opciones de PS en party poker

• 9black3
      9black3
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 19
      bueno desde que me dieron el bono de 50 juego en party poker.
      He encontrado que es una buena sala tiene cosas que otras no tienen como de iluminar la mesa activa, abrir varias mesas y sentarse inmediatamente y avisar cuando tienes buenas manos, sin embargo hecho de menos algunas cosas de pokerstars.

1.- Me incomoda lo de poner ciegas, cada vez que me siento me pregunta si quiero poner la ciega(solo en algunas mesas, ya que en otras me aparece el cuadro de wait bb marcado con ticket).

2.- Hay alguna opcion que me permita ausentarme, retirarme en la proxima bb o volver a todas las inactivas en todas las mesas que tengo abiertas?

bueno eso
      gracias de antemano.
  • 4 respuestas
    • zackspecial
      zackspecial
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 44
      buenas ^^ en party poker justo encima de los botones hay un pequeño menu que se abre con una flecha justo hay hay una opcion para poner o no poner la ciega automaticamente y otra para ponerte ausente en la proxima BB. espero que la imagen te ayude. :f_grin:

P.D. lo siento por la cutrada de la flecha xD
    • 9black3
      9black3
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 19
      zackspecial gracias por la respuesta.

bueno me referia principalmente a hacer una accion y que se aplique a todas las mesas simultaneamente, nose si se entiende....
    • zackspecial
      zackspecial
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 44
      ya eso creo que no se puede pero igualmente si pones una vez la ciega automatica por ejemplo se queda pero claro luego te pregunta si quieres esperar a la BB. pero lo unico que se es eso que te dije. lo siento por no poder ayudarte mas
    • JoshuaIR
      JoshuaIR
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 3
      hola, yo la verdad no estoy muy seguro pero creo que en la configuracion, si te metes a "Preferencias" puedes encontrar opciones sobre las ciegas y eso, en la pestaña de "Opciones de mesa". Espero esto te pueda ayudar :)