Entrar a todas las listas de espera

• Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Hola.

Como muchos otros yo jugaba en fulltilt y ahora estoy intentando empezar en stars de vuelta de abajo.

La cosa es que en fulltilt había un botón, que te anotaba en todas las listas de espera del filtro que habías elegido y te iba saltando un cartel cada vez que había una disponible. (Incluso te anotaba directamente en las que tuvieran de primera un lugar disponible).

En stars hay una opción que dice encontrar asiento, que funciona similar, sin embargo, no te anota en todas las listas de espera, simplemente te encuentra lugares libres.

Supuse que el TableNinja tendría una opción para esto, pero lo estoy mirando (nunca lo había usado) y no lo encuentro.

Es muy tildante tener que anotarme en la lista mesa por mesa, realmente no hay otra manera de hacerlo?

Gracias,
      Manu.
  • 9 respuestas
    • gadalfxxx
      gadalfxxx
      Bronce
      Registro: 01-03-2010 Artículos: 380
      Y cuando te encuentra una mesa, luego te dice que el asiento ya fue ocupado :facepalm:

También para mi fue duro pasar del software de FTP a este...

Saludos!
    • milanojs
      milanojs
      Bronce
      Registro: 08-29-2009 Artículos: 910
      Busca el table scan pro! es mas facil, lo configuras de acuerdo a como tu quieras! saludos!
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de Crazybilbo
      Hola.

Como muchos otros yo jugaba en fulltilt y ahora estoy intentando empezar en stars de vuelta de abajo.

La cosa es que en fulltilt había un botón, que te anotaba en todas las listas de espera del filtro que habías elegido y te iba saltando un cartel cada vez que había una disponible. (Incluso te anotaba directamente en las que tuvieran de primera un lugar disponible).

En stars hay una opción que dice encontrar asiento, que funciona similar, sin embargo, no te anota en todas las listas de espera, simplemente te encuentra lugares libres.

Supuse que el TableNinja tendría una opción para esto, pero lo estoy mirando (nunca lo había usado) y no lo encuentro.

Es muy tildante tener que anotarme en la lista mesa por mesa, realmente no hay otra manera de hacerlo?

Gracias,
      Manu.

Pffffff... hace tanto que no uso el Table Ninja, pero sí recuerdo que la opción que tu dices sí existe en él.

Tienes que poner el nombre de las mesas que quieres que te abra, y la cantidad de mesas "hasta un total de" y espesificando "manter abiertas siempre X cantidad de mesas" osea, si juegas con 9, pues que te abra 9 y que cuando cierres una, automaticamente te abra otra desde el momento en el que haya una disponible.

Al menos así era para Sit&Go y dudo que difiera mucho de Cash.

De todos modos, creo que el hilo debería ir a "Salas de Poker-->Pokerstars" o si quieres quitarte las dudas sobre el TN, a "Software de Poker", para tener más opiniones..

Saludos,

:club: o Arlekin o :club:
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Table Scan Turbo, es gratis y muy bueno.
    • milanojs
      milanojs
      Bronce
      original de sNexus
      Table Scan Turbo, es gratis y muy bueno.
      En efecto! ese era el que trataba de decir yo! xD
    • lauta11
      lauta11
      Bronce
      Registro: 01-29-2010 Artículos: 944
      yo lo use un tiempo pero me volvió loco y lo deje de usar, no lo recomiendo.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      original de lauta11
      Entonces estas loco, o vos sos el cuerdo y todos los demas estan locos?
    • milanojs
      milanojs
      Bronce
      original de sNexus
      original de lauta11
      Entonces estas loco, o vos sos el cuerdo y todos los demas estan locos?
      Pero! quien es el loco? o los locos o los programas son locos! nah en serio! es un poco necio para configurarlo, pero despues que le agarras el truco! todo va suave!
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Ok, muchas gracias!

Lo voy a probar y cuento :)