Este calculo sobre bono es correcto? (WH)

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      En la pagina de WH dicen q dan 6 puntos por cada usd de rake generado, y en NL20 te cobran hasta 1usd de rake por mano (maximo).

Es un poco dificil de hacer el calculo porq si por ej haces .5usd de rake generas 2.5puntos y no 3.. pero bueno, dejemos eso de lado.

Para liberar el bono de 300% (depositar 200 para rrecibir 600) tenes q hacer 60k WH points.

Y aca me pierdo... porq si mi calculo es correcto (supongo q no), tendria q generar 10kusd de rake para generar 60k WH points...

obviamente haya lgo muy mal en mi calculo, pero soy muy malo para estas cosas jaja

ayuda =P
  • 2 respuestas
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Y ahora parece q es 30 puntos cada 1usd... lo cual tiene mas sentido.

Es asi???
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola yomatiyo

El rake maximo que te cobran por mano depende del nivel que juegues, si lo haces en NL10 el max. es $2, si juegas en NL20-50 el max. es $3, aparte tener en cuenta que si no pones $$ en la mano no recibiras Puntos, te dejo el enlace para mas info:

http://es.williamhillpoker.com/como-empezar/rake.htm

En cuanto a los puntos que haces por rake, no lo pude encontrar, pero mira esta cita:

original de angeltotti20
      Hola andersonromaniguzman!

Yo hice los cálculos cuando jugaba ahí y me salía que 1$ de rake = 30 WHpoints = 5 StrategyPoints. Espero que haya quedado claro ;)

Un saludo,
      Angeltotti20
      Saludos,
      AGPEBRU