Duda sobre Partypoker y mi 2do capital inicial...

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Solo espero estar equivocandome en esto...

Recibi DE REGALO (sin pedirlo, obvio) un 2do capital inicial en partypoker.

Sinceramente no me di cuenta d epreguntar antes.. y me acaba de entrar una duda.

Esto significa q yo ya no puedo pedir el bono de 500usd 100% en party poker?
  • 5 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Realmente no estoy 100% seguro, pero supongo que no, que no podras optar a ese bono ya que cuando recibes un capital inicial de PS en una Sala como Party Poker, tienes derecho a un bono de hasta u$s100, en este caso, a liberar en 4 partes de 25 cada una por cada 150 PP. (u$s75 de rake/u$s25 de bono)

Y si es un 2º capital inicial, pues supongo que regira el mismo sistema :( .

De todos modos, sería mejor que enviaras un ticket ;) .

Saludos,

:club: o Arlekin o :club:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Así es, el segundo bono inicial se rige igual que el primero por lo que no tendrías derecho del bono por deposito normal, se basaría en el otro, toda la información aquí: http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/1/

Gracias oArlekino.

Saludos
      Jesús
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de Jesus80
      Así es, el segundo bono inicial se rige igual que el primero por lo que no tendrías derecho del bono por deposito normal, se basaría en el otro, toda la información aquí: http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/1/

Gracias oArlekino.

Saludos
      Jesús

Por nada, para eso estamos ;)

Saludos

:club: o Arlekin o :club:
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Pffff es evidente q no había mala intencino.. y espero q no se tome a mal lo q digo pero...

BASTAAAAANTE estupido es darme un segundo capital y no avisarme eso.. o aclararlo aunq sea...

En serio alguien de pstrategy creyó q un usuario platino (hace bastante rake o sea) prefieroe 50usd en una sala antes de tener la posibilidad de ganar 500usd depositando? en q cabeza entra?.

Se q de nada sirve pero... ya me dieron el capital inicial y me acabo de enterar de esto.

No tengo forma de cancelar el capital y dejar mi bono de 500usd abierto? no jugué ni una mano, no abrí ni una mesa.

Dioooos, en q cabeza entra q prefiero 50usd a 500usd? Aunq sea podrian haber avisado.. o explicar un poco mejor las cosas.

(Esto evidentemente va dirigido NO SE a quién, ya q no se quien toma esas "inteligentisimas" decisiones).
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola yomatiyo!

No se ofrecen los bonos por "status" el segundo bono inicial se entrega aleatoriamente a los jugadores, no se seleccionan.

No creo que se pueda cancelar, puedes hablar con Party Poker pero no se si sea posible modificar algo, info@partypoker.com.

Ahora, en la invitación que se te envía se hace referencia al enlace que te dí, y ahí mismo menciona esto del bono por deposito.

En realidad me sorprende que te pongas en ese plan, entiendo tu situación pero entiende la nuestra que ofrecemos los bonos de segunda oportunidad con el fin de apoyar a los jugadores y claro como vez pues van mas dirigidos a los jugadores que van comenzando, pero igual te digo que este tipo de bonos se reparten aleatoriamente.

Saludos
      Jesús