Sobre el Bono Inicial en Everest Poker y que pasa con nuestro capital en FTP

• jrhernandez
      jrhernandez
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 11
      Muy Buenas tardes, yo me registe para la segunda semana de abril si mal no recuerdo en su pagina, recibi mi bono inicial en FTP y bueno pues al parecer ahorita hay problemas Legales muy cañones con esta sala, mi cuenta se quedo con 10 US ¡¡¿me supongo que ese dinero ya esta perdido vdd?? mi otra pregunta, me llego un correo de Pokerstrategy diciéndome que everest Poker apoyaba a los jugadores y que habia sido candidato para un capital inicial de "50 US a maximo depositarse en 48 horas, bueno ya pasaron mas de las 48 hrs, realize mi creacion de cuenta desde aqui pokerstrategi, introduje mi nombre de competidor en las mesa etc, alguien sabe algo de eso
      GRACIAS
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola jrhernandez

Segun comunicados de FullTilt Poker el dinero de los usuarios esta seguro y hay que esperar a que FullTilt vuelva a operar.

En cuanto al segundo capital inicial, te recomiendo que contactes con nuestro servicio de Atencion al Cliente, ellos te informaran que hacer, para contactarles, clickea en el siguiente enlace:

» Ayuda-Soporte

Saludos,
      AGPEBRU
    • jrhernandez
      jrhernandez
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 11
      original de AGPEBRU
      Hola jrhernandez

Segun comunicados de FullTilt Poker el dinero de los usuarios esta seguro y hay que esperar a que FullTilt vuelva a operar.

En cuanto al segundo capital inicial, te recomiendo que contactes con nuestro servicio de Atencion al Cliente, ellos te informaran que hacer, para contactarles, clickea en el siguiente enlace:

» Ayuda-Soporte

Saludos,
      AGPEBRU

WOWWOW que rapidez, muchísimas gracias AGPEBRU eso voy hacer muy amable
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      No hay porque agradecer amigo, para eso estamos, ojala y resuelvas pronto :)

Saludos!