CaLiO - Sigo buscando nuevos compañeros para piso gambler en La Línea de la Concepción

• calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Hola a todos

Vengo para decir que todavía estoy interesado en encontrar compañeros de piso, para la casa en la que estoy viviendo en La Línea de la Concepción, que es un sitio que está en Cádiz junto a la frontera con Gibraltar (a unos 2-3 minutos en coche y 10 minutos andando de mi casa)

La casa tiene 3 habitaciones y un baño, y no se cuantos metros cuadrados pero no está mal para vivir 4 personas.

Una las habitaciones, tiene una cama de matrimonio.
      Otra de ellas tiene una cama individual y es bastante espaciosa.
      La última habitación tiene 2 camas individuales, y yo duermo en una de ellas.

Además tiene un salón bastante decente con bastante espacio. La cocina tiene lo típico: frigorífico, lavadora, microondas... Lo único no hay es lavavajillas, y nos toca lavar los platos a mano. :P

La localización de la casa es muy buena. Estamos a escasos 100 metros de la playa, muy cerca del centro del pueblo y de sus calles principales. Ahora mismo es la mejor época para estar aquí (clima espectacular, y gente en los chiringuitos comiendo pescaito frito 8-) ), y si nos juntamos varios pues puede ser ideal para vivir una experiencia gambler de vacaciones de poker. 8-)

Los gastos cada mes son 600€ entre todos por el alquiler, y pagar todos la parte proporcional. La fianza para entrar al piso es 1 mes.

La idea es juntarnos 3 para pagar 200€ cada uno, o incluso en algún momento ser 4 para pagar 150€.

Un requisito imprescindible al que estar de acuerdo, es que es necesario contratar a alguien que nos arregle un poco de vez en cuando la casa para evitar problemas de limpieza, 1 hora por persona a la semana. Conozco una chica que lo hace y me cobra 8€/hora.

Luego, compartiremos gastos en cosas habituales para cualquier casa (las típicas compras para comer y tal, el gas, la luz, el agua, el internet...), que seguramente puede entre unos 100€-150€ más por cada uno.

Por otro lado el casero es bastante majo, y la vecina de abajo ha sido extremadamente tolerante y simpática con nosotros en los meses que llevamos aquí. Incluso nos regaló una alfombra para la casa, y se ha ofrecido para estar ahí si en algún momento nos hace falta algo y le queremos preguntar.

Con esto creo que se pueden tener unas interesantes vacaciones de poker y playa sin gran cantidad de dinero. El poker es algo que me apasiona y practicamente siempre estoy disponible para hablar de cualquier tema relacionado con analizar una mano, ver como jugais una sesión y cosas así. Casi 5000 posts en este foro avalan este comentario.

Si quereis probar un mes o algo así, sois bienvenidos a hacerlo, o si algún momento decidis iros lo avisais con unos días de antelación y se os devuelve la fianza sin problema.

Debo infomar que en la segunda semana de agosto, he invitado a mi hermana y mi sobrino de 5 años a venirse una semana para que me visiten.

Si somos 3 pokerstratega y mis dos familiares vienen, yo dormiré en el sofá seguramente :rolleyes: y esa semana contrataremos limpieza 1 hora/día, de las cuales 5 horas a la semana las pagaré yo...

Si alguna vez quereis traer a alguien, pues avisando con tiempo se puede dialogar sin problema. Son 4 camas y una de ellas de matrimonio.

También que ya tengo hablado con otro pokerstratega, que está interesado en venir a partir del 1 de septiembre. Por tanto, solo busco a 2 compañeros para que de momento seamos 3 viviendo aquí, y a partir de septiembre lo normal es que seamos 4 en la casa.

Al entrar al piso, si logro encontrar a 2 interesados sería 200€ de fianza + 200€ del primer mes de alquiler.

Si solamente hay un interesado más, sería 300€ de fianza + 300€ del primer mes, y ya intentaríamos buscar a alguien más para que pague parte de la fianza. Recordad que la fianza se recupera cuando dejamos la casa en condiciones adecuadas (como están ahora...)

El alquiler del piso lo pagamos siempre a mediados de mes. Seria para entrar a vivir el día 15-16 de este mes (si quereis venir unos días más tarde no habrá problema).

Os dejo algunas fotos de la casa, que tomé en febrero y ya tenía subidas al facebook.

el baño

una de las mesas del salón, con el sofá al primer plano y la tele - estantería al fondo. No tendremos la xbox porque es de zekesito y se la llevará al dejar de vivir de aquí (como podeis ver en el foro está planteándose irse a Tailandia). Pero si alguien se trae una videoconsola será muuuuy bien recibido 8-)

Esto se ve desde la ventana de la casa. El mar está ahí, con el Club Marítimo justo a la izquierda de la foto, y la playita justo a la derecha.

Esto es la cocina

Esta es mi habitación, donde yo duermo desde que llegué aquí. Concretamente en la cama de la izquierda.

Y esto es un símbolo del ambiente de grindeo y buen rollo que mis ex-compañeros caco676, zekesito y AndresGutierrez os pueden confirmar que hubo en la casa en general, y del que me gustaría disfrutar nuevamente con mis nuevos compañeros.

Fotos de las otras 2 habitaciones no tengo, solo de la mía. Pero si teneis interes podeis dejadme vuestro msn/skype y os las enseño por webcam. Ahora mismo están impecables, para entrar a vivir.

Y no se me ocurre nada más que decir ahora mismo. Si teneis dudas sobre cualquier cosa, decidme y estoy encantado de aclarar. Espero que le interese a alguien.

Saludos
  • 16 respuestas
    • drohnet
      drohnet
      Bronce
      Registro: 11-26-2010 Artículos: 285
      Hola Calio a mi me interesa !! si siges buscando compañero, Cadiz aun no lo conozco practicamente. lo unico que no podria ir casi que hasta el 3 de agosto porque tengo que arreglar unos papeles. Tengo 28 años y soy de Bilbao, tranquilo y con ganas de vivir en una casa gambler xDD soy un fishyn y weno creo que puede resultar una experiencia bastante buena. En prinicpio estaria un mes si veo que resulta molon... pues podria quedarme 2 meses sin problemas y luego ya veria... es posible que buscase algo de curro si veo que me sobra mucho tiempo a lo largo del mes... asique bueno ahi te dejo el raise !!
      Mi msn es radthc6@hotmail.com.
      Estamos en contacto !
      Salu2 !
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Perfecto drohnet, ya estamos en contacto ;)

Si alguien más se anima, todavía hay una habitación libre :)

Saludos
    • jcs1976
      jcs1976
      Bronce
      Registro: 03-22-2010 Artículos: 387
      Suerte con la busqueda de compañeros, yo soy de Cadiz, y confirmo que el clima, las playas, y los chiringuitos de por aqui son una maravilla, asi que animo al que se lo esté pensando, no se arrepentirá ;)
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Si apruebo la oposición que estoy preparando, una de las plazas es en La Línea.

Así que este hilo lo meto en Favoritos por si acaso :P
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Hola calio.

Tengo una duda, eso es en gib no?

También quisiera charlar contigo sobre tal país.

1 saludo.
    • calio07
      calio07
      Bronce
      @jcs1976

Gracias por el comentario, siempre ayuda :) :s_thumbsup:

@Maroto77

Ufff, si viene otro gambler clásico del foro como tú sería genial, ¿cuando son tus exámenes de las oposiciones?

@Cyanks

Estamos concretamente aquí

Es territorio español, pero haciendo frontera con Gibraltar.

Podemos hablar por msn calio07@hotmail.es si quieres.

Además cualquier cosa que no sepa yo sobre Gibraltar, supongo que podemos preguntarlo a la gente del staff de pokerstrategy, que también viven por aquí. :)

@weiderfish

Se que terminarás pasándote por este hilo... :coolface:

Saludos
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      original de calio07
      Ufff, si viene otro gambler clásico del foro como tú sería genial, ¿cuando son tus exámenes de las oposiciones?
      Allá por mediados de septiembre. Luego un 2º examen y los resultados a saber.

Pero sí, estuve por La Línea cuando visité PS y está bien la ciudad. Listo de mí, me metí en el primer hotel que encontré...

Iberostar, 4 estrellas :facepalm:

Al menos tenía buenas vistas :coolface:
    • adral3
      adral3
      Bronce
      Registro: 05-13-2009 Artículos: 176
      que pena que este tan lejos, si no me iva un mes alli a jugar al poker y a conocer tias, jaja
    • drohnet
      drohnet
      Bronce
      Vamos vamos animaros !!! Que esto promete !!! :D
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Si me puedo llevar el armario para poner a las marias,es mi medicina,hago las maletas ya mismo.
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      original de RubishCube
      Buenas.

Si me puedo llevar el armario para poner a las marias,es mi medicina,hago las maletas ya mismo.

Que suerte tendrias calio 8o jajajaja :D
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Hola RubishCube

Agrégame a calio07@hotmail.es o al skype (ventasd) y hablamos cuando puedas :)
    • drohnet
      drohnet
      Bronce
      Vamos gente animaros que ya estoy haciendo la maleta !!! Mañana salgo desde el norte rumbo al sur !!!

Salu2 !
    • brcg00
      brcg00
      Bronce
      Registro: 06-03-2010 Artículos: 43
      Hola a tod@s,

Os animo a todos a que vengais para La Linea, yo vine de paso en 1998 y ya me gusto y despues cuando vine la segunda, alla por el 2003, ya me quede definitivamente, la ciudad esta bien y para los que nos gusta el poker hay un monton de oportunidades justo cruzando la frontera asi que animaros y cuando ya seamos unos pocos montamos un buen torneo semanal y a pasarlo bien.

Saludos
      Bruno
    • drohnet
      drohnet
      Bronce
      original de brcg00
      Hola a tod@s,

Os animo a todos a que vengais para La Linea, yo vine de paso en 1998 y ya me gusto y despues cuando vine la segunda, alla por el 2003, ya me quede definitivamente, la ciudad esta bien y para los que nos gusta el poker hay un monton de oportunidades justo cruzando la frontera asi que animaros y cuando ya seamos unos pocos montamos un buen torneo semanal y a pasarlo bien.

Saludos
      Bruno

Hey que dices socio !!! Vives por la linea ?? Estaria bien hacer algun dia una quedada no ??

Ya somos 3 para echar una partidita presencial !!! xDD

La verdad que esta siendo una de las mejores experiencias de mi vida !!

Salu2 !
    • Fusty00
      Fusty00
      Bronce
      Registro: 10-13-2011 Artículos: 8
      buenas,llevo pocos dias en la comunidad pero vivo en la linea!! me encantaria eso de quedar para hablar de poker o echar una timba o tomar unas cervecitas ya k por desgracia no conozco a nadie de aki que juegue al poker