Por donde empezar con todo este rollo?

• Napo32
      Napo32
      Bronce
      Registro: 12-14-2010 Artículos: 1.551
      Hola,
      Me he puesto a ver mas las matemáticas referidas a este juego. Hasta ahora solo hacía calculos de pot odd y odd mas o menos a ojo en las mesas.
      Pensaba: bien.. tengo un OESD por lo que tengo 4:1 así que si me apuesta mas de eso me tiro....
      Luego agregué las implicitas que aún me cuestan un poco...
      Mas tarde lleguó la EMN, que en las mesas es dificil pero no tanto, pero la mayoría de las veces miro mis cartas y no hago los calculos en cada mano sino mas bien miro algunas stats. No sé si está bien del todo.

El punto es que me propuse estudiar mas a fondo las matemáticas y me encontré con un montón de cosas que a primera vista son bastante abrumadoras.

EV push AI, si es rentable el call o el push y muchas cosas mas.

Mi pregunta para los que saben, es por dónde tengo que empezar. Qué formalas tengo que estudiar primero para entender las otras. Qué tema tengo que dominar mas que otros al principio.
      Qué ejercicios recomiendas hacer para prácticar? Algún método?
      En fin, ese tipo de cosas.

Bueno espero puedan darme unos consejos de como moverme en esta cuestión tan teórica del juego, que por cierto creo mas que necesario para ser ganador, porque en definitiva los números gobiernan el mundo, no es así? :P

Gracias de antemano!

Saludos!
      N A P O
  • 5 respuestas