Bankroll Desde Cero

• hmcoldblood
      hmcoldblood
      Bronce
      Registro: 04-04-2011 Artículos: 16
      hola a todos, espero que se encuentren bien, hago este post para saber si alguien de la comunidad se ha puesto a hacer el experimento de construir un bankroll desde cero, es decir empezando con freerolls,si es asi me gustaria saber cuales salas ofrecen las mejores ventajas para hacer esto
  • 14 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola hmcoldblood!

Sin duda es algo complicado de hacer, puedes intentarlo quizá batalles mucho al principio para armarte un buen bankroll a base de torneos gratuitos, no es imposible pero si difícil amigo.

Te muevo el tema a discusiones de poker en general donde puedes obtener mas opiniones.

Saludos
      Jesús
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      obviamente que se puede.

podes jugar freerolls en cualquier sala todos los dias contra 10.000 jugadores.. 14 o 15 horas para ganar $14.84 si ganas el 1er puesto (si es que algún dia durante 1 año ocurre) o podes jugar DONs gratuitos en otra sala para ganar
      $0.1 por sit.... teniendo en cuenta la varianza y eso...mmm....

PERO

no te parece MAS RENTABLE depositar?

?(
    • blank92
      blank92
      Bronce
      Registro: 03-31-2011 Artículos: 1.058
      Everest esta bien para construir un bankroll desde 0 en las shastas, ahora eso si armate de paciencia xD .
    • drohnet
      drohnet
      Bronce
      Registro: 11-26-2010 Artículos: 285
      Yo la tras bustear en capital inicial que me dieron en full tilt poker.... atraves de un freeroll quede tercero y me lleve 9$ me puse en las mesas de cash y de ahi hasta que chapasen con 28$ .

En pokerstars creo yo que es donde mejores freerolls hay al dia te puedes registrar a unos 6 que empiezan apatir de las 8 de la tarde hora española, yo en pokerstars he ahorrado sobre 3$ a base de estos freerolls . Pero ahora ando explotando los 8 dolares de 888 poker en mesas de cash.

salu2 !
    • dileo9
      dileo9
      Bronce
      Registro: 01-24-2011 Artículos: 951
      Yo te recomendaria k te registrases en everest atraves de pokerstrategy, k tiene el ferrol diario de 100$ en el k juegan menos de 400 jugadores, o almenos aci estaba el trafico hace 1 semana y poco y los sitgo de 0.1$, pero si consigues algo no juegues mucho en nl2 k lo pierdes seguro, esta lleno de fish k ligan en todas las manos, siempre ay alguno k pillo su dable pareja o su trio con una mano marginal.xD
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      original de dileo9
      pero si consigues algo no juegues mucho en nl2 k lo pierdes seguro, esta lleno de fish k ligan en todas las manos, siempre ay alguno k pillo su dable pareja o su trio con una mano marginal.xD
    • puertolas
      puertolas
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 234
      En Cake Poker ahora te dan 10 $ (si no tienes cuenta). Solo te dejan jugar en mesas de limit de 0,02/0,04 $; pero el nivel es bastante malo. Además juegas limit, con lo que la varianza es menor.
    • oscarmarchetti
      oscarmarchetti
      Bronce
      Registro: 06-08-2011 Artículos: 1
      yo eh conseguido varios significativos 20-50 dolares desde freerol pero al no poder sacarlos sin hacer un deposito me parecio q no vale la pena empezar desde 0
    • Laurag1290
      Laurag1290
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 81
      Hola...

De poder si se puede.

Mi juego es en pokerstars y te digo levantar algo de bank es complicado y más complicado si lo que has ganado lo busteas.

Pero si en mi primera vez llegue a los 13USD pero en un ataque de tilt baje a 1.3USD, de ahi todo a sido diferente porque levantarlo a la segunda vez es un poco más facil porque ya tienes recaudada casi un año de experiencia, a partir de ese momento y hasta la fecha llevo un poco más de 24USD en la cuenta, se que para muchos no es nada pero empezar de 0 era un reto que queria y pues hasta el momento lo voy logrando.

Si te lo propones levantas bank de la nada, eso si hay que buscar alguna sala que permita iniciar de ceros y que no toque hacer deposito.

Chao y adelante.

PD: Pokerstars para mi es la mejor sala del mundo y más para levantar banks de la nada, aunque en everest es mucho más rapido tambien levantarlo, eso si el software es totalmente distinto, multitabling, timebank, recompras, etc. Aunque no se si esa impresión es porque siempre he jugado ahi y como dos o tres veces en everest.

Para mi pokerstars es la mejor sala del mundo aunque cabe aclarar que para todos no es así.
    • milanojs
      milanojs
      Bronce
      Registro: 08-29-2009 Artículos: 910
      original de oscarmarchetti
      yo eh conseguido varios significativos 20-50 dolares desde freerol pero al no poder sacarlos sin hacer un deposito me parecio q no vale la pena empezar desde 0
      en pokerstars puedes retirar por neteller sin depositar, yo retire de alli de esa forma!
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      En Everest es facil de hacer, yo ahora mismo empece con un reto de $0 a $1000 jugamdo doble o nada.

En los tornos shastas te haces un dolar rapido y de ahi entras en los dons de $0.10, el resto es historia.
    • girlsNpoker
      girlsNpoker
      Bronce
      Registro: 01-24-2011 Artículos: 270
      Yo recomiendo que pruebes en Everest jugando los shastas que dan miseros centavos (reparten 10 centavos para los 3 primeros lugares pero son toneos SNG gratuitos que comienzan cada minuto si asi que es facil reunir 50 centavos en un dia).

Despues de eso los juegas en DON de 5 centavos que es muy facil doblarse y etc. Yo en un mes pase de 0 a 100 dolares claro que era una buena racha y despues baje pero de todos modos tengo bank+un ticket de 100 dolares que gane gracias a un freeroll al que tuve acceso por jugar los double or nothing.

En estos momentos me ha costado mucho volver a los 100 dolares pues desde hace 15 dias estoy even y no puedo salir aun y ganar pero bueno tengo mi boleto =) que teoricamente es como tener 100 dolares para gamblear =) .

Saludos y suerte!!!
    • pijiador
      pijiador
      Bronce
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 233
      Yo desde cero por que cerraron FT con toda mi dinero hace que deposite 25 jaja juegue un par de 10 cent luego un para de a dolar ahora y luego le he dado a los MTT ya tengo 300 gracias a un 12 puesto en un mtt

Se puede asi que animo

Saludos.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Un pequeño aporte muy interesante:

:diamond: Buscamos soluciones para ti , que no dispones de bank

Saludos,
      LosAses