De NL2 a NL5

• GBCLopi
      GBCLopi
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 572
      Juego en Pokerstars desde hace casi un año, y este verano me quiero pasar al cash. He jugado unas 10k manos, que se que son pocas, con un winrate aproximado de 11bb/100. Tengo 21 cajas para jugar NL5 BSS, y voy a jugar en 3-5 mesas como mucho.
      Mi pregunta es, realmente hay tanta diferencia entre NL2 y NL5? Hay demasiado regular o hay la misma cantidad de fishes que en NL2? Me gustaría conocer hasta la mas pequeña diferencia a ser posible, jajaja
  • 5 respuestas
    • viciosinx
      viciosinx
      Bronce
      Registro: 06-26-2009 Artículos: 391
      En NL5 no creo que haya mucho regular no ?Es NL5 !! Ese nivel lo peta uno con la punta del c..... xDDD

Nah es broma, NL2 i NL5 son fishlandia, o sea que parriba nen !!

Saludos,
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      es tal y como dice viciosinx, ami me está costando despegar porque es increible que siempre me liguen xDD

Eso si la última sesion 9 cajas arriba en 1000 manos :coolface:

saludos
    • Manu2611
      Manu2611
      Bronce
      Registro: 06-29-2008 Artículos: 107
      hace tiempo que renucie al poker,.... jugar millones de manos para ganar un par de cajitas en nl5,,,,, subir y bajar volver a subir y bajar. ala mierda con estos softwares,,,,,,,,, nada como las apuestas deportivas ,,, ningu puto software me jode 1x2.............
    • m4rc4
      m4rc4
      Básico
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 31
      Si hay mas regulares (yo tengo anotado varios) gente un poco mas tight, mas OR, menos limp y fishes en todos los niveles hay.... es parecido a NL2 pero se nota una pequeña diferencia, es decir, no deja de ser NL5, no vas a encontrar a un Ivey o dwan ahi, pero hay gente mas tight, fishes o no, pero por lo menos seleccionan mejor sus cartas. Yo tengo unas 20k manos ahi (todavia perdedor por cierto) es mi humilde opinion. Hacete un shot y proba, si perdes volves a NL2. Suerte salu2
    • GBCLopi
      GBCLopi
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 572
      Ayer jugué unas manos y por lo que veo hay mucha más gente tight y menos fishes, con unos stats bastante decentes (VP y PR iguales y entre 5 y 15), pero eso no significa que sepan jugar bien postflop y sepan leer manos, incluso puede ser más facil jugar contra ellos porque intuyes mejor su rango. La única jugada asi importante que tuve fue con KK contra un MSS que con QJ ligó top pair en el flop.
      Parece algo más complicado, y todavia me da un poco de respeto jugar con tanto dinero, pero pienso mucho más las manos y hago el mejor poker que sé hacer, espero hacerlo bien.