FR (Hasta NL25) JJ, OP y el villano donkea de cara

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a todo@s, una mano ante un villano 12/7 en 289 manos, AF 2.2 , 3 bet del 1 %, call open del 8 %, donde hago pot control ( con un 8 % de call open no creo que tuviera FD) con una mano buena para el showdown por si llevaba set el villano, al tener OP. Con su bajo 3 bet podría tener QQ como mano mejor que la mía, pero también una pareja peor.

¿ Cómo la hubieráis jugado?. Un saludo y gracias por los comentarios :f_cool:

Party Poker $10 No Limit Hold'em - 8 players
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

BB: $14.45
      UTG: $4.20
      UTG+1: $12.48
      MP1: $10.00
      Hero (MP2): $10.00
      CO: $3.44
      BTN: $10.00
      SB: $2.75

Pre Flop: ($0.15) Hero is MP2 with J :spade: J :club:
      3 folds, Hero raises to $0.40, 3 folds, BB calls $0.30

Flop: ($0.85) 6 :diamond: 4 :spade: 7 :spade: (2 players)
      BB bets $0.60, Hero calls $0.60

Turn: ($2.05) 3 :heart: (2 players)
      BB bets $1, Hero calls $1

River: ($4.05) 6 :heart: (2 players)
      BB bets $2.20, Hero calls $2.20

Final Pot: $8.45 BB shows 9 :spade: 9 :heart: (two pairs, Nines and Sixes) Hero shows J :spade: J :club: (two pairs, Jacks and Sixes) Hero wins $8.03 (Rake: $0.42)
  • 9 respuestas
    • albertors90
      albertors90
      Bronce
      Registro: 11-02-2009 Artículos: 127
      Standard, creo que un set lo habría jugado algo más agresivo por los proyectos en mesa y esa jugada la puede hacer cualquier PP.
    • Z0R1T0
      Z0R1T0
      Bronce
      Registro: 04-18-2010 Artículos: 1.196
      original de albertors90
      Standard, creo que un set lo habría jugado algo más agresivo por los proyectos en mesa y esa jugada la puede hacer cualquier PP.
      No sé yo que hay más agresivo que meter 3 barrels donkeando el flop, overbets?

Tampoco foldeo pero te aseguro que en el river hago crying call.
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Con lo pequeñas que son las apuestas no foldeo
    • albertors90
      albertors90
      Bronce
      Registro: 11-02-2009 Artículos: 127
      original de Z0R1T0
      original de albertors90

Hombre, meter más de medio bote en el turn por lo menos, no creo que le asustara un 5.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias chicos por vuestros comentarios, parece que nadie resubiría en el flop jeje, un saludo ;)
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de Z0R1T0
      original de albertors90

+1

El call es muy justo muy pocas veces veremos ahi manos como las que te enseño, despues de meterte 3 barrels casi siempre veremos un set. Es logica su donk en el flop, proyecto de escalera y color. Se esta protegiendo. Si, es floja su apuesta pero puede seguir con su set de esa forma. Sí hubiese potbeteado en el river mil veces tendriamos que foldear.

Quizas hacer un minraise turn por Freeshowdown es una línea alternativa y aceptable.

Saludos!!!
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario droopyno, yo es que me pongo en la piel del villano y si llevase set, haría las apuestas mayores para protegerme.

Luego en el river al doblarse el 6, ya sólo nos queda un set de 3 ó de 7, suponiendo que lo llevase, así que jugarse menos de media caja con OP yo creo que es lo correcto, si lleva set notita de como los juega , tamaños de las apuestas en boards húmedos y listo, tampoco estaba en juego todo nuestro stack, un saludo ;)
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Que tal Dozora...

Ojo con el tema de las stats, mira que para tener una lectura del 3Bet minimo 1K manos... ;) a menos que sea muy alto.

Como comentan algunos compañeros, 3 Dk demuestran mucha fuerza, incluso sus tamaños de apuestas son logicos, un poco chica en el turn, pero vamos que con apostar el 55% del bote es rentable para el.
      Es muy justo el call en el river, tendriamos que ver un bluff muchas veces de este tipo de jugador para que sea rentable...

La linea Miniraise para freeSD, es algo mas avanzada, pero puede aplicarse, ya que el villano con manos medias pagara y podremos ver el SD sin invertir nada mas.

Saludos
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario Enriquebunbury, me apunto la resubida en el turn para no tener que apostar en el river, un saludo ;)