NL 25 a NL 50

• Elcarita
      Elcarita
      Bronce
      Registro: 05-26-2011 Artículos: 348
      Hola que tal pokerstrategas

Pues me llego la hora de empezar a shotear NL 50 y quisiera de ustedes consejos animos y que escucharan mis inquietudes

Mis inquietudes es que venci NL 25 de manera bastante facil sobre 50k hands tuve un muui buen winrate pero esto principalmente a que juego entre 9-12 mesas y exploto mucho a lots fishes pero contra los regs considero ev neutro y me preocupacion es que veo muchos menos fishes en NL 50 y que los regs me empiezen a explotar o consideran que tambien hay mucho fish en NL 50?
  • 3 respuestas
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Si, hay bastantes Fishes en NL50, el problema es que vas a encontrarte más regulares por mesa, y unos cuantos de esos, serán mejores que los regulares con los que te encuentras en NL25.

Donde más vas a notar el cambio va ser en cuestiones de 3bets, SQZ, Robos y rerobos. Ya hay gente que defiende bastante más sus ciegas, o que se tira menos a tus resteals. Todo es cuestión de adaptarse, aunque te recomiendo que juegues menos mesas, por ejemplo sólo 9 si estás acostumbrado a las 12, para que te vallas quedando mejor de los villanos y de los tamaños std de apuestas ya que hay rivales que empiezan abrir a menos bb´s o hacer los 3bets/4 bets más pequeños etc.

Un saludo.

PD: Jugabas al starcraft con ese mismo nick?
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Jugando a 9 mesas podes hacer una exquisita seleccion de mesa, con Table Scan Turbo podes hacer maravillas con 9 mesas.

Lo mas importante es tener una buena base de datos, en con eso empezas a excluir a X cantidad de regulares por mesa, por ahi te tocan mesas que no tenes gente trackeada, no importa, porque si no tenes manos de ellos lo mas seguro es que sean nuevos fishes.
    • Elcarita
      Elcarita
      Bronce
      Registro: 05-26-2011 Artículos: 348
      gracias por los apoyos pues ya empezare a fin de mes NL 50 en ps por si los veo por aquellos lados ;) y no nunca juge starcraft jugaba wow con ese nick