Siempre crei en sitios rigged.. pero:

• balta212
      balta212
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 242
      Holaa,

La verdad es medio inutil este tema pero lo voy a poner como experiensia propia. :)
      Bueno, resulta que el otro dia fui a jugar un torneo en vivo con buy-in de 200$ freezeout.. Juntamos 50 personas nomas pero estaba lindo el torneo, aparte de vez en cuando esta bueno desconectarse de la pc y jugar el verdadero poker...

A lo que voy es a que siempre crei que los sitios web estaban rigged.. Pero si digo que los sitios estan rigged ni que decir de ese torneo. Ya nomas en la 5ta mano choco KK vs AA :fuuu:.. Paralelamente en la mesa de al lado un amigo con el que fui tmb AA vs KK... Y ni me acuerdo ya la cantidad de estos enfrentamientos que hubo. Ademas de los all ins en el flop en los que el villano paga con par medio y mete pierna en el river.. All ins preflop entre pares y que salga la pierna baja, "proyectos completados" de escalera al hueco al river :fuuu:... cosas de creer solo en fulltilt jajaja. Asi que bueno, esto me ha dejado un poco mas tranquilo con respecto a los badbeats y cada dia los voy asimilando mas :D

Espero que rescaten algo y tengan la oportunidad de jugar torneos en vivo, asi de una vez por todas nos dejamos de putear a los sitios por la :fuuu: varianza y empezamos a respetarla como cualquier juego en el cual influye el azar.

Un saludo y suerte en las mesas!
  • 2 respuestas