Primer contacto

• Inextremis
      Inextremis
      Bronce
      Registro: 10-04-2010 Artículos: 126
      Hola a todos.

HE entrado ayer en poker770 con primer depósito y os comento qué tal.

como muchos, solicité el patrocinio de 100 pavos pero na, ya estaba fuera de los 1000 primeros así que agua.

La primera impresion es buena.

La atención al cliente es muy buena, responden muy rápido cualquier cuestión y son muy profesionales. Tan pronto como hice el primer depósito recibí un email con todos los detalles lo cual se agradece.

El bono es de 200%. Quiere decir que ingresas 100 pavos y quedan 200 ptes de liberar.

Por el momento parece que las condiciones de liberación son un poco heavys porque liberas 2 pavos por cada 150 puntos... os comento mi primer contacto..

He jugado una sesión de unas manos en nl20 y algunas manos en nl50. He ido suave sin meterme en líos y de momento solo he generado 200 y pco puntos con lo cual , wau, he liberado la primera pizca del bono, jajajaj.

Por esta primera impresión parece que para liberar todo el bono, sobre todo si depositas cantidades altas, hay que jugar limites más altos como minimo nl50 de lo contrario no generas demasiados puntos SALVO QUE JUEGUES LOOSE.

Los jugadores... al menos en los limites que he visto son bastante nits y les gustan las premiums mas que a un tonto un lapicero. Me he pegado algun que otro porrazo AK vs AA y JJ vs KK y la mano estrella...

QQ de mano. Flop QJJ . De puta madre full. Tira palante 3/4 bote. Me mete push de cara.... hago call logicamente. Palmo contra Poker de jotas. FLOPEADO xDDD . enhorabuena, ole tu potra.

El unico punto en contra es que, al menos, de noche, no hay mucho tráfico y no hay soltura para multitablear pero en fin... de momento la experiencia está siendo positiva

La primera sesión he acabado 5€ arriba lo cual está bastante bien tras haber palmado algunas cajas con badbeats estándar y el mega badbeat que he comentado.

Seguiré a ver si sigue bien.

Suerte a todos en las mesas
  • 2 respuestas
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Gracias Inextgremis por tus primeras impresiones,

Seguro que son de ayuda a muchos PokerStrategas.

Un saludo,
      Aresito.
    • raulitto849
      raulitto849
      Bronce
      Registro: 01-09-2010 Artículos: 83
      yo juego con los 7.7 hasta donde llegue, pero solo estoy jugando una mesa por los problemas que puse en otro post de la sala, ¿multitableas con el hud en condiciones?
      mi primera impresion en nl2 es que la gente es tight, menos alguno que otro pero 80% tight, eso si llevo pocas manos al jugar bss fr, pero de momento no encuentro mucho loco.