FR (Hasta NL25) AK ciegas

• PabloPoker89
      PabloPoker89
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 401
      Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $11,12
      Hero:
      $10,15

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.102 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with A:club: , K:spade:
      4 folds, Hero raises to $0,30, SB folds, BB raises to $1,00, Hero raises to $3,70, BB calls $2,70.

Flop: ($7,45) 9:heart: , 8:spade: , 7:diamond: (2 players)
      BB checks, Hero raises $6,45 (All-In), BB calls $6,45.

Turn: ($20,35) 2:club:
      River: ($20,35) 5:spade: (2 players)

Final Pot: $20,35

Results follow (highlight to see):
      Hero shows (Ac Ks)
      BB shows pareja de Reinas (Qh Qs)

BB wins with pareja de Reinas (Qh Qs)
  • 3 respuestas
    • androth
      androth
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 65
      con datos como fold al steal o 3bet al steal decido, pero sin ellos, prefiero foldear ante su resteal evitandome problemas y dolores de cabeza innecesarios.
    • iLoveKriSS
      iLoveKriSS
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 1.086
      yo creo que el 4to bet push es mejor en robo de ciegas con manos como AKo y AKs
      ya que tenemos mas equity y tambien jugamos un coinflip no muy por detras iriamos 50 y 50 vs parejas y solo nos llevaria dominado KK y AA
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Que tal Pablo,

Cuando este tipo de villano paga un 4Bet andaria con mucho cuidado, pues me suena a slow de KK+, alguna vez quizas AK y QQ.

Ya en la mano, si bien segun ABC haremos la Cbet vs un villano el 100% de las veces, creo que en este caso me ahorraria esas bbs y me daria ChBh para ver el turn, donde de no hitear foldearia ante una donk.

Porque en su rango de C4Bet entran JJ+, aunque lo pongo mas en QQ+ y con el OP dudo que lo tiremos, solo podriamos hacer foldear a TT y JJ si se le fue la pinza pf pagandonos con esas manos.

Kriis,

Si juegas en guerra de ciegas 4Bet push AK, tambien debes hacerlo con QQ+. Y en limites superiores cuando metas mas 4bet light ya no sera rentable.