Cantidad de puntos en WH NL20

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.761
      Hola.. hago 2 pregs...

Cuántos puntos hago en WH jugando NL20 (SH y FR, euros, usd, lo q haya, hasta 16 o 18 mesas aprox) y jugando unas 6 horas por dia? (si es q el trafico lo permite). Alguien tiene idea?

Y omfg, este cálculo es correcto?

SI depositas 200usd en WH, recibis 600usd haciendo 60k WHpoints.

Si haces 60k WH points, llegas a nivel 6, conlo q multiplicas por 5.5, es decir 330.000 WH points.

Esto significa q podes pedir un bono de 375usd (o ahorrar un mes mas y pedir por 750.000 WH points, el de 1500usd.

Entonces esto es todo correcto? llegando a liberar el bono en menos de un mes, estas liberando practicamente 1000usd.. es asi?. Y con 2 meses de juego tenes 600usd de bono + 1500usd de bono de WH = 2100usd de rakeback.

Si esto es correcto estoy depositando hoy mismo =)
  • 16 respuestas
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola yomatiyo,

Muevo el hilo a la seccicon de William Hill. Seguramente ahí tendrás respuestas mas rápidas.

Saludos!
      Nek
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola yomatiyo!

A ver, es difícil decirte los puntos exactos que harás... En su momento, calculé que, aproximadamente, te dan 30 WHpoints por cada 1$ de rake.

Jugando FR y SH 16 - 18 mesas, puedes hacer unas 1k manos por hora, aunque si abres más mesas de SH que de FR (sería lo normal, por el tráfico en una modalidad y otra) pues puedes hacer hasta 1,2k. Ten en cuenta que las mesas FR son de 10 personas y el software algo más lento que el de Pokerstars, por ejemplo, por lo que difícilmente verás mesas con más de 50 h/hr.

Para calcular los puntos, tendrías que jugar una sesión y verlo tú mismo :P

Lo segundo que comentas es tal como dices, pero no exactament así. Ten en cuenta que los puntos solo se multiplican x5.5 cuando tienes el status VIP6, y que los niveles VIP se actualizan cada 1 de mes, por desgracia. Así que durante todo el mes de Julio, recibirías puntos sin multiplicador.

Si necesitas algo más, aquí estamos... Saludos y suerte,

Angeltotti20
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      me parece que te equivocas angeltotti .. wh no es como stars .. tu acumulas puntos durante el mes y a final de mes según el status conseguido te multiplican x 2... 3 ... 4... no he hecho los calculos peró pienso que están bien. ahora lo que si debes tener en cuenta si vas a jugar fr.. las mesas son extremadamente lentas.. llegan a tildar xD asi que como te dicen por arriba lo mejor que puedes hacer es entrar mirar los puntos que consigues jugando una hora y hechar cuentas.
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola jordihz!

Quieres decir que te multiplican los puntos de manera retroactiva? La verdad es que no estuve juugando mucho tiempo y no me fijé, y en la web tampoco especifican :(

Si es así, entonces los cálculos de yomatiyo serían correctos 100% :P

Gracias por la aclaración!
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de angeltotti20
      Hola jordihz!

Quieres decir que te multiplican los puntos de manera retroactiva? La verdad es que no estuve juugando mucho tiempo y no me fijé, y en la web tampoco especifican :(

En el soporte me dijeron q si... q multiplico d forma retroactiva.

Espero no me hayan mentido =P
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Como bien dicen, los puntos se multiplican en forma retroactiva por mes.

No mire los calculos pero intuyo estaran bien :D

En cash es como dice Angeltotti20, 1$ de rake = 30 WH points = 5 SP

Saludos ;)

neocai85
    • Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      Registro: 05-02-2011 Artículos: 803
      original de yomatiyo
      original de angeltotti20
      Hola jordihz!

A mí el soporte de esta sala me ha tratado muy bien. Aunque no puedo decir lo mismo del soft, un poco atascado por decir algo. Hoy he hecho mi primer ingreso y en la web ya no aparecía la oferta del 200%. Me he ido al soporte y se han tirado un rato, pero al final lo tengo. Así que mucho no parecen mentir, aunque hay que ir rápido para pillar ofertas LoL.

Yomatiyo, Con esas cuentas dan ganas de jugar 8 horas. ¿Los de nl4 podemos desbloquear un bono completo? Yo creo que quizás jugando 16 horas :f_eek: o sino al menos en NL10, son 100€ lol. Saluds
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de Txusco11
      original de yomatiyo
      original de angeltotti20
      Hola jordihz!

A mí el soporte de esta sala me ha tratado muy bien. Aunque no puedo decir lo mismo del soft, un poco atascado por decir algo. Hoy he hecho mi primer ingreso y en la web ya no aparecía la oferta del 200%. Me he ido al soporte y se han tirado un rato, pero al final lo tengo. Así que mucho no parecen mentir, aunque hay que ir rápido para pillar ofertas LoL.

Yomatiyo, Con esas cuentas dan ganas de jugar 8 horas. ¿Los de nl4 podemos desbloquear un bono completo? Yo creo que quizás jugando 16 horas :f_eek: o sino al menos en NL10, son 100€ lol. Saluds
      jaja no se, fijate los puntos q haces en NL4... en NL20 no tengo duda de q lo hago en menos de 1 mes (porq soy enfermo).
      Y supongo q en NL10 se puede tranquilamente en 2 meses.
    • Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      Pues he estado mirando este finde pasado y todo depende mucho de si los puntos extra que dan por el status me desbloquean el bono. Si es así, creo que se puede desbloquear en poco más de 2 meses. Pero hay una "putada", y es que si generas mucho rake te dan bonos extra (ya tengo uno de 2$ y son 120 puntos) y hay que desbloquearlos primero.

Total, que ya se irá viendo, pero me da q o subo a NL10 en agosto o voy a tener que darle como un enfermo absoluto 8-) No problem, voy a full como Emery!. :f_biggrin:
    • mjdesc
      mjdesc
      Bronce
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 412
      original de Txusco11
      Pues he estado mirando este finde pasado y todo depende mucho de si los puntos extra que dan por el status me desbloquean el bono. Si es así, creo que se puede desbloquear en poco más de 2 meses. Pero hay una "putada", y es que si generas mucho rake te dan bonos extra (ya tengo uno de 2$ y son 120 puntos) y hay que desbloquearlos primero.

Total, que ya se irá viendo, pero me da q o subo a NL10 en agosto o voy a tener que darle como un enfermo absoluto 8-) No problem, voy a full como Emery!. :f_biggrin:
      Ese bono extra creo que es por la promoción playa poker y sol o algo así, con menos de $ 10 generados en el día te dan un ticket para un freeroll, si generás más de $ 10 te dan ese bono del 10% del rake generado, y va subiendo al 11%, 12%, etc..

Saludos.
    • Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      Sí, pero caduca a los 2 días, así que ya no es "problema". Yo personalmente casi prefiero el freeroll, aunque el bono es lo mismo que el de ingreso en cuanto a puntos requeridos. Saluds.

Otra cosa, ¿es correcto que si multiplican puntos retroactivamente, entonces me abonarán la parte del bono correspondiente a esos puntos?
    • Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      Pues estaba equivocado. Los bonos extra q te dan por generar rake no son prioritarios. Es decir, si tienes un bono por depósito, olvídate de los bonos extra.

Entonces, nadie puede confirmar si con los puntos extra del status vip te multiplican tb los puntos para desbloquear el bono? ¿Y si se aplican retroactivamente como me pareció entender? Gracias.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Txusco11, yo te recomendaría contactar al soporte en linea de William Hill para estar seguros sobre esta duda.

Según mi experiencia en otras salas, solo los puntos bases son los que sirven para desbloquear los bonos.

Saludos,
      Nielzen.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de Txusco11
      Pues estaba equivocado. Los bonos extra q te dan por generar rake no son prioritarios. Es decir, si tienes un bono por depósito, olvídate de los bonos extra.

Entonces, nadie puede confirmar si con los puntos extra del status vip te multiplican tb los puntos para desbloquear el bono? ¿Y si se aplican retroactivamente como me pareció entender? Gracias.
      Nono, se te multiplican retroactivamente PARA TU RAKEBACK y para q los canjees si queres.

Pero no para liberar el bono, q sinó es broma :f_biggrin:
    • Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      Pues ya podían marcarse una broma de esas!! En fin llevo casi el mes y medio y 50-60$ desbloqueados. Pero es que aunque suba NL 10 no creo que vaya mucho mas rapido, pq allí no meto más de 9 mesas de momento y no voy a caer el la trampa de ir por encima de mis posibilidades para desbloquear un bono. Así q hasta donde llegue. Un última cosa, ¿hay fecha límite para cambiar los puntos por $$? Gracias y saludos.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      original de Txusco11
      Pues ya podían marcarse una broma de esas!! En fin llevo casi el mes y medio y 50-60$ desbloqueados. Pero es que aunque suba NL 10 no creo que vaya mucho mas rapido, pq allí no meto más de 9 mesas de momento y no voy a caer el la trampa de ir por encima de mis posibilidades para desbloquear un bono. Así q hasta donde llegue. Un última cosa, ¿hay fecha límite para cambiar los puntos por $$? Gracias y saludos.
      Me parece muy bien lo que comentas Txusco11.

con respecto a tu consulta, me parece los puntos tienen vigencia de 1 año pero si t cuenta tiene inactividad. De igual manera podrías consultarlo por el chat online ;) asi tenemos plena seguridad.

Saludos,
      Nielzen.