PC formateada; lincencia quitada? HM

• jotacethebest
      jotacethebest
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.273
      hola acabo de formatear mi PC pero quiero instalar el HM y me sale que esta en los dias FREE(15 dias) y que ya se me acabaron, pero mi intencion era instalar en otra PC, ahora es com si hubiera quitado la lincencia en esta pc?, osea que ya puedo instalar en la PC que queria???la mia es de la PC#2
  • 6 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola jotacethebest

No entiendo muy bien como es la cosa jeje, antes de formatear desactivaste la licencia?

Si tienes la licencia para 2 PC y solo las has utilizado en una, puedes ponerla en el apartado PC2.

Saludos,
      AGPEBRU
    • cgcon
      cgcon
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 1.789
      Tambien podes acceder a la pagina de Holdem Manager y borrar todas las licencias activas (si es que formateaste y perdiste la licencia que tenias registrada y no la desactivaste antes). Esto se hace desde la opcion LOGIN o CREATE ACCOUNT (si no te registrate antes).

Espero que te sirva...sino agregame al skype :D
    • thudors
      thudors
      Plata
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 1.053
      nono..
      el paso es el siguiente..
      para la proxima vez que formaatees tu pc.. antes desactiva la licencia desde help/registrration/clear hm licence...

asi luego la ingresas .. pero ahora
      entra la licencia.. pc * 2 - si te dice que no sirve entra a la pagina de holdem manager con tu user y contraseña y alli reseteas el serial para la pc dos.. luego ingresas ese mismo serial.. y ahora si vas al programa y lo ingresas.. tu licencia la podes usar en cualquier maquina y tantas vecs como quieras formateas la pc..pero antes de trasladar tu programa.. o formatear le desactias la licencia. espero quie te ayude.. saludos
      ç :D
    • jotacethebest
      jotacethebest
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.273
      La cosa esq yo no la compre sino un amigo, y fue entre dos para mi fue el de la pc2 ahora la desactive para instlaela en otra pf espero q sirva =S
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      ¿Porque no buscas en tu casilla de email la clave? Supongo que te ha llegado por email.

Yo compre el HM por la tienda y me llegó por email el serial de mi HM pero de haberlo hecho por la pagina oficial de HM supongo que el proceso habría sido el mismo.

Hace poco hice un formateo (algos similar, Windows 7 permite volver al Estado Original de Fabrica) y al reinstalar el HM y poner la licencia, automaticamente me roconoció que habia formateado y me reenvio a la pagina de HM, donde me informaron que tenia que activar nuevamente mi serial desde mi casilla de correo electronico.

Fue muy sencillo y rapido, y sigo teniendo la posibilidad de instalar el HM en otro ordenador.

Saludos,

:club: o Arlekin o :club:
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.371
      ya debe servir, si liberaste la licencia desde la web del HM