Quien ya busteo los primeros auxilios?

• 33 respuestas
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.362
      omg pero que gestion de bank usaste?, no podias jugar en nl5 o algo?
    • SharksNica
      SharksNica
      Bronce
      Registro: 11-19-2009 Artículos: 1.716
      y para eso esperastes tanto...... q vaina..... :coolface: :coolface: :coolface:
    • elmessias668
      elmessias668
      Bronce
      Registro: 02-14-2011 Artículos: 626
      Hombre el que haya busteado es que no lleva claramente una gestion de BAnk logica, 100$ es para jugar como maximo NL5 y en caso de perder varias cajas conformarse con NL2!!!

No veo viable que alguien pierda el bono sin gamblear un poco!! :coolface: :coolface: :coolface:
    • SharksNica
      SharksNica
      Bronce
      original de cincin21
      AHHHHHHHHHHHH ME LLEGO EL BONOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! muchachos si no les llega a WH traten con titanpoker!!!!!!!! gracias pokerstrategyyyy 100$ TODO A NL100!!!!!!!!!!! jajja nos vemos :D
    • cincin21
      cincin21
      Bronce
      Registro: 10-19-2010 Artículos: 160
      JAJJAJAJAAJJA LO SIENTO MUCHACHOS NO PUEDO JUGAR NL10 se que esta mal son 10 cajas no mas pero no puedo jugar en nl5 menos y nl2 ni hablar... en full tilt poker juego nl25 9 mesasy dentro de bank , y nl10 y nl5 me tildean horrible asi que pues piña a esperar otros primerox auxilios
    • elmessias668
      elmessias668
      Bronce
      original de cincin21
      JAJJAJAJAAJJA LO SIENTO MUCHACHOS NO PUEDO JUGAR NL10 se que esta mal son 10 cajas no mas pero no puedo jugar en nl5 menos y nl2 ni hablar... en full tilt poker juego nl25 9 mesasy dentro de bank , y nl10 y nl5 me tildean horrible asi que pues piña a esperar otros primerox auxilios
      Esta frase me hizo gracia!!! jajajajjaja otros?¿?¿?¿?
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.362
      claro le tocara depositar, igual suerte!
    • SharksNica
      SharksNica
      Bronce
      original de cincin21
      Como dicen los ticos......no sea cara de barro mae.....
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      todavia no me llegaron (y siento que me estan boludeando, dijeron que no los puedo recibir en WH desps de un tiempo), pero pienso meterlos todos en un mtt, o en muchos de los mtts mas caros que juegue, total es dinero bloqueado y no me voy a poner a jugar microlimites para desbloquearlo...
    • cincin21
      cincin21
      Bronce
      Registro: 10-19-2010 Artículos: 160
      todavia no me llegaron (y siento que me estan boludeando, dijeron que no los puedo recibir en WH desps de un tiempo), pero pienso meterlos todos en un mtt, o en muchos de los mtts mas caros que juegue, total es dinero bloqueado y no me voy a poner a jugar microlimites para desbloquearlo...

MAESTROOO ASI ME SENTI YO POR ESO PERDI TODO YO JUEGO NL25
    • elmessias668
      elmessias668
      Bronce
      original de pablof24
      Lo mismo me dijeron y ahora los solicite en Titan Poker, espero que haya mas suerte!!!

Yo jugare en NL5, no tengo necesidad de bustear los 100$, es una buena cantidad para seguir aumentando el bank creo yo, aun que estes en NL25!!
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Registro: 03-25-2011 Artículos: 1.983
      original de cincin21

Hay gente a la que no se le ha ofrecido un duro y luego gente que se pule los 100$ jugando fuera de bank en una sala que supongo no conocera de nada... Y aun tiene la cara de pedir "otros" primeros auxilios.. jajajaja :roto2:
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      original de wolfrasio
      original de cincin21

Hay gente a la que no se le ha ofrecido un duro y luego gente que se pule los 100$ jugando fuera de bank en una sala que supongo no conocera de nada... Y aun tiene la cara de pedir "otros" primeros auxilios.. jajajaja :roto2:
      y hay gente a la que se sienta en una mesa con 50$ y le dieron 50$, queres que esa gente juegue nl2??

me parece super std...
    • imagna
      imagna
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 1.240
      original de pablof24
      original de wolfrasio
      original de cincin21

y hay gente a la que se sienta en una mesa con 50$ y le dieron 50$, queres que esa gente juegue nl2??

me parece super std...
      EPIC COMMENT ! jajajajajaja

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • SharksNica
      SharksNica
      Bronce
      Ultimamente todo el mundo anda susceptible en esta escuela...

Creo que o hay falta de moderadores.....o exceso de ellos :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:
    • imagna
      imagna
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 1.240
      original de SharksNica
      Ultimamente todo el mundo anda susceptible en esta escuela...

Creo que o hay falta de moderadores.....o exceso de ellos :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:
      Lo dices por mi? , LOL , no lo tome despectivamente a su comentario , es mas me rei un monton...como me parecieron re graciosos otros comentarios

Saludos
    • ivann267
      ivann267
      Oro
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 739
      EPIC FAIL :roto2:
    • jameshero
      jameshero
      Bronce
      Registro: 12-21-2010 Artículos: 228
      yo voy camino, party poker una nefasta experiencia, gracias pokerstrategy pero yo juego sits y en party son un asco, asi q un down y chau 50
    • gbondonno
      gbondonno
      Bronce
      Registro: 03-28-2011 Artículos: 160
      a mi me dieron un bono first aid y yo tambien jugaba sits, pero me studie la mss y ahora juego NL4 en partypoker, ojala algun dia tenga bank para los DoNs de $6 :fuuu:
    • 1
    • 2