preg respecto al bono de party poker

• josedeurquiza
      josedeurquiza
      Bronce
      Registro: 04-17-2011 Artículos: 8
      hola buenos dias, ayer recibi los 50 dol :) y me fije que habia en el estado de mis bonos activos 49 dol en bono pendiente al hacer 100 puntos, asi de la nada recien se me desaparecio, quisiera saber si a alguien le ha pasado, ya que yo en 2 dias hice 35 puntos y estaba ancioso por recojer ese bono. gracias
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola josedeurquiza

Talvez eran los $49 restantes para los $50 del bono inicial, ya ves que en PartyPoker se deposita primero $1.

De todos modos muevo el post al subforo de PartyPoker.

Saludos,
      AGPEBRU
    • josedeurquiza
      josedeurquiza
      Bronce
      Registro: 04-17-2011 Artículos: 8
      hola, no entiendo muy bien lo que quisistes poner . yo no eh depositado nada, a mi me llego 1 correo con 1 bono first aid algo asi , y me dieron 50 dolares en party sin deposito, habia un bono ademasm, es mas lo vi como 5 veces en bonos activos, y se me desaparecio de la nada el requisito eran 100 puntos, y en 2 dias ice 35 es mas en menos de 2 dias.
    • RenatoForce
      RenatoForce
      Global
      Registro: 06-14-2011 Artículos: 715
      buenas que tal. Bueno yo tb hize el bono first aid hace 2 dias y ya tengo 75 party points. Aun sigue que me faltan 25 para poder tener el dinero. Tengo 300$ en la cuenta hahaha fue un riesgo jugarme en omaha pero valio la pena. Te recomiendo que llegues a los 100 party points y luego te pongas en contacto con el soporte de ayuda de la sala.