Dudas sobre salas y depositos y demas !

• cetus13
      cetus13
      Bronce
      Registro: 05-23-2011 Artículos: 83
      Bueno pues el caso es que antes de metermet de lleno en pokerstars , queria crearme cuenta en monederos electronicos ( netteller y moneybookers) y jugar en alguna sala asi importante para ir cojiendo experiencia para ir mas tarde a pokerstars ,,, jugaria o SNG HU o cash SH ( estrategia nose , tendria que estudiarla y demas ) el caso es que pense en party poker , pero tengo otras ofertas para party por ahi mejores aun ,, quizas 888 que creo que ''siempre tiene trafico'' Ustedes diran

Y bueno otro temita ,,, soy español y como tengo un foyon con las comisiones de dolares a € debanco a banco y demas ,,, si soy español me conviene tener en € la cuenta netteller o moneybookers? y la de $ de netteller o menybokkers ?

Gracias ;)
  • 9 respuestas
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Hola cetus13!

Primero permíteme que te responda a la segunda pregunta. Si eres español y vas a vivir en España, la cuenta de Moneybookers en euros, importante, que si no te cobran una pasta cada vez que saques del cajero. En transferencias no lo se, porque no hice, quizás debi hacerlas en vez de sacar siempre en el cajero. En neteller no lo se, supongo que igual.

Y con respecto a las salas, a cada uno le gusta una u otra sala, eso es un tema mas personal, siendo las grandes las que suelen gustar más.
      A mi en partycular me gusta party xDD porque 888 no he jugado casi nada, y no puedo opinar. Aunque yo suelo jugar en Pokerstars y FullTilt, antes jugaba en Party y me gustó.

Saludos,
      Chef
    • tinili11
      tinili11
      Bronce
      Registro: 05-18-2011 Artículos: 139
      no se si te sirva de ayuda, pero si buscas bono y esas cosas yo anoche deposite en Titan y te cuento que depositando solamente $50 dolares te acreditan $25 mas a la cuenta, o sea que depositas $50 y tenes ionstantaneamente $75 y ademas un bono del 200% a liberar (en este caso $100).
      Parece estar bastabte bien de trafico ahora con esto de ftp, y gracias a dios e mi primera sesion me cruze con demasiados fishes sin suerte y sali $70 arriba. (NL50 jeje 0 gestion de bank)
      Saludos!
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      original de tinili11
      no se si te sirva de ayuda, pero si buscas bono y esas cosas yo anoche deposite en Titan y te cuento que depositando solamente $50 dolares te acreditan $25 mas a la cuenta, o sea que depositas $50 y tenes ionstantaneamente $75 y ademas un bono del 200% a liberar (en este caso $100).
      Parece estar bastabte bien de trafico ahora con esto de ftp, y gracias a dios e mi primera sesion me cruze con demasiados fishes sin suerte y sali $70 arriba. (NL50 jeje 0 gestion de bank)
      Saludos!
      Hola tinili11, comprendo tu alegría y la comparto, pero debo decirte que como no gestiones bien el bank te irás a la ruina irremediablemente, a no ser que tengas mucha suerte xDD

Suerte!, eso del bono parece estar muy bien =)
      Chef
    • tinili11
      tinili11
      Bronce
      lo sé chefchauen, pero es lo que mas me cuesta dominar, se que para el exito a largo plazo lo mejor es una gestion de bank correcta, pero cada vez que he jugado torneos de alto bi (fuera de bank obviamente) me ha ido muy bien y pegado buenos premios, por eso me cuesta adaptarme a jugar en lo que me permita el bank.
      Igual entre a esas mesas cash con el minimo BI ($10) y al cabo de una hora exactamente (unas 108 manos) sali de la mesa con $84. Lo hice porque tenia $25 extra, era probar unos tiritos, total habia depositado $50 y de perder ese BI me quedaria con $65 de bank.

Saludos!! y espero algun dia adaptarme a la gestion de bank!!
    • Carolizqui
      Carolizqui
      Bronce
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 234
      original de tinili11
      8o nuuuu!!!! acostúmbrate ya!!!! parece una tontería al principio cuando dices buah si por estos dólares no pasa nada...

pero en serio, es super hiper mega importante que gestiones bien tu bank...

Con la práctica podrás decidir si te conviene una gestión más conservadora o agresiva dependiendo de tu juego pero tienes que llevarla a rajatabla!!!

Saludos
      Carol
    • tinili11
      tinili11
      Bronce
      original de Carolizqui
      original de tinili11
      8o nuuuu!!!! acostúmbrate ya!!!! parece una tontería al principio cuando dices buah si por estos dólares no pasa nada...

Con la práctica podrás decidir si te conviene una gestión más conservadora o agresiva dependiendo de tu juego pero tienes que llevarla a rajatabla!!!

Saludos
      Carol
      Llevo 4 años jugando y lo mas resultado me ha dado es ser agresivo con mi bank, me he dado miles de porrazos pero tambien he ganado premios impensados si consideraria mi bank. Despues de examinar detenidamente la gestion de cada pokerstratega he decidido finalmente seguir siendo agresivo con mi bank, capas algun dia me de cuenta que estoy totalmente equivocado pero mientras siga ganando asi le voy a seguir pa adelante!

Gracias por los consejos, se que me lo dicen en una buena y tomarlos es lo mejor que podria hacer, se que lo dicen por mi bien, pero a golpes se aprende y aun me faltarian algunos golpes mas para tomar en cuenta la gestion de bank!
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      original de Carolizqui
      original de tinili11

Saludos
      Carol
      +1 jeje, si es verdad, hay que adaptarse cuanto antes.

De otro modo aprenderás como muchos, entre los que me incluyo que aprenden a fuerza de cabezazos, y tras perder una y otra vez al final se empieza a hacerlo bien, como se debe :D

Suerte! y ya nos cuentas
    • cetus13
      cetus13
      Bronce
      Registro: 05-23-2011 Artículos: 83
      original de tinili11
      Saludos!
      pero que bono es este ? tienes que estar vinculado a pokerstrategy o como va ? porque me meto en titan poker y no sale nada de esto
    • tinili11
      tinili11
      Bronce
      cetus, cuando entres al titan; dale click en cajero y arriba te sale ayuda online (un chat) y ahi le hablas a la persona que te atienda y le decis y te confirma. A mi los dieron :)