FR (Hasta NL25) límite de ROL?

• Basajauntxo
      Basajauntxo
      Bronce
      Registro: 12-08-2010 Artículos: 302
      Hola,

la mano solamente me sirve para ilustrar el ejemplo.

Se supone que subimos 4bb+1bb por limper, pero si hay miles de limpers y resubimos siguiendo la regla, estamos casi haciendo a tamaño de 3bet, y si además pagan un par, los demás pagarán por odds y tenemos un megabote.
      Si en el flop pincho mi TP y hago la CB, creo que si alguien me paga estaré comiteado en un bote que no es 3bet pot.

Joanma comentó que con subir 6bb o 7bb preflop ya es suficiente independientemente de los limpers.

¿Qué hacer en estas situaciones?
      ¿A cuanto subimos PF como mucho?
      ¿Qué hacer si pinchamos?

De regalo os dejo el final de la mano, creo que eran durrr vs Isildur :coolface:

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      Hero ($10.19)
      BB ($3)
      UTG ($2.44)
      UTG+1 ($10.26)
      UTG+2 ($15.23)
      MP1 ($10)
      CO ($10)
      BTN ($16.46)

Dealt to Hero Q:spade: A:diamond:

UTG calls $0.10, UTG+1 calls $0.10, fold, fold, CO calls $0.10, BTN calls $0.10, Hero raises to $0.70, fold, UTG calls $0.60, UTG+1 calls $0.60, CO calls $0.60, BTN calls $0.60

FLOP ($3.60) J:spade: 2:spade: 9:diamond:

Hero checks, UTG bets $0.10, UTG+1 raises to $1.74, CO folds, BTN folds, Hero folds, UTG calls $1.64 (AI)

TURN ($7.08) J:spade: 2:spade: 9:diamond: J:diamond:

RIVER ($7.08) J:spade: 2:spade: 9:diamond: J:diamond: A:club:

UTG shows 2:heart: 4:heart:
      (Pre 40%, Flop 73.7%, Turn 79.5%)

UTG+1 shows 3:club: Q:club:
      (Pre 60%, Flop 26.3%, Turn 20.5%)

UTG wins $6.73
  • 2 respuestas
    • lauryh
      lauryh
      Bronce
      Registro: 07-07-2010 Artículos: 153
      Buenas!

Pues yo juego un poco como Joanma.

Si hay más de 3 limpers subo a 7bbs si hay menos de tres subo a 4+1 por limper.

Sobre todo en niveles bajos en los que pueden haber 4 o 5 limpers, subir tan fuerte hace que nos encontremos en un bote multiway en muchas ocasiones y que hacer una cb con tp implique una apuesta muy fuerte.

Salu2!!!
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de lauryh
      Buenas!

Pues yo juego un poco como Joanma.

Si hay más de 3 limpers subo a 7bbs si hay menos de tres subo a 4+1 por limper.

Sobre todo en niveles bajos en los que pueden haber 4 o 5 limpers, subir tan fuerte hace que nos encontremos en un bote multiway en muchas ocasiones y que hacer una cb con tp implique una apuesta muy fuerte.

Salu2!!!
      +1

Sigo el consejo de Joanma, mas de 3limpers maximo a 7bb.

Menuda mano... :roto2: