pago de bono de invitar a un amigo

• p0kerstar145
      p0kerstar145
      Bronce
      Registro: 03-09-2011 Artículos: 19
      :evil: les pregunto por que cuando le doy retirar mi dinero de referidos de amigos me dice esto :

Solicitud de pago denegada.
      Actualmente no puedes solicitar pagos. Contacta con nuestro servicio de Atención al cliente para cualquier pregunta que puedas tener.

ya he cumplido con invitar amigos y pues quiero mi dinero por que me lo gane. esto es lo que esta en las políticas y ahora me dicen que la solicitud esta denegada???????

por que ???? :facepalm:
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola p0kerstar145

Recuerda que necesitas minimo $50 en tu cuenta de referidos para poder retirar. Si ya tienes los $50 y no te deja retirar, te recomiendo que contactes con nuestro Servicio de Atención al Cliente, ellos te pueden ayudar de una mejor manera, para contactarles clickea en el siguiente enlace:

» Ayuda-Soporte

* Muevo el post al subforo correspondiente.

Saludos,
      AGPEBRU
    • p0kerstar145
      p0kerstar145
      Bronce
      Registro: 03-09-2011 Artículos: 19
      ahora me dicen esto que pasa yo quiero mi dinero que gane invitando amigos yo siempre les digo lo que tienen que hacer y ya no me hago responsable por mas nada solo invitar amigos si no quieren enviar documentos no es mi problema.

hay me dicen que si invito amigos me dan mi dinero ahora me lo bloquean?? que pasa??

Editado por shulorio
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784

Hola p0kerstar145

Siento mucho tu situación pero no está permitido hacer público las respuestas de nuestro soporte.

Saludos,
      shulorio