subir de estatus ??

• 2 respuestas
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Hola giselamarin

Bienvenido a PokerStrategy.com !!! la mejor comunidad de poker del mundo ;)

Pasaras a nivel bronce una ves pases el quiz y recibas tu capital inicial.

Podrás encontrar mas información al respecto en los siguientes enlaces:

Como empezar

Sistema de estatus.

Un saludo.
      alejoMerchan
    • miguelvitela
      miguelvitela
      Bronce
      Registro: 04-16-2011 Artículos: 522
      me pregunte exactaente lo mismo cuando hice mi cuenta, lo que tienes que hacer es para empesar superar un quiz de 20 preguntas sencillas en el mismo tiempo que te hacen las preguntas te sale material para estudiar las preguntas y asi poder contestarlas mas facil(tienes 5 oportunidades para pasarlo me parece), despues de eso te dan 50 dolares gratis para poder usarlos en cualquier sala a la que este asociada pokerstrategy , escoges tu sala sigues las instrucciones para que te manden los 50 a tu cuenta de la sala que escojas, despues tarda unos dos o tres dias para que te manden los 50, desde ese momento me parece que te haces bronce, y para ir subiendo mas de status o nivel, tienes que jugar esos 50 en la sala que escogiste, asi consigues puntos pokerstrategy y vas subiendo de nivel, asi mientras subas mas de nivel mas material podras ver, saludos. :s_biggrin: