Hola a Todos

• SahkCL
      SahkCL
      Bronce
      Registro: 07-03-2011 Artículos: 11
      Hola me presento... soy de Santiago de Chile.... y llevo un par de años jugando poker de manera ocacional y no profesional....siempre online...

La verdad no esperaba alguna vez jugar (o tratar) de jugar por decirlo de alguna manera "profesional" ya que temia mucho a la varianza y al factor azar del juego en algunas ocaciones.... de hecho solo deposite solo una vez una pequeña cantidad en full tilt para ganar un set de cartas y un llavero de la poker academy que ofrecen (y lo consegui :) )......

Ultimamente he estado replanteandome la idea de tomar el poker en serio.... (con mucha disciplina en lo que al bankroll se refiere), pues lo que me llama bastante... es haber ganado ya 2 veces el primer lugar en un freeroll de 2500 jugadores aproximadamente (modalidad razz .... la que mas me agrada y en la que me considero mejor) y en unas cuantas dentro de la burbuja.

Aca mi primera victoria... WOW que sensaciones las de salir primero en un torneo tan grande...

Y aqui mi segundo torneo en un head up que duro ufff como 15 minutos pero que logre dominar...

Para quien lee esto..... les tengo una consulta....

¿Es meritorio haber ganado estos freeroll considerando la categoría de jugadores que entran?

Por eso encontre esta pagina que la he encontrado excelente y he podido llegar de 50 a 80 dolares en unas 2k de manos con un juego bastante "en serio" (y evitando al maximo el tilt.. un defecto que tenia antes) si se puede decir de esta manera (NL2) en party poker.

Por eso aun me replanteo todos los días si tomarme esto en serio...

Saludos y espero algun consejo de alguien que tiene bastante experiencia en el poker.

Muchas gracias :)

Pd.: Extraño razz en partypoker :( :(
  • 1 respuesta
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola SahkCL,

Bienvenido a PokerStrategy.com! La escuela más grande de poker del mundo!

Sin dudas veo que te gusta demasiado y te tomas en serio este maravilloso mundo del poker, no es poco. :)

Sobre lo que preguntas, creo que es meritorio, yo "al principio" solía jugar esos freerroll, pero duraban tanto que luego preferí depositar algo y jugar mesas o torneos más cortos. :D

Sin dudas acá tienes todo al alcance para ir progresando. Estrategias, secciòn de evaluación de manos donde podrás postear aquéllas que tengas dudas con evaluadores profesionales, y además, entrenamientos.

A medida que pasees por el Foro encontrarás diferentes secciones, y ante alguna duda, saber dónde postear.

Bueno, te deseo suerte!

LosAses