holdem en titan

• fran607
      fran607
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 284
      debido a lo que todos sabemos ocurrido en fulltilt me e pasado a Titan poker y me gustaria configurar el sitio en las mesas.

en titan no hay sitios preestablecidos dnd tu le indicas dnd sentarte y al holdem le tienes que indicar dnd sentarte.

si le digo que en las mesas de 10 el sitio es el 6, me tngo que poner yo manualmente en todas las mesas en el 6

o hay alguna otra forma de configurarlo que donde me siente me localice.

Para configurar el hud para otra sala hay que hacer todo desde el principio?????

Muchas gracias a todos
  • 5 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola fran607

Si Titan Poker no tiene asiento preferido no lo "tienes" que poner en el Holdem Manager, tu solo sientate en la mesa y el HUD debera aparecerte en los asientos de cada jugador, si esta movido, los acomodas y luego lo salvas en el Table Manager.

Para que te aparezca el HUD checa que en HUD Options--> Player preferences--> Selecciona tu HUD y en la pestaña de "Use for" checa que en site este seleccionado "Any site".

Saludos!
    • fran607
      fran607
      Bronce
      muy amable como siempr, muchas gracias, por cierto vaya mierda de soft el de titan
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      original de AGPEBRU
      Hola fran607

Si Titan Poker no tiene asiento preferido no lo "tienes" que poner en el Holdem Manager, tu solo sientate en la mesa y el HUD debera aparecerte en los asientos de cada jugador, si esta movido, los acomodas y luego lo salvas en el Table Manager.
      Aqui tengo que corregirte un poco....
      Ahi una opcion que puedes marcar que es AUTO CENTER.
      Para hacerlo debes de ir a :
      -Options - Tabble wiew - y abajo te pondra autocenter....

Ahora mismo no te sabria decir donde sales exactamente, pero vamos, en los de 6 Max creo que serias la posicion 3 y en los de 10 la 4 o la 5.....ahora no lo recuerdo bien...
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Gracias por la observacion Gorryking!, hace tiempo que no jugaba en IPoker y cuando lo hacia no habia la opcion me parece, asi que asumi que seguia igual, entonces autocentrate fran y agrega la posicion al HM:

• fran607
      fran607
      Bronce
      muchas gracias, exo me salen las stas en posicion.

no entiendo una cosa si e metidi mi nuevo nick en IPK, me salen las stas y me importa, no entiendo xq no me sale la grafica ni las stas en el holdem. he hecho lo que pusiste en un post de darle a change buscar mi nick pero nada no sale nada de nada. me falta algo por hacer.

muchas gracias por adelantado