ultima hora fulltiltpoker

• caromaya1225
      caromaya1225
      Bronce
      Registro: 04-04-2011 Artículos: 527
      Ayer por la tarde, Wicked Chops Poker lanzaba una primicia, aún en grado de rumor, según la cual sus fuentes les informaban de que Ray Bitar habría sido relevado de su puesto como CEO, o sea “el jefe supremo”, de Full Tilt Poker.

Según la información de WCP, a los potenciales inversores en Full Tilt Poker no les haría mucha gracia que un imputado por graves delitos económicos estuviera al frente de la compañía, así que su cabeza ya habría sido cortada.

Los empleados de FTP con los que Wicked Chops se ha puesto en contacto no han recibido ninguna comunicación de Bitar desde el pasado domingo.

Según algunos de estos empleados de FTP, se rumorea que la AGCC devolverá la licencia a la sala en breve por lo que podría reanudar sus servicios. Se habla incluso que podría ser mañana viernes aunque WCP se muestran escépticos sobre que algo así pueda ocurrir tan pronto.

Por otra parte, antrodax, nuestro detective en el foro, postea sobre la reaparición de ftpinsider88, el supuesto Garganta Profunda que informaría a 2+2 desde el interior de Full Tilt Poker y del que os hablábamos hace un par de días.

Aquí os dejamos lo más interesante del post de antrodax.

Ha reaparecido ftpinsider88.

El formato ha sido conversación directa con NoahSD y este último ha posteado en un hilo cerrado solo a moderadores con lo más relevante.

Sorry for the delay. I wasn't around earlier.
      Perdón por el retraso. No he estado disponible antes.

Here's the gist of what FTPInsider88 and I talked about :

Esto es lo esencial de la charla que he tenido con ftpinsider88

1) Everything that he's saying comes from others in the company, and we both agree that people should treat this information cautiously. He says that there are lots of rumors floating around the company and suspects that management might be lying to him.
      Todo lo que ha estado diciendo viene de otros trabajadores de la compañía, y ambos estamos de acuerdo (NoahSD y ftpinsider88) en que la gente debe tratar esta información con mucha cautela. Hay muchos rumores flotando por la compañía y sospecha que la dirección de la empresa podría estar mintiéndole.

2) He says that the buyout is not a done deal as he said earlier. He says that they're in the process of due diligence, and that that is expected to take 2-3 weeks. (This is roughly what I've been hearing from most of my sources.)

La venta de FTP no está cerrada. Están en el proceso de debida diligencia, que espera que lleve 2 o 3 semanas.

(NoahSD: Eso es más o menos lo que he oído estos días de mis fuentes A common example of due diligence in various industries is the process through which a potential acquirer evaluates a target company or its assets for acquisition. Un ejemplo de debida diligencia es el proceso a través del cual un potencial comprador evalua la compañía objetivo o sus bienes para la adquisición).

He heard that the game client will only be up after this.
      El ha oído que el cliente de FTP solo volvería a estar online una vez se terminara ese proceso.

3) He says that they seem nervous about losing employees.
      La empresa parece nerviosa acerca de perder empleados.

4) There's been a hiring freeze since BF.
      Desde el Black Friday, se han congelado las contrataciones de nuevos empleados en la empresa

5) He confirmed the planned move to the KGC.
      Ha confirmado el plan para mover el site a la comisión de Kahwanake

Esto último se refiere a los días posteriores a la suspensión de la licencia por parte de Alderney y los rumores y noticias sobre el intento de FTP de levantar el site y el cliente a través de los servidores de la KGC.
  • 28 respuestas
    • Prometeo83
      Prometeo83
      Bronce
      Registro: 10-14-2008 Artículos: 2.111
      Deberías poner la fuente. Es copiado de otra página.

Saludos.
    • caromaya1225
      caromaya1225
      Bronce
      la fuente es poker red
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.665
      Era inevitable, y por cierto donde se esconde? tiene orden de arresto,
    • pokerandres1987
      pokerandres1987
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 128
      gracias por la noticia!!
    • MUNDOTITI
      MUNDOTITI
      Bronce
      Registro: 07-05-2011 Artículos: 1
      Y CUANDO SE SUPONE QUE ABRE FTP
    • caromaya1225
      caromaya1225
      Bronce
      original de MUNDOTITI
      pues te toca leer!!
    • BadBeat7
      BadBeat7
      Bronce
      Registro: 11-23-2010 Artículos: 647
      original de MUNDOTITI
      puede que mañana... puede que dentro de 1 mes... puede que el año que viene.... xD
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Me encantan leer tus post Caro, porque sos muyyy optimista, la verdad que yo a esta altura no sé que pensar.
    • caromaya1225
      caromaya1225
      Bronce
      original de romi3030
      Me encantan leer tus post Caro, porque sos muyyy optimista, la verdad que yo a esta altura no sé que pensar.
      romi me tengo que pegar de algo, ahi esta mi bank... ojala te motives a pensar de que todo va salir bien, por que de verdad extraño a ftp y mucho mas mi dinero.. saludos ya que somo pocas las mujeres en la escuela
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      Hombre romi estan "haciendo las cosas bien", si han hechado al timador que estaba en la cupula es por algo... obviamente si eres inversor y quieres comprar una compañia obviamente no vas a querer un tipo como ese como jefe de la compañia.

Veremos haber como prosiguen los dias.

saludos.
    • caromaya1225
      caromaya1225
      Bronce
      ojala todo sea cierto!!!!
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Si Caro que quiero creer, tengo una buena parte de mi bank ahí adentro, quiero creer que se va a solucionar, pero pasan los días y ya no se que pensar.

Nidasan, la verdad que los primeros días leía TODO lo que aparecía, he leído post enteros ingles de 2+2, ahora ya sólo espero que la sala comience a operar, o al menos un comunicado oficial de FT.

Saludos.
    • caromaya1225
      caromaya1225
      Bronce
      original de romi3030
      Si Caro que quiero creer, tengo una buena parte de mi bank ahí adentro, quiero creer que se va a solucionar, pero pasan los días y ya no se que pensar.

Nidasan, la verdad que los primeros días leía TODO lo que aparecía, he leído post enteros ingles de 2+2, ahora ya sólo espero que la sala comience a operar, o al menos un comunicado oficial de FT.

Saludos.
      estamos de acuerdo, me molesta mucho que no lo hagan, creo que tenemos derecho a eso!!
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      En estos momentos complicados, la mejor de las suertes.

:club: o Arlekin o :club:
    • LordSheldor
      LordSheldor
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 474
      Con el permiso de Caro, posteo a continuación comentarios posteriores de la misma persona y mismo hilo sobre este tema. Me parece valioso como lectura entre líneas ni optimistas ni pesimistas:

Venga hombre, no podemos estar cada 5 minutos "Bieeeen" y "WTFFFFF" por un post u otro. (Nota LordSheldor: En referencia a posts anteriores bastante efusivos...)

Nadie parece tener la verdad absoluta o, al menos, yo no he conseguido identificar a la fuente más fiable. Hay que leer todas las informaciones e intentar hacerse una imagen.

De lo posteado hoy yo hago esta lectura:
      En FTP tenían claro que seguir online solo trae ventajas, solo faltaría. Para recuperar la confianza de la gente, para seguir recaudando, para ser más atractivos a la vista de un inversor, evitar problemas con la licencia francesa... Teniendo una licencia secundaria de la KGC, es lógico que pensaran en mover los servidores. Creo que este movimiento fue impedido por el anuncio de la KGC de principios de Julio y que ahora mismo no es opción.
      Así que volver a estar online sigue siendo deseable para cerrar los frentes abiertos con los reguladores y porque el supuesto inversor parece haberse involucrado en estas conversaciones con ese preciso fin. Y todas las fuentes coinciden, así que podemos afirmar que en el momento que puedan hacerlo, el cliente estará online Las condiciones para ello: tener licencia (depende de Alderney y fulltiltpoker.com vuelve a direccionarse desde sus servidores desde hace 2 días) y que el inversor convenza a los reguladores (depende de que se cierre el trato) El plazo más probable es 2-3 semanas

Otra lectura es que la inversión probablemente incluye mantener la marca FTP. Los empleados están al día en sus cobros, la empresa no quiere perder capital humano y todas las fuentes coinciden en que Bitar es un problema. Y levantar el cliente es prioritario. Además, parece bastante claro que comprar cualquier patente u otro activo de FTP sería una estupidez mientras se mantenga la Civil Complaint del DOJ. Cuando saliera el juicio, esos activos serían embargados.

¿Que más podemos sacar? Que Ivey cada vez suena más como parte del trato y poco más.

¿Bieeeeeeeen? ¿WTFFFFFFFFFFF? Yo me quedo conque el proceso de inversión es un hecho y está en marcha y ya nadie duda de ello. Además pretender estar en línea lo antes posible. Y hacerlo para denegar los cashouts no tiene ningún tipo de sentido.

Saludos!
    • caromaya1225
      caromaya1225
      Bronce
      super bien gracias, todo lo que nos sirva esta bien
    • bandejapaisa
      bandejapaisa
      Bronce
      Registro: 03-26-2011 Artículos: 1.757
      gracias,y yo tambien sxtraño ftp,no he podido con las otras salas.un saludo
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      Espero que se solucione rapido..
    • caromaya1225
      caromaya1225
      Bronce
      original de pirincho22
      Espero que se solucione rapido..
      dios quiera, yo acabo de conseguir bancaje para mtt en pokerstars pero no es lo mismo
    • 1
    • 2