Darse de baja en el LAPT

• Guarenero
      Guarenero
      Bronce
      Registro: 04-28-2008 Artículos: 216
      Buenas, tengo un gran amigo que se gano el Package de 3850$ para ir al LAPT Punta del Este a traves del os steps en pokerstars, por diversos motivos no puede asistir, creen que se le pueda devolver el dinero en T$?
  • 21 respuestas
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      Creo recordar de que no dejan.

saludos
    • Guarenero
      Guarenero
      Bronce
      3850$ perdidos?
    • GBCLopi
      GBCLopi
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 572
      perdidos no, o bien va y lo juega (con los gastos pagados seguramente) o bien a la desesperada habla con Pokerstars para ver si le pueden devolver el dinero alegando que le tienen que operar ese día o que se ha muerto un familiar y es imposible ir, a ver si cuela...
    • Guarenero
      Guarenero
      Bronce
      Mando el correo esta a la espera, de que le contesten
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 1.249
      te lo acreditarian en W$ los cuales podrás usar para cualquier otro evento o satelite para evento.

Funcionan del mismo modo que los T$ pero estos se llaman W$

Saludos
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de Guarenero
      Buenas, tengo un gran amigo que se gano el Package de 3850$ para ir al LAPT Punta del Este a traves del os steps en pokerstars, por diversos motivos no puede asistir, creen que se le pueda devolver el dinero en T$?

Es imposible. Yo he llegadó al Step G de 2100 euros, y previamente, intenté en el Step F de 700euros, cambiarlo por el buy-in a un Estrellas Poker Tour. Y el Step G lo intenté cambiar por el buy-in a un Evento en Vivo de menos de 2000. Había uno en Portugal, creo recordar, por 1800 euros, pero no me lo permitieron. :f_cry: :f_cry: :f_cry:

Me lo negaron de todos los modos, por efectivo, por dolares de Torneo, por fpp, por todo... por nada que no fuera jugar ese ticket.

Ojala tu amigo tenga suerte ;) , pero en función de mi expriencia propia, dudo que acepten. :(

Saludos,

:club: o Arlekin o :club:

pd: Quedé 4º, había solo 3 puestos premiados con 2 Package para el EPT Deauville a prinicipios de 2011 y un 3º de 2000 euros. Me quedó solo el sabor de saber que eliminé un Supernova y me cargué el 60% del stack de Zoutechamp, el Pro de Pokerstars :f_cry:
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de ifrasan
      te lo acreditarian en W$ los cuales podrás usar para cualquier otro evento o satelite para evento.

Funcionan del mismo modo que los T$ pero estos se llaman W$

Saludos

lol, me parece que ya ha explicado que lo gano en Pokerstars :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Saludos,

• Guarenero
      Guarenero
      Bronce
      listo ya le contestaron, son intransferibles o va o lo pierde
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Para la proxima decile que juegue cosas que sepa que puede ir o cumplir.

Es como que yo me ponga a jugar un torneo de 5k personas 1 hora antes de ir a trabajar.
    • Guarenero
      Guarenero
      Bronce
      lo peor es que llegando 4to se ganaba 3mil $, y entre los 3 1ros el paquete mas 1175$ y se perdio los $$$ en un solo dia
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Uff que tilt!! ¿Y no puede ir por ningun motivo?, es un tremendo torneo!! 8o

Saludos!
    • Guarenero
      Guarenero
      Bronce
      motivo de estar en bancarrota no tiene para el pasaje :D
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      original de Guarenero
      wtf?

Yo buscaria el pasaje como fuera o vendiera acciones amigos, o lo que sea. Querer es poder, si pierde 4k$ yo creo que es por que no quiso ir. Hay muchas formas de costearse un pasaje asi

Edito: al menos que sea de españa
    • tinili11
      tinili11
      Bronce
      Registro: 05-18-2011 Artículos: 139
      yo vivo en uruguay, si le interesa venderlo al 70% yo lo juego
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      original de CarusoX
      original de Guarenero
      wtf?

Yo buscaria el pasaje como fuera o vendiera acciones amigos, o lo que sea. Querer es poder, si pierde 4k$ yo creo que es por que no quiso ir. Hay muchas formas de costearse un pasaje asi

Edito: al menos que sea de españa
      +1
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de Guarenero
      listo ya le contestaron, son intransferibles o va o lo pierde

... lo sospeché desde un principio. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

pd:tinili11, no te lo puede vender porque son INTRANSFERIBLES.
      Te lo aclaro, por sí te apetece comprar algo que no vas a poder utilzar :] .
    • jorgeam915
      jorgeam915
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 491
      original de Guarenero
      lo peor es que llegando 4to se ganaba 3mil $, y entre los 3 1ros el paquete mas 1175$ y se perdio los $$$ en un solo dia !!!
      Hola, :facepalm: :facepalm: :facepalm: NOOOOO tu amigo es un gil, 1ro ganar semejante premio y perderse el efectivo en un solo dia, esta muy mal de la cabeza, y 2do si sabia que no podria viajar (si era por tema de tiempo o trabajo) porque no se dejo perder en el 4to puesto y listo, tenia $3K en mano y chau, ahora si no viaja por lo que decis que no tienen plata para los pasajes, para que se crei que eran esos $1175??? obvio que para esos gastos, como se los va apatinar asi !!!!!

:D :D :D para los Argentinos que escuchan FM La 100 a Lalo por Hecho, esto es una noticia para el Mundo Globoludizado (noticias BOLUDAS del mundo) sin ofender :facepalm: :facepalm:

Saludos y que sirva para el resto de experiencia en especial para el mismo clasificado. ¿quien es tu amigo? no seras vos no y no queres decirlo jajaja.

Atte Jorge Tandil :f_cool:
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de jorgeam915

¿quien es tu amigo? no seras vos no y no queres decirlo jajaja.

Atte Jorge Tandil :f_cool:

• Cocretosa
      Cocretosa
      Bronce
      Registro: 06-12-2009 Artículos: 381
      Qué más da que le dieran 1000 o 3000 si lo iba a perder el mismo día que se lo dieron :D
    • 1
    • 2