nueva ley de juego

• rugsersn
      rugsersn
      Bronce
      Registro: 10-24-2010 Artículos: 382
      q tal forerosss! mi pregunta es la siguiente: ¿vosotros creeis que con la nueva ley que entrara en vigor a principios del 2012 podremos jugar en las salas .com?
      Es decir, ya se que se cerrara el mercado solo para los españoles y solo podremos jugar en el .es??¿?¿ haber yo seguire jugando n la .com nose vosotros!!!!! pero vamos hace poco estuve en italia y no me podia bajar el software para jugar en la .com pero le pedi a mi primo que me lo mandara al correo y listo! creeis que podremos hacer lo mismo y mandarles a tomar x culo?

Un saludo pokerstrategasssss!
  • 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola rugsersn!

En realidad no se como va el tema de la ley en España, pero moveré tu tema al subforo adecuado donde podrán discutir mejor este tema.

Saludos
      Jesús
    • Joker088
      Joker088
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 3.384
      original de rugsersn
      Es decir, ya se que se cerrara el mercado solo para los españoles y solo podremos jugar en el .es??¿?¿ haber yo seguire jugando n la .com nose vosotros!!!!! pero vamos hace poco estuve en italia y no me podia bajar el software para jugar en la .com pero le pedi a mi primo que me lo mandara al correo y listo! creeis que podremos hacer lo mismo y mandarles a tomar x culo?

Si, de hecho con las noticias de hoy lo confirman, aunque es probable que Italia y Francia se unan en el mercado y se añada España después lo que puede dar un mercado más que interesante.

A priori no se puede hacer lo mismo que en italia por el tema IPs aunque nunca se sabe, lo que si es cierto es que es ilegal.
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.194
      original de Joker088
      original de rugsersn

Si, de hecho con las noticias de hoy lo confirman, aunque es probable que Italia y Francia se unan en el mercado y se añada España después lo que puede dar un mercado más que interesante.

A priori no se puede hacer lo mismo que en italia por el tema IPs aunque nunca se sabe, lo que si es cierto es que es ilegal.
      Quieres decir que puede que se junten España, Francia e Italia?
    • Joker088
      Joker088
      Bronce
      original de AK47JOKER

Es bastante probable en el caso de Francia e italia y en cuanto se de, es solo cuestión de tiempo que se añada España cuando esté regulada.
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.125
      original de Joker088
      original de AK47JOKER

Es bastante probable en el caso de Francia e italia y en cuanto se de, es solo cuestión de tiempo que se añada España cuando esté regulada.
      Yo también he escuchado lo mismo. En un futuro lo que pretenden es añadir todos los países que tengan aprobada ya la regulación.

A ver qué pasa con Francia e Italia, si empiezan a permitir tráfico entre los dos países y así sabremos a qué atenernos.
    • Joker088
      Joker088
      Bronce
      original de sara

A ver qué pasa con Francia e Italia, si empiezan a permitir tráfico entre los dos países y así sabremos a qué atenernos.
      A ver, una vez producido es solo cuestión de tiempo que se una el resto de la unión europea porque a todos los paises les interesa regularse para "meter la mano en el saco" aunque me preocupa a un futuro a medio plazo las reticencias que puedan tener con otros paises fuera de la UE pese a que estén regulados, en fin, solo queda esperar.
    • GBCLopi
      GBCLopi
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 572
      a mi lo que en realidad me preocupa no es el tema de jugar contra españoles o no, al fin y al cabo, españa es uno de los paises con más fishes, y el tráfico sería reducido, pero en microlimites que es lo que juego no notaria tanto la diferencia

el gran problema aqui es que nos suban el rake si ahora está a 0,05$ por dolar apostado, a por ejemplo 0,10$. Esto supondria ganar la mitad o menos o directamente perder dinero.
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Que te quiten el doble de rake no supone ganar la mitad. Que es cierto que será siempre más y peor que ahora, pero tanto como la mitad..

Para ciertos niveles no solo no se notarán sino que puede llegar a ser beneficioso.

Por ejemplo un NL5 que el tráfico será aceptable y si os reúnen a todos los fish juntos y sin escapatoria, pues podría ser buena cosa. Pero es hablar por hablar.

Un saludo,
      Aresito.