FR (Hasta NL25) TPTK, se dobla el 6 y el calamar pushea en el turn

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, una mano ante un gran calamar gigante de las profundidades, 66/0 en 41 manos, AF 0.6, donde no se si al pegarme el resto en el turn al doblarse el 6, le debí poner en trips o era estándar pagarle porque podría llevar FD, dobles peores o a saber... .

Un saludo y gracias por los comentarios ;)

Party Poker $10 No Limit Hold'em - 8 players
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

SB: $6.32
      Hero (BB): $10.99
      UTG: $4.00
      UTG+1: $3.48
      MP1: $10.00
      MP2: $18.04
      CO: $10.99
      BTN: $10.00

Pre Flop: ($0.15) Hero is BB with A :diamond: K :spade:
      6 folds, SB calls $0.05, Hero raises to $0.50, SB calls $0.40

Flop: ($1.00) A :heart: 9 :diamond: 6 :club: (2 players)
      SB checks, Hero bets $0.95, SB calls $0.95

Turn: ($2.90) 6 :heart: (2 players)
      SB bets $4.87 all in, Hero calls $4.87

River: ($12.64) 4 :heart: (2 players - 1 is all in)

Final Pot: $12.64 SB shows Q :club: 6 :spade: (three of a kind, Sixes)
      Hero shows A :diamond: K :spade: (two pairs, Aces and Sixes) SB wins $12.01 (Rake: $0.63)
  • 8 respuestas
    • albertors90
      albertors90
      Bronce
      Registro: 11-02-2009 Artículos: 127
      Con esos stats también pago con AK. Mala suerte esta vez.
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Una overbet no se puede pagar con tanta naturalidad. Sería necesario que fuese un 60/40 más que un 60/0
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias albertors90 y fxtotal4 por vuestros comentarios, la cosa es un AF muy bajo y una overbet, pero al ser poco más de medio bote pues por eso le pagué, si hubiera sido stack completo ya me lo habría pensado más, un saludo ;)
    • abgmcb
      abgmcb
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 1.760
      Yo pago mas contento que unas castañuelas, muchas veces estarás frente a una mano peor y si tiene el 6, todavía te valen A, K, 9
    • albertors90
      albertors90
      Bronce
      Registro: 11-02-2009 Artículos: 127
      original de abgmcb
      Yo pago mas contento que unas castañuelas, muchas veces estarás frente a una mano peor y si tiene el 6, todavía te valen A, K, 9
      Si tiene el 6 solo le valen dos A. Aún así he visto tantas donkadas de gente con esos stats que creo que pagar es EV+. Si tuviera stack completo coincido con dozora, sería para planteárselo.
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      original de dozora
      Gracias albertors90 y fxtotal4 por vuestros comentarios, la cosa es un AF muy bajo y una overbet, pero al ser poco más de medio bote pues por eso le pagué, si hubiera sido stack completo ya me lo habría pensado más, un saludo ;)

Poco más de medio bote? Si te ha metido casi dos botes que le quedaban por detrás. Sigue siendo una overbet, y me parecen 48bb regaladas. Con stack completo o sin él, es para planteárselo.

Pot bets, overbets y raises en el river no se deben de pagar con una simple top pair. Necesitas más gane que las odds que te dan, o que el rival sea un auténtico descerebrado. Un fish pasivo no te va a overbetear manos peores.
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      original de fxtotal4
      Una overbet no se puede pagar con tanta naturalidad. Sería necesario que fuese un 60/40 más que un 60/0
      Buenas.

Pues sip es una mierda la mano yo en el momento quizas hubiera pagado por las pocas manos que nos ganan y por que se abre un fd y aparte con full no creo que meta tan fuerte con lo que tiene un 6x o nada,pero como dice fxtotal estos rivales suelen ser pasivos con lo que al meter esa overbet con una tendencia pasiva nos podemos plantear el fold.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario RubishCube, la verdad que cuando overbetean o llevan las nuts o pura banana, pero bueno, para la próxima tal vez me plantee foldear.

En la sesión que acabo de terminar me ha hecho uno algo similar con GT :facepalm: , pero jugando check/all in, no sabe uno que puede esperar de un fishardo ,aunque siendo pasivo como éste lo mejor puede ser foldear sí, un saludo ;)