FR (0.25/0.50) NL50 AQ vs 3b UTG

• krakenxix
      krakenxix
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 276
      Hola!!

Villan@: 21/18/1.5/26 con 3b vs UTG 10%, 3b general 8.6 en 400 manos

No son suficientes manos, pero es una tendencia aggro y llevábamos un rato peleándonos en varias mesas, por eso decido pagar.

Ante su pasividad intento llevarme el bote dos veces. Seguramente me compliqué demasiado la vida.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      CO:
      $24.15
      BU:
      $19.75
      SB:
      $70.80
      BB:
      $152.60
      MP1 (Hero):
      $54.30
      MP2:
      $30.70
      MP3:
      $50.20

Preflop: Hero is MP1 with Q, A.
      Hero raises to $1.50, 5 folds, BB raises to $5.00, Hero calls $3.50.

Flop: ($10.25) 4, 6, 3 (2 players)
      BB checks, Hero bets $4.85, BB calls $4.85.

Turn: ($19.95) J (2 players)
      BB checks, Hero bets $9.50, BB calls $9.50.

River: ($38.95) 4 (2 players)
      BB checks, Hero checks.

Final Pot: $38.95.

Danke!!
  • 7 respuestas
    • canaryTPT
      canaryTPT
      Bronce
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 308
      Pues si te la estas complicando bastante xD , mas que nada por el call preflop, AQo no me gusta mucho para pagar si no tengo datos fiables de que lo puedo outplayear postflop.

Ya ante la pasividad del villano postflop me parece bien betearle
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Pero ese 3bet vs UTG será pura varianza, no creo que tenga un 10%, tendría que estar muy zumbao.

Postflop, si metes dos barrels, tienes que meter el tercero IMO. A ver, me niego a creer que él lleva QQ+ y la juega al c/c (wtf), eso es AK, o una pp media tipo 55, 77-TT. Por eso IMO, esa J que además completa proyectos de color, tendrás que apostarla dos veces contra esas manos. Es que va a ser bastante humillante darse check en el river y te enseñe AK con el A de picas o 77 :roto2:

Y como digo, me niego a creer que puede jugar así QQ+. Su c/c en el flop es muy débil.
    • kloenrique
      kloenrique
      Bronce
      Registro: 06-30-2008 Artículos: 417
      jugaste una linea rara..
      yo prefiero jugarles a los jugadorres loose por valor y no tanto de farol..
      mm contra ese rango de 3bet prefiero jugar 4bet fold..
      pues en tu posicion.. prefiero darle check al flop.. y reevalur el turn.. quizas un bet fold.. y river de todas maneras sigo con mis barrels .. le pongo retirarse si hay apuesta y paso a otra mesa..
      saludos
    • usernovell
      usernovell
      Bronce
      Registro: 06-03-2010 Artículos: 926
      hola

no me gusta mucho la cbet en Flop en ese board es que aca solo tiramos a AQ o Ako, mas bien me pongo en modo c/f y renuncio a la mano tal vez en el T si intento robarme el bote con la scary pero pues no c :D
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Hola krakenxix:

exelente el aporte de cada uno..redondeamos

preflop nos inclinamos mas por 4bet/fold contra un rango tan amplio de 3bet.

en el flop no tiene sentido la cbet nos ponemos en modo ch fold.

en el turn si decidimos que el puede llevar 55 77-TT o A :spade: K, y queremos tirarlo pues deberemos apostar el river tambien ante una blank, si no estamos dispuestos a eso mejor entonces seguir jugando ch fold.

en definitiva has jugado mal preflop, flop, turn y river :)
      pero para eso estamos aqui!
      saludos
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      Hola buenas.

Tenemos muy pocas manos y no conocemos sus tendencias postflop en 3betpot, mejor fold.

As played, como digo tampoco tenemos pocas manos y sus tendencias pasivas pueden ser c/c con overpair como 88-TT, que esta cagado x si le has pagado con cañon.

Entonces, es mejor jugar chb flop, xq manos mejores no vamos a tirar y manos peores no nos interesa tirarlas.

Saludos
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Me parece una mano intersante q refleja el hecho de entrar en bluffs ya desde el flop.

IMO si jugaramos la mano postflop (tmb prefiero 4betfold o fold) tenemos q decidir EN EL FLOP si metemos 3 barrels o si no metemos ninguno.

Meter un barrel es imo quemar dinero, meter 2 barrels es quemar más dinero! por ende, o 3 barrels o nada. Y sin datos fiables mejor nada =P