Necesito consejo..:S

• SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 1.327
      ..para empezar quiero hacerme profesional...pase lo que pase y trabaje y sufra lo que tenga que hacerlo por cosas que no vienen al cuento..

Mi problema es:

No consigo establecerme en una modalidad...siempre he jugado sng siendo un jugador ligeramente ganador pero no hay ninguna modalidad que me motive desde que se acabaron los doble o nada y puesto que trabajo con mac cambiarme de sala es una odisea...lo siguente que más he jugado son los sng d 9 jugadores pero no termina de convencerme porque si no quedas primero casi que no te sirve de nada el sng y a demas la cantidad de regulares es brutal. me encantan los de 180 jugadores no turbo pero solo tengo un bank de 100$ y me encantaan los torneos de hecho gané el deep stack de 11$ pero tampoco tengo bank para eso. lo perdí casi todo lo del torneo con los sng de 9 j en una ataque con nocturnidad y alevosía de la varianza y tengo bastante facilidad para multitablear llegando a las 30 mesas...también probé con el cash pero no me terminó de convencer y los hiperturbo de ps me gustan pero me preocupa tanta varianza a demás que jugando los de 1.50 y siendo el siguiente salto en 7$ no me convence...una cosa que si me va bastante bien es jugar basicamente lo que me apetezca alternandolo con torneos , pero si no me ekivoco así es meramente imposible hacerme profesional salvo que me haga pro en torneos sin bustear...

Agradecería vuestra opinion ya que el tema me tiene frustrado...( vamos k estoy hasta los huevos...xD ..)
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola SrVicio!

Pues lo primero es buscarte una modalidad que te llene el ojo, antes de empezar a experimentar observa unos, mira la estructura, los blinds y demas, hay muchas modalidades muy buenas, en PartyPoker creo que hay DoN pero apartir de $6 revisa esta sala haber si aun siguen.

En caso que no haya mas DoN pues intenta con los Fifty50 de PokerStars, es una modalidad muy divertida.

Yo te recomiendo no comiences a jugar cualquier cosa ya que bueno te desmotivas que no te convencen y pues los resultados no siempre serán buenos y eso te dará mas para abajo.

Animo amigo, empieza tu busqueda de modalidad perfecta, igual no te olvides también esta el cash game.

Saludos
      Jesús
    • SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      original de Jesus80
      ¡Hola SrVicio!

Pues lo primero es buscarte una modalidad que te llene el ojo, antes de empezar a experimentar observa unos, mira la estructura, los blinds y demas, hay muchas modalidades muy buenas, en PartyPoker creo que hay DoN pero apartir de $6 revisa esta sala haber si aun siguen.

En caso que no haya mas DoN pues intenta con los Fifty50 de PokerStars, es una modalidad muy divertida.

Yo te recomiendo no comiences a jugar cualquier cosa ya que bueno te desmotivas que no te convencen y pues los resultados no siempre serán buenos y eso te dará mas para abajo.

Animo amigo, empieza tu busqueda de modalidad perfecta, igual no te olvides también esta el cash game.

Saludos
      Jesús
      El cash ya lo probé pero no me terminó de convencer la idea, y los fifty no me parecen nada rentables auque siempre he estado con la duda de si darles otra oportunidad..unos que si me están gustando son los de 90 jugadores de 2.50 no turbo que ahí creo k kon cuidado podría abordarlos de prologo a los de 4.40 de 180p..sabes algo sobre el bankroll para eso sits y eso?..gracias..:D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Pues yo siempre me he guiado por la regla de los 100 buy-in, yo soy algo conservador :P .

Muevo tu tema a discusiones de poker en general donde puedes tener mas opiniones del tema.

Saludos
      Jesús
    • SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      original de Jesus80
      Pues yo siempre me he guiado por la regla de los 100 buy-in, yo soy algo conservador :P .

Muevo tu tema a discusiones de poker en general donde puedes tener mas opiniones del tema.

Saludos
      Jesús
      Gracias!! y tu que sueles jugar? cash?