actualizacion de puntos

• javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Hola no se me actualizan los puntos desde hace una semana supongo q será normal, más q nada es xq bajé a plata y con la actualización igual subo a oro de nuevo y podría ver los entrenos de sobrao y alex.
      Un saludo!
  • 12 respuestas
    • Gosster
      Gosster
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 878
      original de javsanmi
      Hola no se me actualizan los puntos desde hace una semana supongo q será normal, más q nada es xq bajé a plata y con la actualización igual subo a oro de nuevo y podría ver los entrenos de sobrao y alex.
      Un saludo!
      También me pasa a mi! mandé un ticket y claro, dicen que están trabajando para ir actualizando puntos.

Saludos!
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      ok gracias Gosster!
    • deTarinus
      deTarinus
      Bronce
      Registro: 05-13-2008 Artículos: 115
      Por casualidad son los puntos de Titan? es que a mi me pasa lo mismo, de hecho hace dos dias tenia actualizado hasta el 28 de agosto y de repente me dejo en el 26 con lo que baje a bronce ya que despues de 2 meses de vacaciones llevo tan solo 1 semana jugando.

Espero subir a oro cuando los actualicen jeje, ya que llevo unos dias muy buenos..... 500$ arriba y 2300 Titan points. :)

Saludos
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      sí es en titan. Wow! 500 arriba en q límite jugas? q bankroll tienes sino es indiscrepción?
    • Gosster
      Gosster
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 878
      original de deTarinus
      Por casualidad son los puntos de Titan? es que a mi me pasa lo mismo, de hecho hace dos dias tenia actualizado hasta el 28 de agosto y de repente me dejo en el 26 con lo que baje a bronce ya que despues de 2 meses de vacaciones llevo tan solo 1 semana jugando.

Espero subir a oro cuando los actualicen jeje, ya que llevo unos dias muy buenos..... 500$ arriba y 2300 Titan points. :)

Saludos
      Justo de titanpoker :)

Si, desde el 26 creo no me ha actualizado

dejemos tiempo a ver que tal jeje :D
    • deTarinus
      deTarinus
      Bronce
      Registro: 05-13-2008 Artículos: 115
      Juego sits de 30 y 50$ cuando no hay gente en los de 30 y me dejo mucho dinero en los mtt garantizados.

Ahora mismo estoy en 700$. Lo mejor es k empece en titan hace una semana despues de 2 meses de vacaciones con 150$ que me ingreso pokerstrategy por los amigos. A ver como sigue esto pero es que me parece demasiado facil la gente que juega en estos sits
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Pues deTarinus siento decirte q estás muy fuera de bank xq lo q recomiendan es mínimo 30 buy-in. Si juegas los de 30$ necesitas 900$de bank y en los de 50$ 1500$ de bank y para los MTT más buy in todavía xq tienen más varianza. Ad+ supongo q cuando empezaste a jugarlos tenías aún menos de 700$ de bank. Controla la gestión de bank te lo digo por propia experiencia, una mala racha y estás en bancarrota, aprovecha q te ha salido bien y q tienes un bank cojonudo y juega en los de 20$.
      Es un consejo q a mí me ha valido mucho un saludo ;)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Si, el problema es con Titan, por favor tengan paciencia ya que se estan teniendo problemas, los puntos no se perderan!....y puntos y bonos seran acreditados ala brevedan en cuanto todo se solucione.

Saludos
      Jesus
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      ok jesús sin problemas ;)
    • 1LC4P0
      1LC4P0
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 1.296
      Yo me perdi el entrenamiento de sobrao de ayer por culpa de los puntos :evil: :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      original de 1LC4P0
      Yo me perdi el entrenamiento de sobrao de ayer por culpa de los puntos :evil: :D
      Lamentamos muchisimo las molestias :( ..esperemos que esto se solucione al abrevedad, cualquier noticia les dejo saber.

Saludos

Jesus
    • RinKu
      RinKu
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 161
      Porfavor actualicen que necesito mi licencia para el elephant X( y la devolucion del rake que siempre va bien cuando inicias la banca enga salu2