Bono 500$

• zulmalobato
      zulmalobato
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 107
      Bueno he recibido el capital de salvacion en everest y me dice que depositando al menos 5$ me dan un bono de 500$ va al menos eso es lo que entendi.
      Mi preguna es si entendi bien,osea, solo con depositar 5$ ya activo el bono de 500$ ??

Gracias
  • 7 respuestas
    • famafer0
      famafer0
      Bronce
      Registro: 03-17-2011 Artículos: 1.047
      no podes tener ese nick...
    • tinili11
      tinili11
      Bronce
      Registro: 05-18-2011 Artículos: 139
      original de famafer0
      hasta tinelli y el maypo no paro......jajajaja
      +1 jajaja
    • collamatia
      collamatia
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 274
      creo que el bono que dices es de 100% hasta 500, o sea, si depositas 5 tendras activo un bono de 5, igual por 20, por 100 y hasta 500.

Y de cualquier manera, si depositas solo 5 dificulto que puedas liberar 500 de bono.

Lo positivo es que los bonos de verest son de casi el %50 de rakeback.

Si le sumas los puntos que puedes canjear y demas, la promo es muy buena.
    • zulmalobato
      zulmalobato
      Bronce
      original de tinili11
      original de famafer0
      hasta tinelli y el maypo no paro......jajajaja
      +1 jajaja
      Me parecio muy gracioso, por eso lo puse...igual chicos todo bien si no les gusta ni me importa :D
    • zulmalobato
      zulmalobato
      Bronce
      original de collamatia
      creo que el bono que dices es de 100% hasta 500, o sea, si depositas 5 tendras activo un bono de 5, igual por 20, por 100 y hasta 500.

Y de cualquier manera, si depositas solo 5 dificulto que puedas liberar 500 de bono.

Lo positivo es que los bonos de verest son de casi el %50 de rakeback.

Si le sumas los puntos que puedes canjear y demas, la promo es muy buena.
      si supongo que tenes razon, seria nuy raro que con solo 5$ me den un bono de 500$, pero bueno me queria sacar la duda :f_confused:
      Gracias
    • NeoJet
      NeoJet
      Bronce
      Registro: 09-15-2010 Artículos: 133
      la palabra de PS es palabra santa:

Si depositas al menos $5 en tu cuenta de Everest Poker, además del bono en efectivo gratuito, Everest Poker te dará un bono de $500, da igual cuánto hayas depositado.

A partir de dicho momento, tendrás 30 días para liberar tanto del bono de $500 como puedas. El bono se irá liberando a medida que consigas los llamados Summit Points, que irás ganando automáticamente mientras juegas. Por cada Summit Point que ganes, liberarás $0,06 del bono.
    • zulmalobato
      zulmalobato
      Bronce
      original de NeoJet
      la palabra de PS es palabra santa:

Si depositas al menos $5 en tu cuenta de Everest Poker, además del bono en efectivo gratuito, Everest Poker te dará un bono de $500, da igual cuánto hayas depositado.

A partir de dicho momento, tendrás 30 días para liberar tanto del bono de $500 como puedas. El bono se irá liberando a medida que consigas los llamados Summit Points, que irás ganando automáticamente mientras juegas. Por cada Summit Point que ganes, liberarás $0,06 del bono.
      Gracias geniooo saludos