Buenas a todos

• Bullgolf
      Bullgolf
      Bronce
      Registro: 09-08-2010 Artículos: 21
      Muy buenas,

Soy nuevo en la web pero no en el mundo del poker (relativamente) y quería presentarme por aquí. Por si a alguien le interesa, esta es mi historia:

Hace un año (el verano pasado) comencé a jugar en Pokerstars con dinero ficticio hasta Navidad más o menos, llegando a acumular unas 250.000 fichas de las 1.000 con las que empecé.

A principios de este verano entré otra vez en el mundillo tras más de 5 meses de inactividad, desentrenado pero con más ganas aún. Pero esta vez decidí que estaba harto de jugar contra la población de noobs presente en dinero ficticio y me convencí a mí mismo para hacer mi primer depósito. Ingresé 15€, que al cambio son unos 22$ y empecé a jugar en mesas de cash de 0,2$/0,4$. Inmediatamente después, una vez ya quitado el miedo de jugar con dinero real, comencé con los Sit&Go de 1,50$. Ganaba, perdía, ganaba, perdía... pero al fin y al cabo, los beneficios eran mayores que las pérdidas y llegué a acumular 38$ en unos 4 días.

Parecía que me iba bien, ¡como para no!, me encanta lo que es el factor matemático y estratégico del poker y me he leído varios manuales y artículos con estrategias para modo de juego. E incluso a día de hoy, sigo jugando con una calculadora científica al lado, jeje.

Sin embargo, al sexto día comencé a perder. No sé por qué, no he cambiado mi modo de jugar ni mi estrategia, lo único que veo son bad beats y fishers que buscan color aunque les vayas all-in. Así que cuando llegué a los 5$, abandoné las mesas no-limit para dirigirme a las de fixed-limit, en las que juego hasta la fecha.