poner +1 los que quieran segundos auxilios

• 32 respuestas
    • SharksNica
      SharksNica
      Bronce
      Registro: 11-19-2009 Artículos: 1.716
      +1

• elotroyo123
      elotroyo123
      Bronce
      Registro: 11-04-2009 Artículos: 248
      +111111111111111111111111111111111
    • udleapokers
      udleapokers
      Bronce
      Registro: 07-16-2010 Artículos: 16
      +1 :(
    • gambines
      gambines
      Bronce
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 351
      :facepalm:
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      yo no quiero nada.. me va bien... gracias igual.

te agradezco :coolface:
    • LadyGodiva
      LadyGodiva
      Bronce
      Registro: 06-10-2011 Artículos: 117
      +0.5

pero que no me los den en Party!!

En Everest o William Hill que no tengo cuenta!!
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola cincin21:

No entiendo el fin de tu hilo, mucho menos despues de crear este hilo:

Quien ya busteo los primeros auxilios?

En el cual ya avisas que has busteado un capital inicial ¡¡de $100!!!

Y si encima dices que lo has hecho por jugar fuera de bank porque a ti NL5/NL10 te tilteean ya que eres reg de NL25...

...ya me diras lo que esperas de este hilo. ?( ?( ?(

Saludos y suerte ;) ,

:club: o Arlekin o :club:
    • elio1985
      elio1985
      Bronce
      Registro: 12-22-2009 Artículos: 371
      Señores, yo juego Nl10 reg en FTP, y ahora me estoy aburriendo demasiado, donde me recomiendan pedir el bono este de primeros auxilios?? gracias!
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.919
      original de oArlekino
      Hola cincin21:

No entiendo el fin de tu hilo, mucho menos despues de crear este hilo:

Quien ya busteo los primeros auxilios?

En el cual ya avisas que has busteado un capital inicial ¡¡de $100!!!

Y si encima dices que lo has hecho por jugar fuera de bank porque a ti NL5/NL10 te tilteean ya que eres reg de NL25...

...ya me diras lo que esperas de este hilo. ?( ?( ?(

Saludos y suerte ;) ,

arlekino tío, a veces es mejor estar callado q ir siempre en plan justiciero por el foro...
      te afecta a tí de alguna manera?los pondras de tu bolsillo?no sabes lo frustante q es q te lo quiten todo, deja a la gente q pida, pokerstrategy gana mucho igualmente, dejales q sean buenos y nos dejen segundas oportunidades sin empezar a crear polémica q si los ha gambleado o busteado o no se q.

es q enserio...de buen rollo, pero te pasas tío, pareces el papá de alguien a veces.xddd te has portado mal y no has aprobado, ahora no vengas a pedirme el action man q querías.xdd

un saludo
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de Harnaz

arlekino tío, a veces es mejor estar callado q ir siempre en plan justiciero por el foro...
      te afecta a tí de alguna manera?los pondras de tu bolsillo?no sabes lo frustante q es q te lo quiten todo, deja a la gente q pida, pokerstrategy gana mucho igualmente, dejales q sean buenos y nos dejen segundas oportunidades sin empezar a crear polémica q si los ha gambleado o busteado o no se q.

es q enserio...de buen rollo, pero te pasas tío, pareces el papá de alguien a veces.xddd te has portado mal y no has aprobado, ahora no vengas a pedirme el action man q querías.xdd

un saludo
      jajaja... ok, no vamos a entrar en debates.

Yo simplemente digo lo que pienso, soy un tio agradecido porque lo que aprendo aquí no lo paga ni 5bb/100 (bue, en NL200+ sí :] )

Pero es que a veces da rabia ver hilos como este: 5 min antes, ví un hilo de cincin21 donde ponía que busteó todo el Segundo Capital Inicial o de Primeros Auxilios, como quieras llamarle.

Eso no es justo joder. Hay muchísimos jugadores que quedan sin capital inicial por H o por B, para luego tener que ver a compañeros de la escuela creando hilos donde se parten el culo de risa porque bustearon CIEN DOLARES de CI o PA en un día.

Y por si te pareciera poco, pues abren un hilo contagiando a los demás para que les den UN SEGUNDO capital inicial.

Yo no lo veo normál, pero el problema radica en que hay una gran cantidad de compañeros que creeen pokerstrategy gana millones y que como nosotros generamos rake, ellos nos deben cumplir todas nuestras exigencias.

Nada más lejos de la realidad. En la vida, querido Harnaz (y te lo digo de corazón, xq como ya sabrás, nos hemos visto en otros hilos :D ) hay que ser agradecido, pero hay 900 mil post pidiendo capitales iniciales, pero jamás me encontré un post de alguien dispuesto a devolver sus 50 iniciales.

Como dice mi jefe, "pa comer hay gente, pa currar no."

Saludos Harnaz, ;)

• KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.593
      original de oArlekino
      original de Harnaz

un saludo

Yo simplemente digo lo que pienso, soy un tio agradecido porque lo que aprendo aquí no lo paga ni 5bb/100 (bue, en NL200+ sí :] )

Pero es que a veces da rabia ver hilos como este: 5 min antes, ví un hilo de cincin21 donde ponía que busteó todo el Segundo Capital Inicial o de Primeros Auxilios, como quieras llamarle.

Eso no es justo joder. Hay muchísimos jugadores que quedan sin capital inicial por H o por B, para luego tener que ver a compañeros de la escuela creando hilos donde se parten el culo de risa porque bustearon CIEN DOLARES de CI o PA en un día.

Y por si te pareciera poco, pues abren un hilo contagiando a los demás para que les den UN SEGUNDO capital inicial.

Yo no lo veo normál, pero el problema radica en que hay una gran cantidad de compañeros que creeen pokerstrategy gana millones y que como nosotros generamos rake, ellos nos deben cumplir todas nuestras exigencias.

Nada más lejos de la realidad. En la vida, querido Harnaz (y te lo digo de corazón, xq como ya sabrás, nos hemos visto en otros hilos :D ) hay que ser agradecido, pero hay 900 mil post pidiendo capitales iniciales, pero jamás me encontré un post de alguien dispuesto a devolver sus 50 iniciales.

Saludos Harnaz, ;)

+1
    • juanse105
      juanse105
      Bronce
      Registro: 09-16-2010 Artículos: 309
      Muchos no hemos recibido ni primeros auxilios pa k vengas a pedir segundos xD
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.391
      +1 obv , pero q no me lo den en las salas q tengo cuenta :fuuu:
    • ferby
      ferby
      Bronce
      Registro: 08-28-2009 Artículos: 102
      a mi no me han dado ni el primer bono de primeros auxilios...... y el otro pidiendo segundo :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:
    • Hamlet77
      Hamlet77
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 271
      No mas auxilios... demasiado lucky alliners en las mesas

.... quiero ser el unico :coolface:
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.919
      original de KAsFold
      original de oArlekino
      original de Harnaz

un saludo

Saludos Harnaz, ;)

+1
      En lo de que no está bien pedir otro si te ríes de que has gambleado uno estoy de acuerdo.

En que pokerstrategy no gana millones no. Tu sabes el rake que genera la gente que juega en límites altos aquí?y no estoy hablando de nl100, sino más arriba,y no cabe olvidar que no sólo vive de la comunidad hispana, sino que es por TODO el mundo. Tu suma todo esto cada mes y luego me dices si ganan o no ganan millones... O crees q podrían dar 50$ a todo el mundo y segundos capitales y capitales de ayuda y todo eso si no los ganaran?no seamos ilusos,sin hablar ya que la sede está en gibraltar y por algo será (por los impuestos, q son menores)

Yo estoy muy agradecido a esta página (y seguro q cincin también), en ningún momento dije nada al respecto. :s_confused:

Entonces dicho esto, pokerstrategy imagino que cobraba cada mes la parte del rake q les correspondía de FTP, y por lo tanto, estos fondos los tiene asegurados, a diferencia de nosotros q tenemos el bank congelado. Así, q también les interesa que ese dinero se vuelva a mover,para que generemos rake de nuevo, q ganemos nosotros, y así ellos siguen ganando, pq han dejado de ingresar una suma muy importante sin FTP operando ahora mismo,estoy seguririririsimo.

Imo, lo más justo sería que le dieran la oportunidad a esa gente q aún no ha recibido ninguna ayuda,y después, si lo creen conveniente, a gente que puede haber perdido el bank de ayuda este que daban.

Tampoco creo que lo esté exigiendo, pq sería más del palo: o me dáis un segundo capital o me voy a otra escuela,o algo por el estilo. Yo creo q simplemente ha intentado a ver si se lo curran y tiene suerte,pero esperate que sigan ellos los mismos que le digan que no o q sí.

Está muy bien q des tu opinión, en esto nos parecemos, a mi también me gusta dar siempre la mía querido Arlekino. :coolface:

Y ya no desvirtuo más el post!y a los de FTP,nos vemos por nl2, o nl10,queridos gamblers.xDDD

ciaoo.tochopost de vie
    • elmessias668
      elmessias668
      Bronce
      Registro: 02-14-2011 Artículos: 626
      jajajaja no me lo puedo creer, solo me queda reirme!! LOL
    • GBCLopi
      GBCLopi
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 572
      si eres un negao no es ni mi problema ni el de pokerstrategy =)
      hay gente que los necesitará mas que tu
    • ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      Registro: 06-04-2011 Artículos: 703
      +1
    • 1
    • 2