FR (0.25/0.50) AA vs minircbet turn

• magregor
      magregor
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 14
      Villano:

Falta c/raise turn: 10%.

Supongo que en el river no podemos pagar. Mi duda ante un villano regular como este , creo que nunca vamos a tener 3 calles por valor , es decir una mano como KQ , podrá hace call 2 calles pero no creo que 3 y mas subiendo nosotros desde mp1, entonces no sería mejor un check-behind ya que el flop es super seco?.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($25.55)
      BB ($9.65)
      UTG ($13.88)
      Hero ($25.70)
      UTG+2 ($10)
      MP1 ($13.35)
      CO ($26.01)
      BTN ($13.05)

Dealt to Hero A:spade: A:diamond:

fold, Hero raises to $0.75, fold, fold, fold, fold, SB calls $0.65, fold

FLOP ($1.75) K:diamond: 5:club: 9:heart:

SB checks, Hero bets $1.08, SB calls $1.08

TURN ($3.91) K:diamond: 5:club: 9:heart: 5:spade:

SB checks, Hero bets $2.40, SB raises to $5, Hero calls $2.60

RIVER ($13.91) K:diamond: 5:club: 9:heart: 5:spade: 4:spade:

SB bets $13.25, Hero folds

SB wins $13.23
  • 9 respuestas
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Yo me tiro en el turn, él no hace eso de bluff (miniraise?) y no creo que lo haga con un Kx.

Es típica línea de cañón que siguen estos nits.

Por otro lado, el board es seco, ¿no te gusta pot control en el turn? Seguramente no tienes tres calles de valor contra ninguna mano, y en cualquier caso si lleva KQ o algo así te apostará él por valor o te pagará la value del river, por lo que no perdemos valor con el check en el turn.
    • kloenrique
      kloenrique
      Bronce
      Registro: 06-30-2008 Artículos: 417
      siempre apostaria el turn y siempre pagaria esa mini raise en el turn.. pero nunca ese size bet en el river..tambien pienso que esta jugando asi una mano mounstro.. pero de todas maneras en el turn podemos pagar y dependiendo de la apuesta en el river se puede pagar,
      saludos
    • usernovell
      usernovell
      Bronce
      Registro: 06-03-2010 Artículos: 926
      hola

jg tiene razon un potcontrol estaria bien y pagar una apuesta en el R, asi evitamos que nos bluffee esa blank por que puede ser que haga eso con kx, y con respecto al minirease tambien foldeo es que cuando un villano hace ese move sobre una blank es que algo fuerte lleva.
    • magregor
      magregor
      Bronce
      Exacto era justo lo q preguntaba si hacer pot control era correcto o no, es que viniendo de las CAP, tengo que quitarme la vena agresiva del bet bet bet.

Muchas gracias.
    • usernovell
      usernovell
      Bronce
      Registro: 06-03-2010 Artículos: 926
      hola

si es una maña muy fea yo tengo el mismo problema a cada nada veo bet bet bet y es eso precisamente lo que estoy mejorando en mi juego.
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      Hola buenas.

Mi pregunta es, que mirais para decir que no tenemos 3 calles por valor de un Kx? o alguna mano como TT-QQ que no se atreve a 3betear a utg?

Contestadme esto pls.

Respecto a la mano.

Su minraise es una basura y le pongo nota, logicamente pago siempr ese minraise xq no se si es cañon, busca freeshowdown, es retard o lo hace con QQ, Kx a saber...

El tema es que tiene mano, este tipo de villanos 12/10 no bluffean tanto asi que normalmente jugan por valor.

La juego igual (resalto el igual xq cuando me contesteis dire el xq) y foldeo river.

Saludos
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Con cuantos reyes está pagando oop vs UTG?

AK es menos probable al tener nosotros AA. KJ no sé si pagar y de KQ no sé si tenemos tres calles de valor, de todas maneras es sólo una mano.

El tipo aprece ABC, no le veo pagando tres barrels con QQ.
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      No me refiero solo a esta situación en general.

Es un villano que va al showdown un 30% de las veces, osea que tienes 3 calles por valor contra este tio, xq es supercerrado y cuando paga le cuesta mucho tirar sus manos, este villano pincha TP y te la lleva hasta el final e incluso 2º par.

Sobre la mano, es un villano que puede pagar con AK y KQ a utg x el tema de no aislarse contra manos mejores y más si eres un reg fuerte que tu rango desde utg no es tan cerrado (12% x ejemplo).

Entonces sabiendo que el puede pagar con Ak y KQ, que su WTSD es de 30% y es capaz de pagar 3 calles con 2º par (TT por ejemplo), tengo 3calles por valor.

Otra cosa es que este villano tan cerrado te haga minraise turn y potbet river, que logicamente tenemos un fold.

Saludos
    • magregor
      magregor
      Bronce
      Bueno he revisado manos del villano y el villano juega MSS, pero supongo que se habría doblado en manos anteriores , de ahí que si wtsd sea 30 es de suponer.

Como conclusión saco entonces que contra villanos q tengan un bajo wtsd , algo así como < 25 es complicado tener 3 calles por valor en un board Kxx sin proyectos y en el caso contrario (wtsd > 25) si que podemos tenerlas.

Es correcto?.

Muchas gracias.