Que estan haciendo ustedes mientras se resuelve?

• PALMOTIX
      PALMOTIX
      Bronce
      Registro: 02-27-2010 Artículos: 323
      Mi gran problema es ke todo mi bank estaba en FTP, y no puedo irme a otra sala a jugar NL100 por ke no tengo tanta pasta komo para bancar ese limite... estais buscando financiacion pa otra sala? estais aprovechando pa leer y ver videos? yo estaba de examenes y no pude jugar antes del apagon durante un mes, y pa colmo no puedo ni ver videos por que me kede kon status basico... ea a leer bc poker xDDD. Estos estafadores me la han jugado pero bien.
  • 31 respuestas
    • adryboss
      adryboss
      Bronce
      Registro: 04-03-2007 Artículos: 178
      Yo tube un down bastante importante y estaba a 30 USDs, pensé, desbloqueo los 10USD de la rush week (si intentava los 100, adiós bank que notaba el tilt en mis venas xD ) y me paro 15 dias. Así que ya tenía pensado no jugar hasta la semana que viene. Si tilt aún está down, a pillarme bonos de everest y 770. Supongo que jugando fuera de bank (si no no podré desbloquear los bonos) y si tilt se recupera sacar-lo todo y meterlo allí. Si no se recupera pues a seguir jugando donde me haya gustado más.
    • krakenxix
      krakenxix
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 276
      He bajado a NL50 por tema de bank..me estoy muriendo de asco en Ipoker con la financiación de WH y acostumbrandome al soft y jugadores de Stars
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      pues....a empezar desde abajo
    • PALMOTIX
      PALMOTIX
      Bronce
      Registro: 02-27-2010 Artículos: 323
      yo me niego en rotuno a empezar de nuevo desde abajo, ya lo he hecho 2 veces (una vez desde s&g y otra desde cash) y paso de pelearme otra vez en la selva... ***

Editado por Aresito, jueves, 07 de julio de 2011 19:24:13
    • RMONTERO
      RMONTERO
      Plata
      Registro: 06-16-2008 Artículos: 261
      yo por ahora sólo tengo para tirarme los huevos

HDP los de FTP
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.919
      pues la verdad es q yo tampoco tenía ganas de empezar de 0 de nuevo...y lamentablemente gambleé casi los 100 de WH "sin querer". ahora sólo me quedan 14, esperaré a ver si pincho algún mtt y sino ciao poker hasta q vuelva FTP.

aunque también tengo 50$ de la promo en poker770 q estoy subiendo mixeando nl2,nl4 y nl10...

pero vaya, pura miseria,ya remonté una vez de 7$ hasta 1.4k, y después de que te lo quiten todo se te pasan las ganas, es muy injusto para todos...

en fin, almenos nos consolamos entre nosotros.xDD

en cuanto a esto de pedir bancaje siempre es una opción, pero la verdad es q yo no podría prometer "x" manos por mes, así q creo q aunque seas ganador, sino puedes asegurar muchas manos por mes a nadie le interesaría. :fuuu:
    • RMONTERO
      RMONTERO
      Plata
      además de estar trabajando para otro :facepalm:
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Muchos de nosotros hemos transformado cantidades muy pequeñas de dolares en nuestro bank.

¿No lo podrán conseguir dos veces? Claro que jode, y claro que desanima, pero mientras se arregla el problema con FTP pueden crearse otro bank.

Revisar el foro de promociones y ánimo!!!

Un saludo,
      Aresito.
    • Salieri1976
      Salieri1976
      Bronce
      Registro: 03-08-2008 Artículos: 88
      Tomarme vacaciones. Llevo años seguidos. Y me biene bien el parón.Y más si es verano. Leer libros de poker y ver videos. Y esperar por mi sala FTP a q vuelva ...! lol
    • squalyfj
      squalyfj
      Bronce
      Registro: 02-22-2009 Artículos: 187
      esperar a que esto se resuelvba e intentar sacar algo de ps, lo peor es que tenia pensao subir a NL10 con el tiempo libre que tenia en verano y adios!
    • Pira0
      Pira0
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 326
      original de Aresito
      Muchos de nosotros hemos transformado cantidades muy pequeñas de dolares en nuestro bank.

¿No lo podrán conseguir dos veces? Claro que jode, y claro que desanima, pero mientras se arregla el problema con FTP pueden crearse otro bank.

Revisar el foro de promociones y ánimo!!!

Un saludo,
      Aresito.

hombre depende en el limite que juegues, si juegas nl200 pues como que para conseguir un bank desde 50usd te puedes tirar mas de un año.
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      tesis de grado
    • RMONTERO
      RMONTERO
      Plata
      original de cristianbarrera
      tesis de grado
      yo deberia estar en las mismas pero me las estoy dando de flojo :)
    • cnguioem
      cnguioem
      Bronce
      Registro: 09-16-2010 Artículos: 15
      A mi me estava llendo muy bien full tilt, hasta es maldito viernes. Primero ya no puede retirar por moneybookers, y era el unico medio por el que podia,pedi un cheque y nunca llego, pero la pasta si me la descontaron,afortunadamente no pedi una suma muy grande. Igual segui jugando y mientras tramitava una tarjeta credito para poder asi retirar pude recuperar lo del cheque que pedi y que no llego. Hasta ahi todo bien, hasta que finalmente no cierran, ahora sin pasta y sin trabajo, por que habi dejado de trabajar para dedicarme de lleno al poker, ahora ando buscando un bank en pokerstars, y un trabajo. Pero igual, como decimos en conlombia, pa'ya es pa'lante. Si nos levantamos de esta, nos levantamos de la que sea, Suerte para todos. :)
    • elbencino
      elbencino
      Bronce
      Registro: 01-24-2008 Artículos: 1.632
      descansando del poker, mientras a trabajar en otros proyectos que estaban abandonados.
    • Xerard
      Xerard
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 422
      Armemos nuestro bank en PS hasta q cierre XDD

He subido 30% mi bank en PS osea 30$ xD . Pero de verdad ganas de jugar ya no tengo
    • pableu
      pableu
      Bronce
      Registro: 04-03-2009 Artículos: 311
      Yo estoy intentando sacar un bono que tenia abandonado en Stars cuando deposite para jugar los SCOOP. Ademas, leyendo libros y disfrutando las vacaciones que empezaron casi al mismo tiempo.
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Pues yo aprovechando el veranito estoy saliendo algo más. ( no mucho )

Viendo alguna película atrasada que tenia ganas de ver y poco más.

He probado en otras salas, pero se hace muy complicado.

Un saludo,
      Aresito.
    • alvaroplayer
      alvaroplayer
      Bronce
      Registro: 01-18-2011 Artículos: 487
      Tras un par de semanas sin jugar, recibí los 100$ de primeros auxilios en WH y ahí ando. Jugando fuera de bank y por tanto, expuesto a una mala racha. Pero bueno, quería darme un respiro y no jugar tan en serio, de hecho hago algunas tonterías (demasiadas diría yo). Pero bueno, no me va mal, poco a poco me estoy acostumbrando al software (a años luz de FTP) y ya multitableo 6-7 mesas. Aún estoy lejos de los puntos necesarios para que el dinero sea mío, cuando se acerqué ese momento y esa sensación, seguro que jugaré mejor.

Por cierto, el nivel es muy inferior al de FTP en mi modesta opinión, hacen cada burrada ( yo también hago alguna para compensar).

Suerte a todos
    • 1
    • 2