Codigo de Primeros auxilios (100$) en Everest

• 18 respuestas
    • drohnet
      drohnet
      Bronce
      Registro: 11-26-2010 Artículos: 285
      Ni idea a mi no me indicaron que tenia que meter ningun codigo para el bono de first aid http://es.pokerstrategy.com/bonus/detail/1583/ , solo meter el nombre de pantalla de everest en la page de pokerstrategy. Pero bueno al hacer el registro ahora mismo no recuerdo ya que cuando me hice la cuenta fue hace algun tiempo y supongo que no debi meter ningun codigo en el registro por lo que deduzco que everest no encuentra vinculacion conmigo y esta escuela, y por eso mismo esa cuenta no la consegi afiliar a la escuela. Asique casi seguro que algun codigo hay que meter. Suerte !

Salu2!
    • BadBeat7
      BadBeat7
      Bronce
      Registro: 11-23-2010 Artículos: 647
      original de drohnet
      Ni idea a mi no me indicaron que tenia que meter ningun codigo para el bono de first aid http://es.pokerstrategy.com/bonus/detail/1583/ , solo meter el nombre de pantalla de everest en la page de pokerstrategy. Pero bueno al hacer el registro ahora mismo no recuerdo ya que cuando me hice la cuenta fue hace algun tiempo y supongo que no debi meter ningun codigo en el registro por lo que deduzco que everest no encuentra vinculacion conmigo y esta escuela, y por eso mismo esa cuenta no la consegi afiliar a la escuela. Asique casi seguro que algun codigo hay que meter. Suerte !

Salu2!
      yo la semana pasada hice lo mismo pero en william hill, descargue el software desde el link de pokerstrategy, puse el codigo PSVIP, mande el ticket kon el nombre de la sala y mi nombre de usuario, y esta mañana me han mandado otro ticket diciendome que william hill no ha encontrado ninguna cuenta afiliada a pokerstrategy... menuda panda de timadores, por eso lo estoy intentando ahora con Everest poker.
    • yorshgammon
      yorshgammon
      Bronce
      Registro: 11-05-2009 Artículos: 144
      original de drohnet

Salu2!
      Puuuuf, he hecho exactamente lo mismo que tú, sin código ni nada. Pero es que no figuraba en ningún sitio...
    • RiverK
      RiverK
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 968
      nose se necesita poner ningun codigo para q kede vinculada, yo solo puse mi nick de everest (no el nombre de usuario) en la pagina de ps y kedo vinculada , ayer empeze a jugar y sumar sp
    • BadBeat7
      BadBeat7
      Bronce
      original de RiverK
      nose se necesita poner ningun codigo para q kede vinculada, yo solo puse mi nick de everest (no el nombre de usuario) en la pagina de ps y kedo vinculada , ayer empeze a jugar y sumar sp
      kuanto han tardado en darte el dinero¿¿¿
    • yorshgammon
      yorshgammon
      Bronce
      Registro: 11-05-2009 Artículos: 144
      ya me llegó, no sé si 3 o 4 dias.
    • Annihma
      Annihma
      Bronce
      Registro: 12-26-2010 Artículos: 155
      A mi me llegó ayer, entré al SW y de sorpresa ya tenía ..aunque solo 50Usd, pero está bastante bien...
      Ojo que no me llegó ninguna notificación a mi correo, solo estaba el dinero.
      Lo otro.. las mesas se llenan muyyyy lento :(
    • BadBeat7
      BadBeat7
      Bronce
      Buenas noticias, ya me han concedido los 100$, ahora el problema es que los jugadores de sits (como yo) lo tenemos complicado, pocos sits, poco trafico... en fin, mataremos el tiempo mientras se soluciona el tema de FTP.
    • serna89
      serna89
      Bronce
      Registro: 04-16-2011 Artículos: 60
      Hola,pokerstrategy me mando un msj de ayuda "first aid" o como lo llamen de un bono de 50 dlls o algo asi solo siguiendo el link ke me mandaban, hice mi cuenta, puse mi nombre donde decia pero no me pidio ni un codigo. Es suficiente para que me den mis $50.00 ?
    • BadBeat7
      BadBeat7
      Bronce
      original de serna89
      Hola,pokerstrategy me mando un msj de ayuda "first aid" o como lo llamen de un bono de 50 dlls o algo asi solo siguiendo el link ke me mandaban, hice mi cuenta, puse mi nombre donde decia pero no me pidio ni un codigo. Es suficiente para que me den mis $50.00 ?
      Si, es suficiente, no hace falta código, pero no te olvides de mandar un ticket a atención al cliente de PokerStrategy diciendo el nombre de la sala y tu nombre de usuario, el publico, el que se ve en las mesas cuando estas jugando.

No te llega ningún correo, tendrás que ir revisando en la propia sala si te llega el dinero o no.

Edito: bonito apellido xD
    • serna89
      serna89
      Bronce
      Registro: 04-16-2011 Artículos: 60
      muchas gracias (:
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      yo tampoco he encontrado donde poner el codigo de bono y nada mas hice la cuenta y puse el nick en strategy y ya
    • bandejapaisa
      bandejapaisa
      Bronce
      Registro: 03-26-2011 Artículos: 1.757
      ¿porque algunos bonos de 100 y otros de 50?me llegaron 50,bueno a comenzar de 000s.un saludo
    • Absolom1
      Absolom1
      Bronce
      Registro: 10-29-2008 Artículos: 406
      Buenas me ha llegado un mail de first aid diciendome que me daban los 100 dolares y he optado por esta sala, sabéis si hay que verificar ya la cuenta para poder recibir el capital del first aid o simplemente creandola ya te los dan?
    • javiermh425
      javiermh425
      Bronce
      Registro: 07-11-2009 Artículos: 115
      hola, a mi me ha llegado de 250 :) , y con un ingreso del minimo te activan hasta un bono de 1000$, otra cosa es q de tiempo a liberarse, pq solo te dan un mes, pero weno.
      Mi pregunta es q el bono este de primeros auxilios, cuando se puede retirar??? va por puntos summit o como?
    • BadBeat7
      BadBeat7
      Bronce
      original de javiermh425
      hola, a mi me ha llegado de 250 :) , y con un ingreso del minimo te activan hasta un bono de 1000$, otra cosa es q de tiempo a liberarse, pq solo te dan un mes, pero weno.
      Mi pregunta es q el bono este de primeros auxilios, cuando se puede retirar??? va por puntos summit o como?
      === Condiciones del bono ===

Necesitas generar alrededor de $200 de rake en 6 meses para poder liberar el bono. De lo contrario, el bono o lo que quede de él caducará.

Estas son las condiciones precisas:

- William Hill: Necesitas generar $200 de rake en 6 meses.

- Titan Poker: Necesitas generar $200 de rake en 6 meses.

- Everest Poker: Necesitas ganar 2.000 Summit Points en 6 meses.

- Poker Heaven: Necesitas generar 145 EUR de rake en 6 meses.

- 888poker: Necesitas apostar 40 veces la cantidad del bono.
    • pox040
      pox040
      Bronce
      Registro: 12-22-2010 Artículos: 79
      Hola,

Necesitas hacer el rake necesario solamente o tienes que inscribirte en alguna promo?
    • javiermh425
      javiermh425
      Bronce
      Registro: 07-11-2009 Artículos: 115
      Gracias Badbeat por la respuesta, entonces me parece genial, 2000 summit points en 6 meses es realmente facil.