Preguntas sobre poker770

• Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.920
      Alguien me puede decir como se hace para q se ponga en modo esperar la ciega automáticamente sin q tenga q ir todo el rato en cada mesa pulsando el botón?pq si le das a autociegas te pone la ciega grande estés dónde estes. A esto me refiero al comienzo cuando entras en una mesa.

Consiguí q recargara automáticamente, pero esto no. igual me gustaría algún consejo sobre los filtros en las mesas, pq no pillo demasiado el software.xD

gracias
  • 5 respuestas
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Hola Harnaz,

He buscado esa opción sin éxito, no queda más remedio que esperar la ciega, ponerla y marcar ciegas automáticas.

Un saludo,
      Aresito.
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.920
      original de Aresito
      Hola Harnaz,

He buscado esa opción sin éxito, no queda más remedio que esperar la ciega, ponerla y marcar ciegas automáticas.

Un saludo,
      Aresito.
      gracias aresito por tu tiempo! =)
      espero q ahora q tienen a más gente empiezen a cuidar un poco más estos detalles, ya q encima el software es bastante lento y con tendencia a dejarte sit out...
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Será cuestión de acostumbrarse, los cambios no son fáciles.

Todas las sugerencias de mejora de software tendríamos que enviarlas a soporte de la sala y así ellos estarán también notificados.

Pero no es algo que te pase a ti nada más, yo también me estoy quedando ausente sin darme cuenta.

Para cualquier cosa más no dudes en contactar con nosotros.

Un saludo,
      Aresito.
    • tinsanc24
      tinsanc24
      Bronce
      Registro: 06-27-2008 Artículos: 123
      Esta sala en el POKERTRACKER 3 la debo buscar en "!Poker Network"? por que logicamente no me aparece Poker770
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Si tinsanc24,

Lo mejor es añadirla como Ipoker ya que pertenece a esa red.

Un saludo,
      Aresito.