Varias pregs sobre bonos

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      A ver... soy tonto y me cuesta entender... recapitulemos:

En Titan poker habia un bono hasta este domingo pasado de 300% hasta 600usd, ese bono ya NO es válido (tonto yo por no verlo antes).

Ahora en Titan existen... 2 bonos????

Nuevo bono por recarga y por primer depósito en Titan Poker

Ahí está el bono por primer deposito de pstrategy, 200% hasta 2000.

"Además también hay un bono por primer depósito:
      Código del bono: PSVIP
      200% hasta $2.000
      Válido hasta el final de agosto"

Pero en Titan Poker ofrecen el "bono reloaded" el cual dice 100% hasta 5000, del 4 al 17 de Julio. O sea, depositar 5000 y recibir 5000.

Yo nunca deposité en Titan... yo tengo q "elegir" entre uno de estos 2 bonos, pero si no deposito hasta el 17, solo puedo optar por el de pstrategy, y vence el 31 de agosto... esto ES ASI? o acaso puedo pedir ahora el bono reloaded y dsps el del primer depósito? no, no?.

Si es así es mas q claro q me conviene el de strategy... con lo q puedo esperar hasta agosto, ya q 5k no tengo xD

En WH hay un bono de 300%, depositando 200usd hasta el 12 de julio, es cierto no?. Para los q necesito 60k WHpoints no?

Hay alguna otra oferta q me este perdiendo?

Es esto correcto no? deposito antes del 12 de julio en WH, libero el bono, y antes del 31 de agosto puedo depositar todavia 1k en Titan poker, y liberarlo son 33k Titan points o 66k titanpoints? (se libera a 10usd por 330 titanpoints). O sea, tengo q liberar por 1000 o por 2000usd?.

Perdon por las preguntas tontas, quiero tener todo claro y hacer la "maniobra" y preguntar en el foro q tal es para liberar el bono de titan.

Tmb vi q Mansion y Europoker tienen bonos de 2k como titan, del 200%, estos cuando caducan??? o solo el de titan caduca a fines de agosto?
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola yomatiyo!

OMG te has escrito una carta a santa llena de bonos :P .

Por partes.

1. Primero es bono de primer deposito y después recarga, no al contrario.

2. Sobre el bono de William Hill aquí tienes la información: http://es.pokerstrategy.com/news/pokerstrategy/William-Hill:-bono-por-recarga-del-300-_48713/

# Haz un depósito en tu cuenta de William Hill desde ahora hasta el 12 de julio a la 01:59 CET (23:59 GMT del día anterior)
      # Dispondrás de 60 días para liberar el bono
      # El bono se liberará a un ritmo de $5 por cada 500 WHPoints

3. Todos los bonos que se ofrecen SIEMPRE aparecerán en la sección de noticias y ahí mismo debe decir fecha de vencimiento si no lo dice entonces es que no tienen fecha de vencimiento, usualmente se pone el periodo valido.

Cualquier duda extra que no se aclare me avisas y nos enfocamos en ella.

Saludos
      Jesús
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de Jesus80
      ¡Hola yomatiyo!

OMG te has escrito una carta a santa llena de bonos :P .

Por partes.

1. Primero es bono de primer deposito y después recarga, no al contrario.

2. Sobre el bono de William Hill aquí tienes la información: http://es.pokerstrategy.com/news/pokerstrategy/William-Hill:-bono-por-recarga-del-300-_48713/

# Haz un depósito en tu cuenta de William Hill desde ahora hasta el 12 de julio a la 01:59 CET (23:59 GMT del día anterior)
      # Dispondrás de 60 días para liberar el bono
      # El bono se liberará a un ritmo de $5 por cada 500 WHPoints

3. Todos los bonos que se ofrecen SIEMPRE aparecerán en la sección de noticias y ahí mismo debe decir fecha de vencimiento si no lo dice entonces es que no tienen fecha de vencimiento, usualmente se pone el periodo valido.

Cualquier duda extra que no se aclare me avisas y nos enfocamos en ella.

Saludos
      Jesús
      No entiendo jaja, q queres decir con eso?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Que si depositas primero se activa el bono de primer deposito, es decir, no puedes convertir el bono de recarga en el bono de primer deposito.

Igual puedes contactar a soporte de la sala para ver si te lo pueden acomodar (que como estan buscando jugadores es probable acepten).

Saludos
      Jesús
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de yomatiyo

Pero en Titan Poker ofrecen el "bono reloaded" el cual dice 100% hasta 5000, del 4 al 17 de Julio. O sea, depositar 5000 y recibir 5000.

Yo nunca deposité en Titan... yo tengo q "elegir" entre uno de estos 2 bonos, pero si no deposito hasta el 17, solo puedo optar por el de pstrategy, y vence el 31 de agosto... esto ES ASI? o acaso puedo pedir ahora el bono reloaded y dsps el del primer depósito? no, no?.
      Hola yomatiyo: hoy te entraron todas las dudas, no? :D

Bueno, sobre WH, 888 no te puedo ayudar pero sobre Titan sí. ;)

Pues mira, lo que 1º tienes que mirar es la cantidad de TP que necesitas para liberar cada uno de los bonos, o lo que es lo mismo, su equivalencia en Rake. Y en 2º lugar, la fecha de caducidad del bono.

En el bono de Pokerstrategy hasta 2000, tienes 30 días. Se liberá en fracciones de 10 y necesitas 330 tp por cada 10 dolares del bono.

En principio, recibiras 17 TP por cada dolar de rake que generes en las mesas de cash.

A medida que subas de nivel, recibiras incrementos de 10% en tus TP. Es decir, en el nivel basico 17tp por u$s1 de rake; luego 18.7tp por u$s1 de rake, luego 20.4, etc...

Es decir, el rakeback que generas al liberar el bono inicial es una brutalidad que equivale a más del 50% de rakeback y a medidad que generes tus TP y subas de nivel en ese mismo mes, pues equivaldrá a un rakeback aún mas grande.

Puedes ver más sobre el Club Vip de Titan Poker en este enlace:

http://www.titanpoker.com/es/vip-club

Y con respecto al bono reload, lo que tienes que tener en cuenta es que TIENES 2 MESES para liberarlo.

Se libera en 2 partes, el 25% y el 75% de tu deposito inicial hasta 5000 pero bueno, esto lo tienes mejor explicado en el enlace de pokestrategy sobre Titan.

También lo puedes ver en

http://www.titanpoker.com/es/promotions/super-reloader.html

Lo más importante es eso que te he comentado, 60 dias.

Y para el 1º 25%, necesitas 500tp para liberar 10 del bono.
      Pero para el 75%, necesitas 600tp para liberar 10 del bono.

¿esto porqué? Supongo que por lo que te expliqué antes: Los incrementos de Titan Points.

Cuando este liberando la 2º parte del Bono Reload, ya no te darán 17tp por cada dolar de rake, sino que probablemente te esten dando, por lo menos, el 120%, unos 20,4tp :D .

Saludos yomatiyo,

:club: o Arlekin o :club:
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Gracias a los 2!!

Bueno por lo q veo si deposito en titan tengo el bono de primer deposito (el de 200%), asiq bueno.. seguramente antes de fines de agosto lo haga. Primero tengo q pasar por party y por WH creo jaja

Saludos!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Ya nos cuentas como te fue :) .

Saludos
      Jesús