llega un novato

• 8 respuestas
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Hola makako58!

Bienvenido a PokerStrategy.com. :diamond: La mejor escuela de Poker :diamond:

Un placer tenerte en nuestra comunidad.

Aprovecha todos los recursos que te ofrece PokerStrategy.com, para aprender y avanzar en tu carrera de poker ;)

Para cualquier duda o consulta ,estaré encantado de poder ayudarte ;)

Espero verte muy seguido por el foro :)

Un saludo!
      jopelu
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Hola makako58 !,

Bienvenido a esta gran escuela, aquí aprenderás a defenderte y a cómo atacar en una mesa con todos los recursos y herramientas que pone a tu disposición, incluso hasta un capital inicial :) Revisa los enlaces que te ha dado mi compañero. Te deseo muchos éxitos :)

Saludos,
      Rainmy
    • valkyriem
      valkyriem
      Básico
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 1
      Hola yo tambien soy nueva en esta página, espero aprender mucho de los videos asi como de todos los usuarios de la misma!!! ^^
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      original de valkyriem
      Hola yo tambien soy nueva en esta página, espero aprender mucho de los videos asi como de todos los usuarios de la misma!!! ^^
      Hola valkyriem !

¡¡Bienvenida a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online, y del offline también !!

Aquí te vas a convertir en una excelente jugadora, y estoy seguro que vas a contar con muchos seguidores por lo que te van a sobrar Profes ;) Suerte y éxitos en las mesas :)

Saludos,
      Rainmy
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Bienvenidos a los dos!!

Espero veros mucho por el foro. Y mucha suerte en las mesas.

Las dudas que tengais las preguntais ok? ;) , sea lo que sea. Os ayudaremos encantados.

Saludos,
      Chef
    • tembleke
      tembleke
      Bronce
      Registro: 07-03-2011 Artículos: 1
      Una comunidad que se ayuda entre si, en la que todos salen beneficiados... tiene muy buena pinta. He tenido un problemilla con el nombre de usuario de partypoker al pasarlo a poker strategy, pero creo que ya está corregido y que en 24h ya tendré la posibilidad de jugar.

No me dejan ver más artículos que los básicos, me piden otro estatus, entonces este primer mes, para seguir estudiando tiro de foro?? para los entrenamientos en directo también tienes que tener un estatus x? me apasiona ver como los experimentados tienen montado esto de manera que regulan al novato...

soy tembleke, encantado!
    • Carolizqui
      Carolizqui
      Bronce
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 234
      Bienvenidos a todos!!! a la MÁS Y MÁS MEJOR comunidad del poker online :coolface:

mucho ánimo!!! que si he podido vosotros también!!!! Hay mucho material para poder estudiar!!!

Cualquier cosa que necesiteis (menos dinero, que estamos en crisis jaja) pedirla que entre los usuarios y moderadores os echarán una mano!!!

Saludos
      Carol
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      original de tembleke
      Una comunidad que se ayuda entre si, en la que todos salen beneficiados... tiene muy buena pinta. He tenido un problemilla con el nombre de usuario de partypoker al pasarlo a poker strategy, pero creo que ya está corregido y que en 24h ya tendré la posibilidad de jugar.

No me dejan ver más artículos que los básicos, me piden otro estatus, entonces este primer mes, para seguir estudiando tiro de foro?? para los entrenamientos en directo también tienes que tener un estatus x? me apasiona ver como los experimentados tienen montado esto de manera que regulan al novato...

soy tembleke, encantado!
      Hola tembleke!!!

Te animo a que abras tu propio hilo de bienvenida, aunque si lo deseas aqui vale ya también jeje. Has llegado al sitio correcto, bienvenido a la mejor escuela de Poker del mundo. Espero verte por aqui muy seguido que verás que es la mejor manera de avanzar, conocer a gente que te ayuden, ademas de los entrenadores, etc.
      También puedes entrar en la sección de blogs para ver los progresos e historias de los compañer@s.
      Saludos y suerte!
      Chef