SNG HIppERTURBOS, CAMBIO DE Fpp

• Stedyeddy
      Stedyeddy
      Platino
      Registro: 02-28-2011 Artículos: 7.496
      Saludos, me gustaría saber si alguien conoce los sng hipperturbos de sunday million en steps.
      El formato es muy simple: 6max Hipperturbo, cuesta 235fpp y califica el 1ero y 2do.
      El 1ro y el 2do reciben una entrada de valor $11.

Vi un video de zequesito http://es.pokerstrategy.com/video/14043/ donde hablaba de dicha rentabilidad pero en esa epoca esos sng valian 280fpp y cobraba el 1ro, 2do y el 3ro volvia a repetir el step (cobraba 280 fpp), haciendo la modalidad MARAVILLOSA a mi punto de vista. Son 6 oponentes y solo tienen que quedar 3 eliminados.
      Me gustaria saber que opinan, si sigue siendo rentable cambiar los fpp de esta manera.
      Antigua: 280 fpp. Recompensa: $11. Lugares premiados:1ro,2do y 3ro.
      Actual: 235 fpp. Recompensa: $11. Lugares premiados: 1ro y 2do (3ro 10fpp).

Otra duda, hay alguna manera de cambiar los TS (dolares de torneos) por dinero que no sea jugando torneos.
  • 11 respuestas
    • ReivaxiN
      ReivaxiN
      Bronce
      Registro: 02-26-2011 Artículos: 1.223
      Sí, son realmente rentables y la mejor manera e gastar fpp si no vas a supernova.

Y si, se puedn cambiar, aqui tienes como:

Compraventa de T$ / W$ en Pokerstars
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Stedyeddy

Ya habiamos hecho hace algunos meses la cuenta que es lo mismo matematicamente, solo que cambia un poco la estrategia para jugarlos, como te comenta ReivaxiN me parece mejor que comprar bono hasta oro, ya con platino solo se gana un poquito mas en estos sits.

Saludos,
      AGPEBRU
    • vallepoker1
      vallepoker1
      Bronce
      Registro: 04-17-2009 Artículos: 1.083
      original de Stedyeddy
      Saludos, me gustaría saber si alguien conoce los sng hipperturbos de sunday million en steps.
      El formato es muy simple: 6max Hipperturbo, cuesta 235fpp y califica el 1ero y 2do.
      El 1ro y el 2do reciben una entrada de valor $11.

Vi un video de zequesito http://es.pokerstrategy.com/video/14043/ donde hablaba de dicha rentabilidad pero en esa epoca esos sng valian 280fpp y cobraba el 1ro, 2do y el 3ro volvia a repetir el step (cobraba 280 fpp), haciendo la modalidad MARAVILLOSA a mi punto de vista. Son 6 oponentes y solo tienen que quedar 3 eliminados.
      Me gustaria saber que opinan, si sigue siendo rentable cambiar los fpp de esta manera.
      Antigua: 280 fpp. Recompensa: $11. Lugares premiados:1ro,2do y 3ro.
      Actual: 235 fpp. Recompensa: $11. Lugares premiados: 1ro y 2do (3ro 10fpp).

Otra duda, hay alguna manera de cambiar los TS (dolares de torneos) por dinero que no sea jugando torneos.

Skype : Vallepoker88 , te los compro todos , No hay problema!
    • Stedyeddy
      Stedyeddy
      Platino
      vallepoker1 Gracias, lo voy a tener en cuenta.
      Es mejor que compara bonos hasta oro¿ que tiene el bono de 650 de platino¿
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      Stedyeddy siempre es mejor jugar los HT ya sean de 70FPP o de 235FPP

Te pongo la tabla que hice, sobre los HT de 70FPP que sale a 0,0471FPP/$ si ganas todos ya que te dan la entrada de 3,3R

La ultima columna es el % de los HT que necesitas para igualar el bono.

Como veras para igualar el de 4K$ ganando el 34% ya te sale mejor.

Si quieres hacerlo en los de 235FPP salen a razon de 0,046808FPP/$ si ganas todos.

saludos y espero que te sirva.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Gracias por el dato Nidasan

Tambien hay que agregarle el tiempo que perdemos jugando los sits y el % al que nos compren los T$, ¿Los sits de 70 FPP como son?

Saludos!
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      aun asi para gente desde gold para abajo es mucho mas rentable los de 70fpp pero por mucha diferencia.

los de 235 no los recomiendo para nada estos sit tienen muchisima varianza y lo mejor es jugar cunatos mas se pueda mejor para minimizarla.
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      original de AGPEBRU

Tambien hay que agregarle el tiempo que perdemos jugando los sits y el % al que nos compren los T$, ¿Los sits de 70 FPP como son?

Saludos!
      son satelites de torneos de 3,3$ qe salen como una hora antes del torneo.
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047

Saludos!

Son igual que los de 235 6max y entran los 2 primeros al torneo de 3,3R.

El FPP/$ es mejor en los de 70FPP que en los de 235FPP. Pero claro, si tienes bastantes FPP no vas a jugar 300000000000 torneos de 70FPP.

En lo del tiempo tienes razon pero bueno en mi caso, los juego 1 por semana y se me hace mas ameno.

Por ahora tengo un % en estos torneos de 35%. El nivel es penoso y veo cosas del EV increible, pero bueno es lo que hay :)

saludos
    • Stedyeddy
      Stedyeddy
      Platino
      Muchas gracias a todos
    • GBCLopi
      GBCLopi
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 572
      los de 70FPP, si ganas 1 de cada 3, que es lo estándar, ya que cobran 2 de 6 (si eres bueno ganas más), generan 0,0157$ por FPP, y el de 235FPP se gana 0,0156, que es prácticamente lo mismo.

El bono de bronzestar es de 25 por 2500, o sea 0,01$ por FPP, el de Silverstar sale a 0,0111$, y así hasta el de supernova que son 4000 por 250.000 FPP que sale a 0,016$. Por tanto, jugar estos sits es tan bueno de media como el bono entre 1500 y 4000$, o sea, súper rentable. Si fuera supernova no perdería el tiempo jugándolos pero está demostrado que son muy muy rentables, y lo importante es jugar muchos para minimizar varianza como dicen.

Además, con el 0,0157 hablamos de las ganancias medias, si sabes desenvolverte muy bien en estos sits creo que puedes llegar a los 0,02$ por FPP perfectamente.