que opinan de mi desicion

• frijolnoob
      frijolnoob
      Bronce
      Registro: 05-13-2011 Artículos: 76
      hola bueno e afonrtado una mala racha , pesima, en la q termine cometiendo errores pesimos, jugando microlimits.
      quieor darme un descanso y esperar que se arregle toda la situacion en fulltit,
      opinan que es lo mejor? ya lo han echo?
      espeor q me ayuden y me digan si es lo mejor dejar de jugar unos dias, y aprovechar para leer mas y aprender sobre una gestion de bankroll mejor
  • 11 respuestas
    • CezuSan
      CezuSan
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 483
      Creo que tu mismo te estás res`pondiendo con lo que sería lo mejor
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      y todavia mejor si no jugas nunca más... ESTE JUEGO ES UNA PUTA MIERDA..

:fuuu:
    • SharksNica
      SharksNica
      Bronce
      Registro: 11-19-2009 Artículos: 1.716
      Es una decision EV+.....

Al final del dia de hoy yo he decidido retirarme del poker hasta que se decida lo que pasará con FT....

1. No quiero invertir mi $ teniendo tanto bank en el limbo....

2. Si vuelve FT lo más seguro es que regrese y me olvide de las otras salas....asi que depositar es EV- para mi....

3. Si no vuelve FT y pierdo ese bank ahi si tocaria evaluar q hacer....

Por el momento No Poker.....
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de CezuSan
      Creo que tu mismo te estás res`pondiendo con lo que sería lo mejor
      Yo tambien creo que tú mimso te has respondido. Pero agrego que no solo sería bueno que reveas tu Gestion del Bankroll, sino también el contenido.

Hay mucho contenido para los Bronces y lo puedes aprovechar!

Y con FTP, pues yo no tengo muchas esperanzas...

Pero bueno, salas buenas sobran, sino echa un vistazo:

http://es.pokerstrategy.com/online-poker-rooms/

Saludos,

:club: o Arlekin o :club:

original de EmiGesell
      y todavia mejor si no jugas nunca más... ESTE JUEGO ES UNA PUTA MIERDA..

:fuuu:

Emi en Modo Super Loco :pokerface: :pokerface: :pokerface:

:club: o Arlekin o :club:
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola frijolnoob!

Descansar de las mesas y dedicar más tiempo a estudiar nunca será una mala decisión porqué, cuando vuelvas, lo harás con más ganas y siendo mejor jugador :)

Emigesell: No comprendo tu comentario, a qué viene? Creo que trollear los hilos de la gente que pide ayuda o consejo con respuestas de ese tipo es poco agradable, y no es la primera vez que lo haces. Tómalo como una advertencia ;)

Saludos,
      Angeltotti20
    • SharksNica
      SharksNica
      Bronce
      original de angeltotti20
      Hola frijolnoob!

Descansar de las mesas y dedicar más tiempo a estudiar nunca será una mala decisión porqué, cuando vuelvas, lo harás con más ganas y siendo mejor jugador :)

Emigesell: No comprendo tu comentario, a qué viene? Creo que trollear los hilos de la gente que pide ayuda o consejo con respuestas de ese tipo es poco agradable, y no es la primera vez que lo haces. Tómalo como una advertencia ;)
      Saludos,
      Angeltotti20
    • nataliamavl
      nataliamavl
      Bronce
      Registro: 11-22-2010 Artículos: 474
      wow sharks debe ser muy duro para ti q te veia conectado las 24 hrs del dia en ftp. No creo q lo dejes, asi como yo tampoco lo hare. Pero creo q es una buena decision la de no jugar hasta q se decida lo de FTP.
      Aprovecha el tiempo y ve estudiando mas, ya q ni tu mismo t crees q dejaras el poker, es un estilo de vida, como dirian por ahi.
      Yo ando buscando la forma de dpositar en stars como t comente, espero grindiear y encontrar la modalidad a la q mas me acomode como fueron los rush en ftp. Saludosss y paciencia q ftp regresa este fin de semana.... lo soñe ya lo veras... mentira lei unas noticias...
    • frijolnoob
      frijolnoob
      Bronce
      Registro: 05-13-2011 Artículos: 76
      gracia spor sus respuestas, y gracias al moderador ya todos los q me dieron respuestas positivas y profesionales :)
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      original de angeltotti20
      Hola frijolnoob!

Saludos,
      Angeltotti20
      jajajaaaaaa! gracias por la amarilla! :f_cool:

obvio TILT tengo..

y si creo que es un juego de mierda este igual, perdón si piensan distinto.

gracias x la advertencia angeltotti20.. :s_frown:

saludos oArlekino.
    • SharksNica
      SharksNica
      Bronce
      original de nataliamavl
      wow sharks debe ser muy duro para ti q te veia conectado las 24 hrs del dia en ftp. No creo q lo dejes, asi como yo tampoco lo hare. Pero creo q es una buena decision la de no jugar hasta q se decida lo de FTP.
      Aprovecha el tiempo y ve estudiando mas, ya q ni tu mismo t crees q dejaras el poker, es un estilo de vida, como dirian por ahi.
      Yo ando buscando la forma de dpositar en stars como t comente, espero grindiear y encontrar la modalidad a la q mas me acomode como fueron los rush en ftp. Saludosss y paciencia q ftp regresa este fin de semana.... lo soñe ya lo veras... mentira lei unas noticias...
      Dejarlo para siempre.....nunca..... hoy filtré la cantidad de videos que hay para básicos y bronce y me da como resultado 760 y algo.....

Bastante que ver..... sobre todo re revisar la serie de videos de samyfish y la Crushing NL50.....

Como comenté para mientras se resuelve lo de FT......No más póker en mesas....
    • molina129
      molina129
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 340
      yo estoy como tu, cuando vuelva lo de FTP ya veré que hago con esto del poker