Everest SE TRABA al multitablear!!! (SOLUCION)

• RuloBanderas
      RuloBanderas
      Bronce
      Registro: 02-17-2011 Artículos: 424
      Hola Pokerestrategas, acudo a ustedes para pedir su ayuda con la sala de Everest, la cosa esta asi.

Recibi mi bono de First Aid en Everest Poker, y bueno, despues de una larga espera me fue depositado =) , ahora el problema es que quiero jugar y no puedo, abro una mesa de cash y todo bien, cuando abro la otra puede que venga bien o puede que se trabe y ya no me deje jugar, no me responde el mouse y si la quiero cerrar no me deja o si le doy leave table no responde, y bueno, ni contarles que pasa al abrir la tercera mesa, es igual o peor, bueno, buscando un poco encontre que consume bastantes recursos y que a veces el anti virus le pone trabas, bueno, pues le di todos los privilegios al everest para poder hacer lo que quiera, hasta meter una bomba a mi PC si lo desea :roto2: , y con respecto a lo de los recursos que consume bueno, pues mi PC tiene las siguientes características:

Intel Pentium Core 2 Quad de 4 nucleos de procesamiento
      4 Gb de Memoria RAM
      Tarjeta de video Nvidia GeForce de 512 mb
      Disco Duro de 1 TB
      Pantalla de 24"
      SO Windows 7 Ultimate
      Conexión a Internet de 2Mb

Dudo mucho que la PC sea el problema, pero la verdad me estoy desesperando ya que juego en promedio 6 mesas en Party Poker y no tengo ningún problema (en ratos de locura hasta 8 he abierto jajaja), y no puedo creer que en Everest con 2 mesas se me trabe, espero que alguien por favor me ayude a resolver este problema y si a alguien le pasa lo mismo pues comente los detalles haber si encontramos una solución a nuestro problema, muchas gracias y AYUDA!!! Saludos PS.
  • 10 respuestas
    • RuloBanderas
      RuloBanderas
      Bronce
      Ya vi cual es el problema, tengo Kaspersky Internet Security 2011, y cuando lo cerré, MAGIA!!!!, el Everest Corrió al 100% sin problemas, así que ya sabemos que engrane es el que se barre, pero no basto con permitir la ejecución libre del programa, tengo que cerrarlo a fuerza para que corra el Everest, así y no me gusta andar por la vida sin que mi antivirus me proteja, así que si alguien tiene una solución para que esto no suceda y que pueda correr bien sin necesidad de cerrar el Kaspersky se los agradecería muchísimo, espero un respuesta, gracias de antemano, y un saludo a todos.
    • vishinu45
      vishinu45
      Bronce
      Registro: 12-23-2006 Artículos: 201
      Con la PC que tenes , te recomiendo que te instales alguna PC virtual , y corras Everest en ese entorno , dandole 1G a la virtual te funcionara de maravillas y te olvidaras de el antivirus.

saludos
    • RuloBanderas
      RuloBanderas
      Bronce
      :D Bueno después de buscarle al kaspersky, encontré la solución a mi problema, les dejo los pasos por si a alguien le pasa lo mismo y pues es una guía también para darse una idea si algún otro antivirus les hace lo mismo con el Everest Póker.

Paso 1: Abrir Kaspersky Internet Security 2011

Paso 2: Dar click en configuración, se les abrirá otra ventana

Paso 3: En esa ventana dar click en "La Caja" y posteriormente en Amenazas y Exclusiones

Paso 4: en la Parte de abajo donde dice exclusiones dar click en Configuración, esto les abrirá una nueva ventana que dice Zona de confianza, en esa ventana dan click en Agregar

Paso 5: Al hacer click en agregar se les abrirá otra ventana en la cual tienen que hacer click en seleccionar objeto para que se les abra una pequeña ventana donde darán click en examinar, no olviden dejar palomeado incluir subcarpetas

Paso 6: seleccionan el directorio donde está el Everest, en mi caso C:\Program Files (x86)\Everest Póker (hasta ahí, para eso dejamos seleccionado el incluir subcarpetas) das click en aceptar, nuevamente aceptar, en la ventana de regla de exclusión deben de dejar cualquiera, siguen dándole aceptar y LISTO!!!

Paso 7: Debe de aparecer en la zona de confianza la carpeta del Everest que seleccionamos anteriormente aceptamos TODO y ya!!!! el Everest debe de funcionar correctamente con el Kaspersky activado

Bueno, espero les haya servido esta guía para que nos le dé problemas y desesperen como a mí me ocurrió cuando me paso, un saludo y nos vemos en las mesas Pokerestrategas
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Wow! Muchas gracias por la guía tan completa y detallada! Esperemos que sirva a mucha gente que tenga el mismo problema ;)

Saludos,
      Angeltotti20
    • RuloBanderas
      RuloBanderas
      Bronce
      De nada, para eso estamos los Pokerestrategas, para ayudarnos en lo que se pueda, saludos.
    • pablitolg2
      pablitolg2
      Bronce
      Registro: 02-13-2011 Artículos: 5
      Muchas gracias por la info! Queria probar esta sala y me encontraba con los mismos problemas. Yo simplemente desactivaba el antivirus, pero creo que esto va a ser una mejor solucion.

Por cierto, no se si se podría cambiar el titulo del post para que sea mas facil de encontrar. Algo tipo: problemas al multitablear con Kaspersky (solucion)
    • espartan
      espartan
      Bronce
      Registro: 12-23-2010 Artículos: 96
      Gracias RuloBanderas,

A mi también me pasa. Lo voy a probar.

Saludos. :)
    • minguez87
      minguez87
      Bronce
      Registro: 03-04-2008 Artículos: 263
      +1. me encontraba con el mismo problema. muchas gracias, es de jugar sin antivirus no da muy buenas sensaciones...
    • grunfeld74
      grunfeld74
      Bronce
      Registro: 04-17-2012 Artículos: 28
      original de RuloBanderas
      De nada, para eso estamos los Pokerestrategas, para ayudarnos en lo que se pueda, saludos.
      Muchas gracias RuloBanderas yo tb tenía ese problema y lo acabo de solucionar con tu tutorial.
    • RuloBanderas
      RuloBanderas
      Bronce
      original de grunfeld74
      original de RuloBanderas
      Muchas gracias RuloBanderas yo tb tenía ese problema y lo acabo de solucionar con tu tutorial.
      No de que, para eso estamos, me agrada que te haya servido y espero que siga sirviendo a mas personas, saludos, y suerte.