Mi espacio,(Tigreton)

    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Mi espacio.

      No pretendo hacer un Blog teleserie de mis andanzas de como lo llevo etc... Ni pretendo tener publico para ellas, de hecho me conformo con los cuatro amigos de pstrategy que coincidimos por aqui desde hace tiempo.

      Ocurre, sin embargo , que a veces me apetece comentar cosas desde manos hasta graficas y no tengo mi espacio para ponerlas ( no me apetece seguir los diarios que murieron tras cumplir su objetivo-escalon)Como no tengo mi espacio en esta pagina pues me obliga a usar el de los otros.Pues bueno, esto se acabo. Para mis chorraditas o lo qu eme apetezca desde hoy abro este blog.

      Tigreton.


      Bueno, hace ya meses que comence mi andadura por NL. Los que me seguisteis desde el comienzo sabeis mi manera de pensar sobre los niveles etcc y lo barato que es aprender en los microlimites a diferencia de en los limites mas altos. Os acordais, aprender a que?? bueno , poker, poker no.

      Mi objetivo era aprender a multitablear con stats en mesa .Ahora por fin me siento preparado , mi cabeza esta acostumbrada ha sido un camino duiro , ahora solo me queda preocuparme por crear bank para subir , lo cual no esz problema porque mis objetivos en microlimites han estado batidos, mis expectativas superadas y ya me siento entrenado y preparado para la escalada.

      Pero que significa esto. Bueno , el concepto usual es subir a medida crece el bank, a mi subir no me preocupaba , me preocupaba no estar preparado.

      Desde hacce unos dias ya por fin estoy muy ,muy,muy , comodo y muy relajado jugando mas de cinco horas diarias a 18 mesas con ( opiniones son colores) 18stats en mesa por villano sinproblemas para ubicarlas de un vistazo al ritmo de 18 mesas, esto han sido multitud de horas ,a mi me ha costado multitud de horas, a otro quiza un dia ,a mi casi ocho meses .


      Recuerdo cuando no podia abrirme en seis mesas ninguna fast porque se me pasaban las manos. jejejejejejejej

      o cuando con cuatro stats en las mesas por villano me perdia y tenia que tener una tabla al lado con que % de Vpip correspondia a que rango, etc....

      De ahi hasta hoy ha llovido mucho. Ahora estoy donde queria estar para enfrentarme a la escalada, que sin mucha ansiedad comenzare con ella.

      Actualmente estoy en NL50 , cosas se han comentado sobre el level.Cierto que es patetico el nivel, ciertisimo. Tambien es cierto yo que ya llevo meses en el nivel grindeando que ha cambiado bastante las cosas . No son excusas.

      Nunca he sido perdedor en el nivel, solo me frustaban las sesiones de badbeatazos,siempre han salido quien ha dicho que eso no es dominar el nivel, yo callado he visto dias,semanas, o meses despues como estos mismas personas se quejaban de mala racha , gran downswing, etc...

      La leccion es que todo es relativo en el poker y que la varianza existe.

      Por ultimo y como conclusion mi filosofia ha sido permanecer puliendo mis cualidades en los microlimites ap esar de tener bank con el que algunos han empezado en nl200.

      Esa fase ya ha acabado , 18llegando a 24 en ocasiones durante largos periodos sin estrar en tilt han sido el resultado.

      Ahora con esta cualidad aprendida y siendo supernova en stars solo tengo que esperar y subir y continuar aprendiendo siempre por supuesto.
  • 656 respuestas
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 3.068
      Lo único que tengo para decir es... 18 stats por villano??? 8o

      A mi se me cruzarían los ojos!! :D
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      Wow... !

      voy a estar al tanto de tu espacio creo que se puede aprender arto...
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Pues el espacio servira para eso para meter la graficas que me gusten , comentar badbeats, goodbeats, cosillas, etc....

      Antes de comenzar pedir disculpas a Vegeta qu eno se como se llama en pstrategy por como me pase en su blog, pero lo volveria ha hacer, es que no soporto esa chuleria. Por supuestonunca pense en hacer lo que escribi, solo pretendia darle la leccionde quien genera odios lo tiene crudo y que no sea tan ******.

      Aun uso el PT2 , estoy liado aprendiendo el HM pero con paciencia por que mi pc no da mucho de si, estas son las stats que tengo en mesa:



      Son el

      1º. Vpip, PFR,Folde la BB, roba la BB

      2º.Agr,postflop, Nº manos, wTsd, Won at Sd.

      3º. Cb, foldea, callea, raisea.

      4º.call raise Pf, Raise flop, Fold al raise flop,Fold al turn bet,Fold al raise turn

      5ª.Fold al river bet.


      No uso los 3bet es PT2, pero lo uso al antiguo modo y en nl50 no es dificil saber cuando tirarse. El 89% de los AI PF que te meten cuando tu tienes KK,QQ son con AA.
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Bueno, comenzo la guerra a 18 mesas en serio,:

      Grafica 31 agosto -1septiembre,





      Gracias a Xiahounnnnnnnnnnnnn ( el chino mas rapido del mundo) por enseñarme las maravillas de photobucket, olvidaros de imageshak!!!!!

      PD: Si,si, 17k manos en dos dias, ahorraros comentarios de si soy mu friki etc..... soy mu cabezon , na mas.
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      buenisimo :D tenia ganas de leerte xD a todo esto, con el HM puedes hacer un pop up personalizado asi dejas menos estadisticas constantes en la mesa y acudes al pop up cuando sea necesario, ademas el programa corre rapidisimo :P


      saludos y te estare leyendo y molestando a preguntas que obviamente no tienes por que responder xD
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Pues en el pop-up pongomas aun, jejejeje como el agression factor o la agresividad por calles pa saber si flota mucho, etcc.. pero en 18 mesas o quen sabe si mas, para no jugar fit or fold que no lo juego, necesitaba tener las stats de un plumazo, por lo menos las basicas para ver por donde va el palomo .
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      jejeje pues si, bueno yo aun no paso de las 9 mesas porque mi monitor no da pa mas jejeje pero a ratos con 9 mesas siento que hay muy poca accion... en otros mucha xD como cuando te llegan buenas manos en 5 o 6 a la vez...

      volviendo al HUD lo uso con

      VPIP/ PFR /AF /steal/ BB fold vs steal
      Cbet/fold to cbet/ WTSD/W$SD/Hands


      y eso solamente porque sino me colapsan las 9 mesas jejeje xD

      y personalise el popup de la siguiente forma


      por calles: Cbet, Fold to cbet, raice cbet, fold to raice cbet, dok bet, fold to donk bet, raice donk bet, bet, fold to bet, y check/raise

      xD

      ademas de 3bet fold to 3bet y 4to bet fold to 4bet

      steall total CO BU y SB :P


      que creo que esta completo ahi... o le faltara algo? :P
    • mgescarate
      mgescarate
      Bronce
      Registro: 03-08-2008 Artículos: 629
      Wow, veo que el entrenamiento a rendido tremendos frutos, me pasare seguido por aqui porque seguro que mas de algo aprendere, ya sea en cuanto a disciplina, constancia, estrategia o lo que sea

      Un saludo hombre
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      wow increible la "elasticidad" que desarrollaste para multitablear .. conozco esa sensacion de que las cosas mejoras y ya no te trabas tanto como al principio , identificas stats mas rapido y ya te olvidaste lo que es estar sit out :p



      que paso alrededor de la mano 3000 que subio tanto de golpe esa grafica? :D :D


      felicitaciones por tu nuevo espacio :)
    • NeSs123
      NeSs123
      Bronce
      Registro: 08-01-2007 Artículos: 297
      Y yo que me sentía realizado por empezar a acomodarme con 11 estadisticas del elephant... xDDDDDD

      Te deseo lo mejor... te he leido siempre "en la distancia" y me has parecido un ejemplo a seguir.

      El detalle que tuviste conmigo el otro día me demuestra que además de un buen jugador eres un tio de **** madre ;)

      Seguiré leyendote y agregando estadisticas en las mesas... a ver si algún dia te cojo xD
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      original de kidacao

      que paso alrededor de la mano 3000 que subio tanto de golpe esa grafica? :D :D

      Ñi

      $0.25/$0.5 No Limit Holdem
      PokerStars
      9 players
      Converted at weaktight.com

      Stacks:
      UTG ($71.85)
      UTG+1 ($74.20)
      MP1 ($10.00)
      MP2 ($18.10)
      MP3 ($50.00)
      CO ($9.75)
      Hero ($100.10)
      SB ($97.90)
      BB ($53.20)
      [MP1 posted $0.5]
      [MP3 posted $0.5]

      Pre-flop: ($1.75, 9 players) Hero is BTN K A
      UTG raises to $1.50, UTG+1 calls $1.50, 2 folds, MP3 calls $1, 1 fold, Hero raises to $9, 2 folds, UTG calls $7.50, UTG+1 calls $7.50, MP3 folds

      Flop: 7 Q 5 ($29.75, 3 players)
      UTG checks, UTG+1 checks, Hero checks

      Turn: 2 ($29.75, 3 players)
      UTG checks, UTG+1 checks, Hero bets $20, UTG calls $20, UTG+1 calls $20

      River: 8 ($89.75, 3 players)
      UTG goes all-in $42.85, UTG+1 calls $42.85, Hero goes all-in $71.10, UTG+1 goes all-in $2.35

      Final Pot: $223
      UTG+1 shows: 3 4
      Hero shows: K A
      UTG shows: 7 8

      Hero wins $245.90 ( won +$145.80 )
      UTG+1 lost -$74.20
      MP3 lost -$1.50
      UTG lost -$71.85
    • Gosster
      Gosster
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 878
      Buenass tigreton!

      yo tambien seguiré tu diario dia a dia y ya de primeras lo de 18 mesas y todas esas estadisticas me dejo asombrao xDD yo juego como mucho 4 mesas y a veces hasta me lio con las estadisticas de cada uno X'D (y no son mas de 3 estadisticas jeje) :D

      que buena mano ese AK pero lo que no entiendo es que te paguen una subida con 34 o 78 xDD si que hay fishes en pstars :tongue:

      suerte y hasta tu proxima sesion!
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Ouch! Llevo hoy dosmil manos y cinco cajas abajo, dos oversets, dos AA pf al carajo , flush runner runner contra escalera hecha en el flop.

      X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X(

      ya me va a quedar fea la grafica!
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      original de Gosster
      que buena mano ese AK pero lo que no entiendo es que te paguen una subida con 34 o 78 xDD si que hay fishes en pstars :tongue:

      suerte y hasta tu proxima sesion!

      Mas que fishes lo que hay son pirañas. como te pillen entre cuatro te comen. esa mano tuve suerte, sino me hubiera tenido que tirar .

      La resubida fuerte ya fue por l fishes que eran , y aun asi, ya ves.
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      original de Tigreton
      Ouch! Llevo hoy dosmil manos y cinco cajas abajo, dos oversets, dos AA pf al carajo , flush runner runner contra escalera hecha en el flop.

      X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X(

      ya me va a quedar fea la grafica!
      No te preocupes, tranquilo, ahora te pones y recuperas sino mañana o pasado mañana, aunque las BB/100 no sean espectaculares lo importante tambien es la ganacia al mes, venga tigreton B , no problem.
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      original de Tigreton
      original de Tigreton
      Ouch! Llevo hoy dosmil manos y cinco cajas abajo, dos oversets, dos AA pf al carajo , flush runner runner contra escalera hecha en el flop.

      X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X(

      ya me va a quedar fea la grafica!
      No te preocupes, tranquilo, ahora te pones y recuperas sino mañana o pasado mañana, aunque las BB/100 no sean espectaculares lo importante tambien es la ganacia al mes, venga tigreton B , no problem.
      Pero es injusto Tigreton A , Con lo guapo que soy tendria que ganar cada dia diez cajas!
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      hola Jesús, me alegro que vayas a comentar tus andanzas, este blog será una visita obligada para mí, evidentemente.

      Además, si vas a multitablear en nl50, nos veremos bastante a menudo, a ver si no tenemos demasiados encontronazos :D . Yo voy a intentar jugar en septiembre 24 mesas nl50, un mínimo de 100k manos, y ver mis ganancias a lo largo de un mes en el mismo nivel y un número considerable de manos, algo que no he hecho hasta la fecha. Eso sí, como vea que tú haces lo mismo que yo, pero ganando el doble, me va a dar envidia :D
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      original de NeSs123
      Y yo que me sentía realizado por empezar a acomodarme con 11 estadisticas del elephant... xDDDDDD

      Te deseo lo mejor... te he leido siempre "en la distancia" y me has parecido un ejemplo a seguir.

      El detalle que tuviste conmigo el otro día me demuestra que además de un buen jugador eres un tio de **** madre ;)

      Seguiré leyendote y agregando estadisticas en las mesas... a ver si algún dia te cojo xD
      Lo de las estadisticas es algo muy personal, hay quine funcina con otras o con muchas menos o mas aun como vamito en sh.

      Y para ejemplos , en serio que los hay mucho mejores, hay jugadores ,mucho mas buenos aqui.

      Sin contar a los profes, que son cracks!
    • trankilo1
      trankilo1
      Bronce
      Registro: 03-16-2008 Artículos: 624
      Frecuentare tu blog, diario, espacio o como se llame, :D :D y como siempre tratando de aprender más cosas, y espero que te siga yendo igual de bien las cosas. Aunque hoy ya veo que no empezamos bien, pero quedan muchas horas trankilo. ;)