Varianza + tilt = NO GOOD - Grafica

• BULBULX
      BULBULX
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 54
      Un claro ejemplo de como no hay que hacer las cosas cuando te viene a visitar la amiga varianza, el único perjudicado vas a ser tu.

La cosa parece que vuelve a su cauce ( en términos de EV lol :roto2: ) después de una sesión haciendo el mongolo

bb/100 = - 20 ev bb/100 = 0.18

900bb en 4559 manos me debe el EV

TILT IS NO GOOD

SALUDOS!!

• 8 respuestas
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      original de BULBULX
      Un claro ejemplo de como no hay que hacer las cosas cuando te viene a visitar la amiga varianza, el único perjudicado vas a ser tu.

La cosa parece que vuelve a su cauce ( en términos de EV lol :roto2: ) después de una sesión haciendo el mongolo

bb/100 = - 20 ev bb/100 = 0.18

900bb en 4559 manos me debe el EV

TILT IS NO GOOD

SALUDOS!!

lo cual indica que te estan robando y tu eres tan tonto de seguir ahi intentandolo
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      original de Cacane
      lo cual indica que te estan robando y tu eres tan tonto de seguir ahi intentandolo
      Hola Cacane!

Creo que deberías dejarlo ya ;) Llevas mucho tiempo en la comunidad y, salvo un pequeño periodo, no has dejado de hablar siempre de lo mismo.

Si quieres seguir por aquí, te recomiendo que cambies de actitud, porqué alguien que se pasa el día diciendo que las salas nos roban y cosas similares pues, la verdad, no hace mucha falta.

Saludos,
      Angeltotti20
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      original de angeltotti20
      original de Cacane
      Hola Cacane!

Creo que deberías dejarlo ya ;) Llevas mucho tiempo en la comunidad y, salvo un pequeño periodo, no has dejado de hablar siempre de lo mismo.

Si quieres seguir por aquí, te recomiendo que cambies de actitud, porqué alguien que se pasa el día diciendo que las salas nos roban y cosas similares pues, la verdad, no hace mucha falta.

Saludos,
      Angeltotti20
      xD

quit then..
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      original de angeltotti20
      original de Cacane
      Hola Cacane!

Saludos,
      Angeltotti20
      Yo quiero seguir por aquí con la actitud que quiera tener...Si no te gusta, pues lo siento...Baneame y ya está...

Yo lo que no voy a estar diciendo mentiras, cuando en realidad mi experiencia es muy distinta a la que tu quieres hacerme ver

Y si...En esta comunidad hay demasiadas cosas que no hacen mucha falta, yo no soy la excepción :)
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Yo no te quiero hacer ver nada. Te digo tus maneras no son las correctas si quieres seguir por aquí. Eso de entrar en un hilo y decir "esto es una mentira, te están robando" y quedarte tan ancho no lo vamos a permitir.

Si cuelgas gráficas, manos, etc. y razonas bien tus opiniones, nadie te va a decir nada (quiero decir de los moderadores). Pero, te repito, eso de "quiero seguir aquí con la actitud que quiera tener" no es aceptable, ya que para algo existen unas reglas que debemos respetar todos.

Ya sabes, estás advertido, así que mejor cambia de actitud.

Suerte,
      Angeltotti20
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      No
    • vamonsdefe
      vamonsdefe
      Bronce
      Registro: 06-21-2010 Artículos: 576
      original de Cacane