FR (0.25/0.50) KK pinchando set al river

• victorgb6
      victorgb6
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 839
      PokerStars - $0.25 NL (9 max) - Holdem - 8 players
      Hand converted by PokerTracker 3

MP: $22.44
      MP+1: $28.28
      CO: $25.00
      BTN: $61.25
      SB: $36.57
      BB: $27.54
      Hero (UTG): $24.65
      UTG+1: $25.35

SB posts SB $0.10, BB posts BB $0.25

Pre Flop: ($0.35) Hero has K:spade: K:heart:

Hero raises to $0.75, fold, fold, fold, fold, BTN calls $0.75, fold, fold

Flop: ($1.85, 2 players) A:club: 4:spade: 3:spade:
      Hero bets $1.06, BTN calls $1.06

Turn: ($3.97, 2 players) 7:club:
      Hero checks, BTN bets $1.89, Hero calls $1.89

River: ($7.75, 2 players) K:diamond:
      Hero checks, BTN bets $7.38, Hero raises to $20.95 and is all-in, BTN calls $13.57

Hero shows K:spade: K:heart: (Three of a Kind, Kings)
      BTN shows 5:diamond: 6:diamond: (Straight, Seven High)
      BTN wins $47.65

El villano era 29/29 pero en solo 7 manos, por lo que no creo que influya mucho.

Le ponia en el As y por eso meti la caja cuando piye el set, era Fold?
  • 8 respuestas
    • Ravassa
      Ravassa
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 577
      29/29 en 7 manos parece muy fish, pero sin datos que aún no tienes mano, yo haría cbet flop y el turn jugaría check/fold.
      es un 29/29 en su rango tiene A4 A3 A7 77 44 33 56s 34s mucha basurilla
    • canaryTPT
      canaryTPT
      Bronce
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 308
      Yo la jugaria igual que tu victor, lo unico cuestionable es el call del turn, si tuvieramos datos de que flota me parece correcto el call pero sin datos es un poco dar palos de ciego, aunque yo le pagaria minimo turn ¬¬ xD
    • victorgb6
      victorgb6
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 839
      Le pague en el turn, para jugar a check/fold en el river si me hace bet, pero claro salió mi K, y ya habia muy pocas manos con las que iba por detras, de hecho solo 52 y 56, creo.
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Está bien la línea del river vs busted draws si es el tipico fish que flota y flota y flota y luego bluffea river. Si no, prefiero donkear porque puede haber muchos Ax que se den check y te quedas con cara de tonto xD .

¿Estás con stack incompleto?
    • kloenrique
      kloenrique
      Bronce
      Registro: 06-30-2008 Artículos: 417
      quizas donkearia el river a medio bote.. pero te salio perfecto en el river.. siempre jugaria por cajas en el river.. si ligo la escalera en el flop pues nh pero casi siempre tendra ax o set.. NH..
    • usernovell
      usernovell
      Bronce
      Registro: 06-03-2010 Artículos: 926
      hola

compañeros y por que no volver a postar Turn? asi no le damos una cartica gratis no creen?
    • canaryTPT
      canaryTPT
      Bronce
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 308
      original de usernovell
      hola

compañeros y por que no volver a postar Turn? asi no le damos una cartica gratis no creen?
      Si tenemos la certeza de que es un fish podemos apostar de nuevo xk nos pagara con muchas mas manos
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

En 7 manos da igual su VPIP. En este caso ha jugado 2 manos. No por eso podemos decir que sea un fish...

Lo std en NL50 sería bet flop y c/f turn porque la mayoría de su rango aquí es Ax. Claro, hay un FD, pero para luchar contra él sería bet flop y turn y herocallear river, cosa que no haremos porque no hay tantas combinaciones y es demasiado thin, ni tampoco conocemos si apuesta busted draws.

Una línea alternativa no std y peligrosa (xD ) en la que no nos tenemos que rallar y foldear cuando toca es jugar c/c flop y turn para olvidarnos river, ya que normalmente no meten 3 barrels de bluff y la mayoría de Ax no se atreven a hacer la 3a apuesta river.

Tal como viene la mano, también jugaría c/r river porque pierdes vs. demasiadas pocas manos (puedes considerar tener las nuts) y si tiene mano fuerte apostará igualmente y dejas opción a algún outplay... Aunque no lo veo muy a menudo. Donkear river sería una opción para lograr un call coN Ax (aunque si es listo debería de foldearlo porque tu línea = nutsXD).

Samy