FR (Hasta NL25) OP contra villano pasivo

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, una mano ante un villano 19/9 en 268 manos, AF 1, donde en el river juego check/call ante su miniapuesta del river, pasando por si pudiera llevar escalera ligada o set, al haberme aguantado los dos barrels. ¿ Cómo hubieráis jugado la mano?.

Un saludo y gracias por los comentarios ;)

Party Poker $10 No Limit Hold'em - 8 players
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

UTG: $3.24
      Hero (UTG+1): $11.61
      MP1: $10.25
      MP2: $10.25
      CO: $6.46
      BTN: $9.85
      SB: $14.42
      BB: $3.08

Pre Flop: ($0.15) Hero is UTG+1 with Q :spade: Q :heart:
      UTG calls $0.10, Hero raises to $0.50, 3 folds, BTN calls $0.50, 3 folds

Flop: ($1.25) 4 :diamond: 2 :heart: 5 :heart: (2 players)
      Hero bets $0.89, BTN calls $0.89

Turn: ($3.03) 8 :club: (2 players)
      Hero bets $2.16, BTN calls $2.16

River: ($7.35) 3 :club: (2 players)
      Hero checks, BTN bets $1, Hero calls $1

Final Pot: $9.35 Hero shows Q :spade: Q :heart: (a pair of Queens) BTN shows J :heart: J :diamond: (a pair of Jacks) Hero wins $8.89 (Rake: $0.46)
  • 7 respuestas
    • albertors90
      albertors90
      Bronce
      Registro: 11-02-2009 Artículos: 127
      La juego igual, haciendo pot control ante un board malo. En el river esta bien jugar check/call ante esa minibet, con tu OP ganas más de 1 de cada 7 veces ahí.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias albertors90 por tu comentario, esa mini apuesta me decía que no llevaba el A, si no hubiera pegado medio bote al menos jeje, un saludo ;)
    • abgmcb
      abgmcb
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 1.760
      La verdad es que el 3 es una carta malisima, si fuera una blanc apostaría por valor.
      Con el 3 la juego check fold, y ante su minibet call.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de albertors90
      La juego igual, haciendo pot control ante un board malo. En el river esta bien jugar check/call ante esa minibet, con tu OP ganas más de 1 de cada 7 veces ahí.
      No existe pot control fuera de posicion... no se donde lo ves... ?(

En el river no necesariamente tenemos que jugar check/fold... podemos jugar bet/fold.. aun tenemos valor de manos como 99/tt/jj 8x

check/call quizas por busted fd, pero sabemos que siempre nos apuesta???

La cuestion esta en sí nos apuesta una potbet con esas JJ tenemos que foldear mil veces. Por eso me gusta mas el bet/fold

Saludos
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por los comentarios abgmcb y droopyno, la verdad que con un AF de 1, no creo que el villano apueste sin nada en el river ( excepto la gilibet que hizo), a no ser que lleve algo mejor que nuestra mano, en cambio con un AF mayor ya sería otro asunto.

Si hubiera metido medio bote, yo creo que hubiera tirado la mano, aunque también es posible que fuera mejor jugar bet/fold que check/fold, esperaremos al evaluador, un saludo ;)
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de droopyno
      original de albertors90
      No existe pot control fuera de posicion... no se donde lo ves... ?(

En el river no necesariamente tenemos que jugar check/fold... podemos jugar bet/fold.. aun tenemos valor de manos como 99/tt/jj 8x

check/call quizas por busted fd, pero sabemos que siempre nos apuesta???

La cuestion esta en sí nos apuesta una potbet con esas JJ tenemos que foldear mil veces. Por eso me gusta mas el bet/fold

Saludos
      +1

El villano puede llevar el rango que nos comenta Droop, ante el cual tenemos una apuesta mas por valor, al tener una tendencia a pasivo no lo veo apostando de bluff en el river, asi que si jugamos Check es para foldear, claro que ante la gilibet se puede pagar.

Si tuviera una tendencia mas agro, de no salir el 3 si me inclino por el C/C por busted draw y faroles de OP peores.

Saludos
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario EnriqueBunbury, se me está olvidando sacar valor a las manos ante villanos pasivos, y así dejo de ganar muchas ciegas, me lo apunto para no olvidarlo, un saludo :f_cool: