¿Como liberar bono de Recarga de $ 5k?

• IsAsimov
      IsAsimov
      Bronce
      Registro: 06-18-2008 Artículos: 1.597
      Hola, hace mas de un año que no juego en Ipoker y lo abandone por la falta de trafico en NL100FR para jugar SSS, pero me llamo la antencion esta noticia:

http://es.pokerstrategy.com/news/pokerstrategy/Titan-Poker:-bono-de-recarga-del-100-hasta-$5.000_48737/

Lo que estoy viendo es que se necesitan 287,500 puntos para poder liberar el bono y hay que hacerlos en 60 días, para los que juegan en Titan, esto que tanto significa en manos y en que nivel, creo que con $ 5k de bankroll puedo jugar NL100 MSS, claro que no debe haber mesas de FR, asi que creo que solo se puede lograr jugando SH.

Basicamente estas son las preguntas:

1.- ¿Es posible lograr 287,500 puntos con 200k hands de NL100SH?

2.- ¿Hay sufientes mesas como para jugar MSS a un minimo de 10 mesas?

3.- de no poderse lo anterior, ¿Cual sería el nivel y la cantidad de manos que se necesitan para lograr los 287.5k puntos?

Saludos.
  • 9 respuestas
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola IsAsimov,

Lamentablemente yo no te puedo ayudar con todas las preguntas :f_cry: solo te puedo decir que $1 de rake es igual a 17 puntos Titan, quizá con esa información puedas darte una idea del aproximado.

Esperemos que algún shark de Titan se pase por acá y nos ayude.

Saludos!
      Nek
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de IsAsimov
      Hola, hace mas de un año que no juego en Ipoker y lo abandone por la falta de trafico en NL100FR para jugar SSS, pero me llamo la antencion esta noticia:

http://es.pokerstrategy.com/news/pokerstrategy/Titan-Poker:-bono-de-recarga-del-100-hasta-$5.000_48737/

Lo que estoy viendo es que se necesitan 287,500 puntos para poder liberar el bono y hay que hacerlos en 60 días, para los que juegan en Titan, esto que tanto significa en manos y en que nivel, creo que con $ 5k de bankroll puedo jugar NL100 MSS, claro que no debe haber mesas de FR, asi que creo que solo se puede lograr jugando SH.

Basicamente estas son las preguntas:

1.- ¿Es posible lograr 287,500 puntos con 200k hands de NL100SH?

2.- ¿Hay sufientes mesas como para jugar MSS a un minimo de 10 mesas?

3.- de no poderse lo anterior, ¿Cual sería el nivel y la cantidad de manos que se necesitan para lograr los 287.5k puntos?

Saludos.
      Aquí esta el shark de Titan :s_evil: :s_evil: :s_evil: :s_evil:

lol, bueno, vamos a ver:

Para poder liberar el bono de 5K, vamos a desglosarlo:

60 dias, 2 partes de 25% y 75%, respectivamente.

Para la 1º parte, necesitas 500 TP para liberar 10 del bono.

Para la 2º parte, necesitas 600 TP para librerar 10 del bono.

Por lo tanto, 1250 de bono liberado = 62500 TP
      Para la 2º parte, osea, los $3750, necesitas = 225.000 TP
      Total: 287.500.

Bueno, esto ya lo sabias, así que ahora el resto: Cuando empieces, ganaras 17tp por dolar de rake, luego subiras a 18,7, un 10% de TP extra por dolar de rake, y luego a 20.4. Esto ya es un 20% extra. Y así sucesivamente.

Puedes darte una idea aquí: http://www.titanpoker.com/es/vip-club

1) no juego NL100 pero te puedo decir que en NL10/NL20, por cada 10K manos, pago $98 de rake.
      2)En horas pico tienes 18K jugadores. En horas medias, como ser por la tardecita, tipo 16hs CET, tienes unos 10K. A partir de las 2am baja hasta 5K el trafico en Titan.
      De todos modos, por la tarde, solo encuentras regs en su mayoria y algun nuevo o algún fish.
      3) Yo creo que deberías mixear NL100 con NL50. Y si me apuras un poco, algo de NL20.

Piensa que en NL100 pagarás más rake, pero tendras menos acción post-flop para pagar rake. Hasta NL20 inclusive, tienes buena acción en las mesas. No se NL50 porque aún no he llegado. Pero en NL100, supongo que no habrá tanto juego postflop como en NL50 o NL20.

En fin, espero haberte ayudado y cualquier duda me avisas.

Saludos,

:club: o Arlekin o :club:
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Muchas gracias oArlekino excelente la información! :s_thumbsup:
    • IsAsimov
      IsAsimov
      Bronce
      Hola oArlekino, gracias por la información.

Tengo otra duda, porque la verdad estoy considerando muy seriamente hacer el deposito y dejar sin vacaciones a mi familia para encerrarme a jugar 2 meses en Titan y tratar de sacar los 13k usd que significarían liberar ese bono, bueno mi duda es respecto a los bonos que compras en la tienda:

1.- ¿Se tienen que liberar o son bonos en efectivo inmediato?

2.- ¿Como se liberan y cuanto tiempo tienes para liberarlos?

Ya que si mis calculos no me fallan, logrando liberar el bono de recarga de $ 5k tambien me daría puntos suficientes para comprar un bono de $ 8k, valdría mucho la pena invertir $5k usd y 2 meses de trabajo para ganar en puro "rakeback" $ 13k usd.

Saludos.
    • helena2222
      helena2222
      Bronce
      Registro: 07-21-2008 Artículos: 497
      no se liberan. es dinero instantaneo a tu cajero en cuanto pasen unas 48h del canajeo, te lo meten en cuenta.
      en sh nl50 o + hay algo de trafico para liberarlo y también hay algo de trafico en algunos sits de 20$ y 50$.
    • helena2222
      helena2222
      Bronce
      Registro: 07-21-2008 Artículos: 497
      en cuanto a los 5$ y 10$ cada x puntos son instantaneos a tu cuenta.
    • IsAsimov
      IsAsimov
      Bronce
      original de helena2222
      no se liberan. es dinero instantaneo a tu cajero en cuanto pasen unas 48h del canajeo, te lo meten en cuenta.
      en sh nl50 o + hay algo de trafico para liberarlo y también hay algo de trafico en algunos sits de 20$ y 50$.
      Hola Elena2222, entonces en conclucion este bono es un negocio redondo si lo alcanzas a liberar todo sería ganar $ 13k usd en 2 meses con una inversion de $ 5k usd, eso sí, habría que meterle muchas horas de trabajo, pero creo que es muy buen negocio aunque solo se alcanze a liberar el 50%.

Ahora el problema es que tengo 2 años sin jugar SH y SnG y falta una semana para decidirme a hacer dicho deposito y "aprender" SH, pero realmente es una oferta muy atractiva.

En unos 6 días les digo que decidí.

Saludos.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de IsAsimov
      original de helena2222
      Hola Elena2222, entonces en conclucion este bono es un negocio redondo si lo alcanzas a liberar todo sería ganar $ 13k usd en 2 meses con una inversion de $ 5k usd, eso sí, habría que meterle muchas horas de trabajo, pero creo que es muy buen negocio aunque solo se alcanze a liberar el 50%.

Ahora el problema es que tengo 2 años sin jugar SH y SnG y falta una semana para decidirme a hacer dicho deposito y "aprender" SH, pero realmente es una oferta muy atractiva.

En unos 6 días les digo que decidí.

Saludos.
      Hola IsAsimov: ya te ha respondido Helena.

Yo solo te puedo decir, sin haber hecho las cuentas de las horas a invertir para liberar el 100% del bono; que es un Monster Bono del cual estoy seguro será muy dificil de liberar: supongo que con este bono intentan captar los Midstackes de NL100 en adelante que marcharon de FTP.

Es una suposición pero este bono realmente requiere muchísima fuerza mental y concentración si se intenta liberar en su totalidad.

Sí decides cogerlo, pues te deseo muchos exitos en tu aventura.

Saludos,

:club: o Arlekin o :club:
    • IsAsimov
      IsAsimov
      Bronce
      Cierto Arlekin, voy a depositar 4.5k, a ver que tanto logro liberar, pero creo que es muy bueno el bono como para desaprovecharlo, pero como dices, hay que jugar de NL100 para arriba, yo ya he jugado en NL200, pero debido a una muy mala racha, actualmente estoy en NL50.

Mi meta es jugar 300 horas, creo que puedo jugar a 10 mesas y en NL100SH, si me va bien puede que juegue algunas manos en NL200SH, pero para empezar lo voy a hacer en NL50SH por lo menos unas 5k hands, a ver como resulta esto.

Saludos.