quien entiende de poker tracker 3??

• dliche
      dliche
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 300
      bueno compis, tengo un problemilla (que estoy seguro que es hacer un clic y se soluciona, pero no lo encuentro)

resulta que en el PT3 en la ventana de auto import me salen las manos jugadas, eso muy bien, pero luego le doy a texas holdem / cash games y no me aparece nada y yo quiero tener mi grafica y los datos y eso.....

¿que tengo que hacer??

graciasssssssssss
  • 6 respuestas
    • dliche
      dliche
      Bronce
      nadie???
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola dliche

¿No te aparecen los datos de ningún villano?, ¿la lista de jugadores sobre la izquierda aparece?

De aparecerte la lista, búscate en la misma, y ahí ya tendrías tus datos, de no aparecer, ya tendrías otro problema, que lamentablemente ahora no te puedo solucionar por no tener en el programa instalado el Poker Tracker en la computadora que estoy usando provisoriamente

Saludos ;)

neocai85
    • dliche
      dliche
      Bronce
      antes si salia, porque tenia manos de full tilt en mi pc

pero ahora las he borrao todas, porque quiero empezar de cero......... y me sale la lista vacia...........

asi que no se que puede pasar
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Pero si borraste todo es logico que no salga nada :D

Salvo que me este equivocando en algo, ¿estas jugando en otra sala?, ¿te importa bien las manos?, ¿tienes la sala y el hand history en inglés?

Fíjate y me comentas

Saludos ;)

neocai85
    • dliche
      dliche
      Bronce
      original de neocai85
      Pero si borraste todo es logico que no salga nada :D

Salvo que me este equivocando en algo, ¿estas jugando en otra sala?, ¿te importa bien las manos?, ¿tienes la sala y el hand history en inglés?

Fíjate y me comentas

Saludos ;)

neocai85
      si, estoy jugando en otra sala (pokerstars)

ya esta todo solucionadooo, por lo visto le habia dado a algun filtro o algo, porque le he dao (por inspiración divina) a CLEAR y me ha salido todo...

así que ya lo tengo perfect, muchas gracias a todos
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Puede ser que hayas dejado algún filtro para Full Tilt Poker tal vez activo y por eso no te mostraba nada, cuando te pasa algo asi, vas Filters y te fijas, o directamente Clear como bien has dicho.

Me alegro que lo hayas solucionada

Saludos ;)

neocai85