Qué sala para el primer auxilio?

• 8 respuestas
    • RE4L
      RE4L
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 639
      perdón pero sigo sin entender lo del auxilio
    • elio1985
      elio1985
      Bronce
      Registro: 12-22-2009 Artículos: 371
      Pues que no sé en que sala pedir los primeros auxilios para volver a jugaaar...mientras FTP anda de vacacione!!

Qué tal vuestras experiencias, y cual recomendais...
      O si ya hay un hilo al respecto, indicadme cual es, gracias!!
    • LadyGodiva
      LadyGodiva
      Bronce
      Registro: 06-10-2011 Artículos: 117
      Ah que te dan a escoger?! o.0
    • ottobus
      ottobus
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 440
      Hola,

William Hill parece ser buena opción. Creo que somos varios los que andamos por ahí.

Cuesta un poco adaptarse. ¿Juegas cash? Yo ahora puedo multitablear 9 mesitas casi sin problemas.

Yo antes estaba jugando MSS, pero acá al haber tan pocas mesas no se puede. O sea, cuando yo jugué había unas 12 mesas llenas en NL10.

Y también jugué unos Sit&go de $2,4 de 12 personas (2 mesas). Se llenas cada 2 o 3 mintuos. Después ya te tienes que saltar a los de $6 que son de 10 personas.

También hay sit&go de $0,02 jeje pero no sé si da para jugar.

Supuestamente lo que leí por ahí, es una buena sala. Yo cuando arranqué quise entrar a multitablear muy waso y no pude, pero unas de 6 a 9 mesas se puede bien.

Yo igual me tiré a los sit&go ahora, extraño demasiado a mi mami (FTP) jeje.

Salu2!
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Registro: 03-25-2011 Artículos: 1.983
      Yo los he pedido para PartyPoker, ya que una chica de pokerstrategy con una voz muy dulce me llamo ayer para recordarme el bono, el cual no tenia pensado usar porque ninguna sala me llamaba la atencion...

Bueno pues ayer la solicite y la verdad la primera sorpresa que me llevo mientras registraba la cuenta me salio un pop up de un chat con otra administradora preguntandome si necesitaba ayuda en algo, por lo que desde ya le pongo un notable alto como poco a la atencion al cliente. Sobre la sala en si no tengo informacion pero he estado indagando sobre la promo de Conquista el Mundo y la gente anda muy contenta, creo que vale la pena darle una oportunidad!
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      Ami en wH me han dado calabazas ....
    • elio1985
      elio1985
      Bronce
      Registro: 12-22-2009 Artículos: 371
      siii!! soy de cash!!
      Pues yo en partypoker ya tenia cuenta trackeada con pokerstrategy y una vez me dieron un bono..
      He preguntado en soporte a ver que me comentan! quizás por esa razón no me la ofertaron en el ticket!!

Entonces si no cojo esta sala, parece que la otra opción sería WilliamHill..
      titan poker, no está bien??
    • ottobus
      ottobus
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 440
      a mí tampoco me ofrecieron party, y debe ser porque también ya tenía.

Titan también es de la red Ipoker y según dicen es lo mismo con distinto nombre.

Salu2!